Capitulo 17 "Marca de Cazador"

297 43 61
                                    

8 de Abril del 2016
Castillo del abismo. Sala del trono

Desde que abandonó la habitacion de su protegido. Mientras avanzaba por los pasillos del castillo, sentía una pesadez en el ambiente, un mal presentimiento que le oprimía y apretaba en el pecho. Pero siguió adelante ignorando todo aquello. Llegó a la puerta de entrada a la sala del trono, pero antes de abrirla, un sentimiento de vacío, de frío tan potente le recorrió el cuerpo haciéndole estremecer. Se alejó unos pasos hacia atrás, era como si al abrir esas puertas se fuese a desatar una serie de males que afectarían a todos.
Aldrich miró con el ceño fruncido la simple madera rojiza oscura de la puerta. Ese mal sentimento no se iba. Una mano se posó en su hombro, congelándolo en el sitio, seguido de una risa.

-¿Que ocurre capitán Aldrich?.-La voz de Frederick iba cargada se burla.-¿Acaso le tienes miedo a nuestro señor?

Aldrich se apartó del soldado oscuro con brusquedad, girándose para encararlo solo para ver su gesto burlón. Nunca se había sentido cómodo con esos tipos cerca de él.

-Ese humor solo te meterá en problemas, Frederick.-Amenazó

-No te temo, vanguardia, tú no eras más que un simple protector del cazador y por eso nuestro señor te tiene a su lado, si no fuese por ello no serias más que otro patético oficial.-Cada palabra era veneno puro.

-¿Tu crees que me importa el echo de que nuestro señor me tenga a su lado por conveniencia? Por favor, pensé que eras mas inteligente.-Respondió sonriendo de lado, con esa arrogancia solo de él.

-¿A que te refieres?.

-Eso, no es tu problema.-finalizó girándose hacia la entrada a la sala del trono.

Se acercó a la puerta, e ignorando al ser que iba detrás, la abrió. Y si la presencia del soldado oscuro le incomodaba, la presencia de otro más, junto a su señor era una buena causa para que sintiese que el día se había estropeado y que nada podía salir peor, pero podía. Frederick pasó a su lado, subiendo los escalones al trono donde Volkner permanecía sentado, con Chris a su lado. Aldrich notó como su señor le miraba con un deje de molestia bastante notorio. Frederick se arrodilló frente su señor.

-Mi señor, he traído información vital de mi misión.-Informó con total sumisión. Volkner no desviaba la mirada de Aldrich.

-Dime Frederick. ¿Que has encontrado?.

-Coordenadas, ubicaciones, futuros movimientos enemigos.-Respondió.

-Perfecto.-Se levantó de su trono.-Frederick, Chris, retiraos, por favor, necesito hablar a solas con el Capitán Aldrich.

-Como desee.-Dijeron ambos al unisono inclinándose en un gesto de respeto para luego retirarse. Aldrich notó como Chris le miraba con burla al pasarle al lado.

Cuando el sonido de la puerta al cerrarse inundó el salón. Volkner bajó los escalones, mientras Aldrich se mantenía firme en su lugar, sin miedo alguno, desde hace tiempo le había perdido el miedo a su señor. Las pisadas del Señor del Abismo resonaron por toda la sala, hasta que se detuvieron, a unos pocos metros del Capitán de Vanguardia. Ambos se miraron fijamente, un choque entre los orbes negros de Volkner y los negro rojizos de Aldrich.

-Dime ¿Acaso quieres volverte un traidor?.

Entonces, Aldrich supo con total seguridad todo lo que ocurría e iba a ocurrir. Recordó la mirada burlona de Chris.

-¿Ahora resulta que envías a esos patéticos soldaduchos tuyos para espiarme?.

-Tenia que asegurarme de que, no decidas decirle detalles de más a Víctor. Estas pisando la delgada linea de la traición, capitán.

El Cazador (Saga Angel De La Muerte, Libro #I)  Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz