Capítulo 25 "El Pasar de los Años"

219 35 70
                                    

5 de Enero del 2018
Alemania. Territorio de Nadie. En las cercanías a la ciudad en ruinas de Mernst.

Dicen que, el tiempo lo cura todo. Dicen que, si dejas que el tiempo haga su trabajo, las cosas se harán por si solas o caerán por su propio peso. Dicen que el tiempo cura las heridas, hasta las mas profundas. Dicen que el tiempo es la vida y la muerte, inclememte a los designios y deseos humanos. Pues el tiempo solo avanza, sin pausa. Nunca retrocede, y a pesar de lo que pueda pasar. Nunca se detiene. Y para la guerra, el tiempo puede ser un aliado o enemigo.

Casi dos años han pasado ya de conflicto abierto. Destrozando pueblos y ciudades pequeñas. Ajeno al mundo humano, pero siendo una calamidad para el mundo sobrenatural. El conflicto estaba llegando a cierto punto clave. Desde el año pasado, las tropas del abismo habían estado cerca de tomar Beltruchst, para puerto marchar hacia Gerfeullem. Pero un acontecimiento inesperado cambió las tornas de la guerra. Gael, líder de los merodeadores, creó un circulo de oficiales altamente capacitados en el arte de la guerra. Sumándole a eso, que logró fundar una escuela de fuerzas especiales donde comenzó la formación de los Acechadores como un grupo elitesco más grande. Y para más, varias especies sobrenaturales se unieron a las filas de los merodeadores. Licántropos, ya sea de manadas aliadas con aquellos mercenarios o rogues. Vampiros, magos de todo tipo e incluso brujos, sin contar especies menores como lo que vendrían siendo duendes, ogros, balverinos, incluso una que otra hada o ninfa. Marcando una gran diferencia a la hora de los combates.

Esto hizo retrocer a las fuerzas abismales que, poseían la ventaja numérica pero no la estrategia. Solo unos pocos oficiales superiores eran reconocidos como héroes en el campo de batalla, ganando escaramuzas y salvando vidas. Entre ellos, el ahora Capitán Dracks. Pero el alto mando seguía siendo una cuerda de inútiles, que solo dejaron ver su inutilidad en las grandes batallas donde poco a poco, el abismo perdía terreno. Creando la nueva ofensiva de los merodeadores. Esa ofensiva había sido ralentizada por los constantes saboteos del Servicio Especial de Ataque. El grupo Alfa, liderado por la Sargento Maestro de Primera Alexa, era el más letal de todos los grupos de S.E.A, grupo que se reconocía por los uniformes especiales que les dieron de camuflaje tipo Woodland.

Dicen que el tiempo cierra las heridas. Y con ello, había cerrado dos heridas en Alexa. La primera causada por la desaparición de Víctor, la segunda por la desaparición de Aldrich, acusado de alta traición y sentenciado a muerte. Pero el mismo tiempo le había puesto en su camino a su soulmate. A ese joven de cabello negro y de un poder peculiar. Aquel con el que inició con mal pie, pero con esfuerzo por parte de ambos, logró tomar fuerza ese vínculo, fueron largos meses donde él se había esforzado en conocerla, y aunque ella cedió al inicio, el recuerdo de Víctor la mantenía firme a esperar por el. Y esperó, por un año y medio, hasta que se rindió, y lamentablemente poco a poco, fue dejándolo de lado ante las nuevas cosas en su vida. La guerra y Edison.

Justo en ese momento, ellos iban acompañando a una la 11 Brigada de infantería ligera, acompañados de la 7 División de caballería y por 20 compañías de Arqueros. Todos iban avanzando, formando un gran cuadrado. A paso lento pero seguro. La gran formación cruzaba la tierra de nadie, su objetivo era tomar y mantener un puesto de avanzada en las ruinas de la ciudad de Mernst. El constante bamboleo del caballo donde iba ya a ese punto resultaba molesto. Miraba al frente, pues no había gran cosa que ver, a donde sea que mirase, solo vería hombres a caballo, otros a pie, todos vistiendo el uniforme de reglamento, un camuflaje de bosque acompañado de placas metálicas y cascos de metal. El sonido de los cascos de los caballos, de las placas metálicas y de los hombres al hablar resultaba agobiante.

El Cazador (Saga Angel De La Muerte, Libro #I)  Where stories live. Discover now