Capitulo 44 "Los Protectores"

283 29 121
                                    

27 de Diciembre del 2018.
Abismo. Calles de la Capital.

-¿Dónde está Victor?

Le preguntó Lizette a Volkner, este frunció el ceño desviando la mirada. No sé habían oído más disparos o estruendos. Luego la miró, con su armadura de Cazador y su vieja Cortadora de Almas.

-No lo sé, querida y.... Te escapaste.

Dijo acusador, ella solo sonrió traviesa. Para desviar el tema, se separó de su amado y miró al Vanguardia que yacia con media sonrisa apoyado en el tanque, los Panzergrenadiers se mantenían cerrando la zona y los Spectre custodiando a los detenidos.

-Aldrich ¿Dónde está Victor?

El vanguardia soltó una baja risa, tan característica de el. Se separó del blindado acomodando su fusil.

-Ya te lo dije, debe de estar cazando.

El Vanguardia suspiró, se acercó a los Spectre, ellos estaban a una distancia prudente de los detenidos, los cuales estaban sentados en el suelo, con las espaldas en la pared de una casa, entre ellos hablaban.

-Esto, esto es un desastre...

Se lamentó Laury, con un sentimiento de culpa, pues había fallado y ese error como líder había arrastrado al resto. Cesar le miró y dedicó una sonrisa.

-Tranquila mujer, seguro hay un modo de salir de aquí.

Bruno al oír eso, lo miró escéptico. Y no tardó en atacar retador.

-¿Ah sí? ¿Y como se supone que vamos a escapar?

-Ah vaina chico-El joven musculoso le miró con arrogancia-Si yo digo que vamos a escapar, escapamos, ya verás que el momento perfecto va a llegar... Creo.

Antes de que entre ellos, iniciase una discusión, Carlys, una de las jóvenes del grupo, notó la falta de los nervios e impulsos locos de una de sus compañeras.

-Muchachos-Todos los ellos miraron a Carlys-¿Y azúl?

Una expresión de asombro se asomó en los ojos de todos, mientras estos se abrían de más, observando en derredor. No, Azul no estaba con ellos.

-¡Mierda!-Espetó Laury con voz quebradiza, casi con unas ganas de llorar-¡¿Cómo se nos pudo perder Azul!?

-No vayas a llorar- Le ordenó Cesar con seriedad.

-¡Ella es responsabilidad mía, al igual que todos ustedes y la perdí¡-Espetó.

-¿Y se perdió en medio del caos? Si es así, está en peligro-La mirada de todos cayeron en Ana, miradas que acabada de decir una obviedad-¡No me miren así coño! Recuerden que el objetivo es tan peligroso como Loreannis.

Como un balde de agua fría cayendo sobre ellos, el peligro de la situación se hizo notar. Azul podría seguir buscando al objetivo, el cual ya mostró tener habilidades sobrehumanas y sin verse restringido por tener que llevar a su acompañante, era un peligro. El miedo invadió sus cuerpos al comenzar a oír otra serie de explosiones y disparos a lo lejos. Los Spectres, los Panzergrenadiers miraron a ese lugar de donde venían los estruendos.

-Joder...

-¡Esto es mi culpa!-Espetó Laury.

-Muchachos dejen el escándalo...-Hilary miraba al frente-Creo que ahora somos el centro de atención.

Los mercenarios notaron que las miradas de los Policías Militares estaban en ellos aparte de los fuerzas especiales. En ese momento, uno de ellos, con ropa táctica se acercó a ellos. Se agachó, quedando a la misma altura.

El Cazador (Saga Angel De La Muerte, Libro #I)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora