Capitulo 7 (1\2) "El Nacer de un Sentimiento"

736 83 51
                                    

Caracas, Venezuela. Sede UOTE.
1ero de Octubre. 2015

La zona de entrenamiento físico de la sede del UOTE consistía en una gran extensión de terreno dividido por zonas, desde una larga pista ovalada de trote, hasta otras zonas con máquinas para hacer barra, fondo, pesas y cardio. La ultima zona eran un polígono de tiro.

Su frente era decorada por las cristalinas gotas de sudor, que bajaban con parsimonia por ella. Su respiración era agitada y sus pulmones le ardían. Victor jadeaba ya cansado de trotar por aquella pista. Sus piernas se alzaban con lentitud y mas aun con el peso de las botas. Se detuvo en el punto de inició, jadeando descontrolado apoyando sus manos en sus rodillas. Su pecho subía y bajaba rápido. Levantó un poco su gorra y limpió el rastro de sudor que allí se había formado.

Cerca de la pista en unas sencillas y toscas gradas de metal, Joel observaba con seriedad al joven de catorce años. Había soportado 10 vueltas. Cinco mas de las que esperaba. Aun así viendo su condición física supo que si intentaba hacer ese trote con su armamento y equipo encima no llegaría a la sexta vuelta. Ya tenia pensado su entrenamiento. Nada de pesas, se quedaría pequeño. Suspiró y con pereza bajó de las gradas, sus botas chocaban con el metal resonando.

A lo lejos y separado de todo, Aldrich observaba a su protegido entrenar. Apenas hoy era su primer día. Se encontraba bajo las gradas, cubierto por la sombra de esta, con la espalda sobre uno de los pilares que las sostenían. Cruzado de brazos, se mantenía serio. Algo raro en el. Aquello tenía una explicación.

Ciertos recuerdos de su pasado.

Victor se enderezó y suspiró, se giró al ver como Joel terminaba de acercarse a el.

-Lograste hacer 5 vueltas mas de lo esperado. Me gusta aunque no es sorprendente.

Victor sonrió de lado, casi una mueca y alzó una ceja.

-No suelo hacer mucho trote.

Joel miró hacia el resto del terreno.

-¿Y que se supone que entrenan los cazadores.?

Victor inhaló sintiendo un leve ardor en la traquea. Luego de ellos soltó el aire. Ya recuperado un poco respondió.

-Rastreo, acecho, esgrima, magia. Uso de armas a distancia.- Víctor se cruzó de brazos. -¿Como es que sabes lo que soy y como es que eso no te sorprende.?

Joel sonrió, movió la cabeza hacia la derecha indicandole a Víctor que le siguiera. El joven no dudo. Ambos se dirigían a la zona de entrenamiento físico.

-No eres el primer caso, desde hace tiempo han habido distintos casos donde seres sobrenaturales se someten a entrenamientos ya sean militares, policiales, o de fuerzas especiales o de comando. Eres el tercer cazador que lo hace.- Víctor le miró asombrado, abrió su boca listo para preguntar como sabia de todo ello pero Joel se adelantó.

-¿Como lo sabes? Es lo que te preguntarás. Bien, todo ser en el ejército o algún componente policial o de fuerza especial, cuando llega a una rango mas alto de Teniente es obligado a firmar un contrato de confidencialidad, luego de firmarlo, estos son instruidos en todos estos conocimientos.

El Cazador (Saga Angel De La Muerte, Libro #I)  Onde histórias criam vida. Descubra agora