Capitulo 6 "La Temida Vanguardia del Abismo"

968 82 40
                                    

Hola lectores abismales TuT
Les dejo esta pequeña nota para indicarles que, cuando vean este símbolo.
(*) activen el la canción que dejé en multimedia. Sin mas preámbulos, disfruten del cap.

El sonido estridente y poderoso de las pesadas botas metálicas de los Vanguardias, inundaban el inhóspito y desolado ambiente de la frontera, una gran extensión gris de piedras y formaciones rocosas, liderando el grupo, iban Víctor, Aldrich y El señor del Abismo. Víctor mantenía su ballesta larga en sus manos.

-¡Falta poco!.-Avisó Aldrich al batallón cuando visualizó el cañón que habían atravesado con Alexa.

Víctor recordó la emboscada de hace una dos horas atrás. Este miró a Aldrich.

- Deberías de ordenarle a los arqueros se vigilen la parte alta del cañón, no vaya a ser que nos embosquen de nuevo.- le aviso en su mente.

Aldrich miro a Víctor para luego asentir y girarse mirando al batallón.

-¡Arqueros atención, apenas entremos al cañón estén atentos a posibles enemigos en la parte alta!.

Los arqueros de la vanguardia se colocaron a los lados del resto de Vanguardias, con sus flechas tensadas y listas, vigilando la parte alta. Atentos a cualquier amenaza. Victor sentía la necesidad de adelantarse y saber el estado de aquella vigilante, de Alexa. La habían dejado sola, y aunque un vigilante por si mismo es peligrosos, era ella sola contra quien sabia cuantos enemigos en caso de ser descubierta.

Pero sus pensamientos se esfumaron cuando vio la silueta de un sujeto sobre el borde del cañón sobre ellos, Victor le apuntó y disparó. El hombre partió por la mitad la flecha sin inmutarse.

-¡Acabenlos!.

Su potente grito fue seguido de varios vigilantes que cayeron desde lo alto del cañón. Varios fueron interceptados por las flechas de los arqueros muriendo en la caída, la que si lograron descender, rápidamente tomaron sus espadones. Los arqueros retrocedieron vista su desventaja en el cuerpo a cuerpo, dándoles paso a los Vanguardias armados con espadas, escudos y Lanzas. Víctor miró la situación, lentamente desenfundó su espadón, dejándolo apoyado en su hombro.

El Señor del Abismo, dio varios pasos al frente, los vigilantes se sorprendieron ante ello. No esperaban que el mismísimo líder fuese a esa batalla, una nube de humo negra le cubrió formando una armadura a su alrededor, de finas líneas y curvas. Fina y resistente. Los miró con dureza, hasta que habló.

-Tienen dos opciones, rendirse y someterse al castigo por alta traición a su Señor, o pueden luchar y morir aquí.

Silencio fue lo hubo. Todos miraban a su enemigo, listos para cualquier ataque. Ese silencio duró hasta que un vigilante ágil corrió hacia el Señor del Abismo, se deslizó listo para matarlo. En un corte rápido Aldrich decapitó al Vigilante dejando caer en seco su cuerpo inerte al suelo. La batalla se desató.

Los vigilantes se lanzaron sobre los Vanguardias en una lucha encarnizada. Un vigilante se deslizó alrededor de un vanguardia listo para atacar, otro vanguardia uso su lanza atravesando su pecho clavándole contra la pared del cañón. Otro vigilante atacaba sin piedad a un vanguardia el cual absorbía todos sus ataques con su escudo, le atacó por el costado, logrando traspasar levemente el escudo e hiriéndolo en la costillas, el Vanguardia cayó y antes de recibir el golpe de gloria. Un espadón atravesó el pecho del vigilante para salir dejando fluir la sangre, el vigilante cayó.

El Cazador (Saga Angel De La Muerte, Libro #I)  Where stories live. Discover now