Capítulo 32 " Kaiserliche Abgrundarmee"

208 36 202
                                    

21 de Agosto del 2018
Abismo. Llanuras Cercanas al Abismo.

Luego de la rendición del Señor del Abismo ante ante El Espectro y los suyos, no se tardó en llegar a un solo propósito. Ganar la guerra. Todos los líderes tenían esa idea en mente, pero ninguno la tenia tan bien proyectada como Víctor y su misterioso acompañante. Aquel al que solo llamaba; El General. Todos ellos decidieron reunirse al día siguiente, pues un grupo debía de ir a relevar a los que estaban defendiendo la entrada al Abismo.

Así fue como el 3 de Agosto quedó a cargo de la defensa de la entrada todos los equipos Spectre dirigidos por Heredia. Ese mismo dia, cuando se hizo el relevo, Víctor fue en persona con los Spectres, al dejarle el mando a Heredia, pidió por radio un bombardeo aéreo por parte de sus Stukas en las zonas boscosas. El resultado fue el esperado.

La reunión se llevó a cabo en la vieja sala de guerra. Un cuarto adornado con las antiguas banderas del abismo, símbolos varios, armas y armaduras. En el medio de la estancia estaba una mesa circular con un mapa de Alemania. Allí fue donde se reunieron: Victor, Aldrich, El General, Rosamund, Alexa, Willswicht, el Señor del Abismo y los demás oficiales que sólo estaban de oyentes. En primera instancia todas las miradas estaban sobre el desconocido.

—Se que soy muy guapo pero deberían de disimular mejor sus miradas a mis cicatrices.—Dijo con un tono malicioso de burla.

Rápidamente la mirada de Alexa y Rosamund fueron desviadas.

—Bien, señores y señoritas.—Comenzó Volkner.—¿Cual es vuestro plan maestro para ganar la guerra?.

Willswicht miró a Alexa en respuesta, ella miró a Rosamund, Rosamund a Aldrich y este ultimo se encogió de hombros. Una sonrisa burlesca se marcó en su rostro.

—Matar, matar y seguir matando ah, sin que nos maten.

Víctor suspiró con una mano en la frente a lo que el general le soltó un fuerte manotazo en la nuca. Victor ahogó una risa.

—!Ah! ¿Que demonios te pasa?.—Exclamó molesto el Vanguardia.

—Con esa actitud no llegaremos a nada, es claro que estamos en una situación complicada, no tenemos muchos recursos, la fuerza armada esta diezmada, por lo cual tampoco contamos con la suficiente capacidad de hombres para el trabajo.—El General pasó una mano por su barbilla, su mirada fue hacia Volkner.—¿No tienen algún tipo de Censo o registro civil?.—Al ver las miradas confundidas tuvo que explicarse.—Ya saben, esos registros donde llevan cuantos bebés nacen, cuantas personas mueren y cuantas viven en el abismo.

—Eso... Si, eso lo tiene la Guardia del Abismo.—Respondió Volkner.

—Bien, pues muevan sus traseros y traigan esos registro, solo necesitamos los de los últimos tres años.—Los oficiales de la Guardia asintieron retirándose.

Víctor ya sabia lo que tenía en mente.

—¿Vas a hacer lo mismo que las Wehrmacht no?.—Preguntó al general y este le respondió con un leve asentir.—Vas a usar los registros militares para así llamar a un reclutamiento a los jóvenes del abismo para así rellenar filas, eso es, ingenioso.

Todos compartieron miradas ante esa aclaratoria, asintiendo a la idea del general. Todos estaban de acuerdo. Pero aún quedaba mucho por planear, por lo cual seria una larga jornada.

—¡Vale tenemos ya a las personas! Pero un ejercito sin coordinación no sirve. Necesitamos reestructurar el sistema de Rangos y Jerarquías.—Victor no quería perder tiempo.—¿Ideas?

El Cazador (Saga Angel De La Muerte, Libro #I)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora