Capítulo 19 (2\2) "Deshonrado"

239 24 114
                                    

13 de Abril del 2016
Abismo, Parte trasera del castillo.

El sonido de sus pisadas resonaba por las escaleras, al impactar sus pesadas botas contra el suelo de piedra. Victor y Alexa descendían los escalones con su equipo de combate encima. Ambos actuando como si solo fueran conocidos, mantenían sus fusiles bien sostenidos acompañados de miradas indiferentes aunque por dentro fuese algo totalmente distinto. Una vez llegaron al pasillo largo que daba al patio trasero del abismo, los nervios aceleraron el ritmo cardíaco de la joven vigilante. El pasillo tenía aberturas con formas de trébol en la pared, dejando que la luz nocturna del abismo se colase entre ellas.

Una vez giraron hacia el patio, allí sus miradas se encontraron con un comité de bienvenida no muy agradable. Aldrich yacía allí, llevaba el equipo táctico igual que ellos, chaleco, casco y blindaje para las articulaciones. Su rostro estaba cubierto por un pasamontañas negro, casi parecido a la media máscara de calavera que Víctor en ese momento portaba, solo ella y los soldados oscuros no llevaban aquellas mascaras en los rostros.

Frederick y Chris estaban allí vestidos con unos uniformes verdes oscuro, llevando sus armas predilectas. Junto a ellos dos estaba Volkner, El señor de los Abismos. El cual no tenía una mirada muy agradable de llevar encima. Su ceño fruncido parecía que fundiría sus cejas en una sola en cualquier momento. Y esa mirada estaba cayendo sobre el joven cazador que prácticamente la ignoraba. Concentrado en cumplir la misión.

Frederick, quien era el de mayor rango, se detuvo frente a los tres allí presentes. Su mirada los repasó de pies a cabeza, al ver a Víctor junto con Aldrich, le pareció que miraba a dos soldados humanos que dos guerreros del abismo. Pero tener esas ventajas tecnológicas que ellos tenían lo valía, ahora Alexa, vigilante del abismo, con ese casco desajustado, con un fusil que parecía incomodarle, le daba un aspecto cómico pero que aun así no debía de subestimarse.

—Escuchad bien, porque no lo repetiré.—Espetó Frederick con dureza.—Nuestra misión es asesinar al líder merodeador, tenemos la ubicación de su base y un estimado de la cantidad de tropas que poseen, no digo que será fácil, en absoluto, ese tipo es fuerte, muy fuerte gente y por ende deberemos trabajar en equipo para poder eliminarlo. Aunque tenemos un as bajo la manga.—Su mirada cayó en Víctor el cual no se inmutó pero si se aferró a su fusil.

—En fin, tomaremos un portal se nos dejará a un buen par de kilómetros de la base, avanzaremos hasta la misma y usando el elemento sorpresa, una vez allí nos dividiremos en tres equipos diferentes, Aldrich y Alexa se encargarán de eliminara a la fuerza de infantería del lugar, Chris y yo nos ocuparemos de evitar la llegada de refuerzos, Víctor, tu seras el encargado de asesinar al líder merodeador.

En ese momento las alarmas internas de Aldrich se dispararon. ¿Como que se dividirán en tres grupos dejando a Víctor prácticamente solo? Ese tipo, el líder merodeador era demasiado fuerte, aun así siendo cazador del abismo y todo, pero Víctor no tenía el dominio de sus poderes necesario para hacerle frente a un ser como él. Abrió la boca para protestar pero la fulminante mirada de Volkner le cortó en seco. La mirada de ambos chocó, creando una lucha de voluntades, pero esta se vio interrumpida por la voz de Frederick.

—Bien, en marcha.

Frederick movió su mano en un patrón casi circular, para al momento abrirse un portal frente a ellos, era negro y con tonos grises en el borde, casi parecía un agujero negro. Pero de repente, este abandonó su color oscuro para reflejar un bosque, casi parecía una imagen a espejo. Se veían los arboles por encima, mientras un color anaranjado cubría el lugar, estaba atardeciendo, era perfecto para ellos.

El Cazador (Saga Angel De La Muerte, Libro #I)  Where stories live. Discover now