Capitulo 30 "Desertores"

220 38 135
                                    

31 de Julio del 2018
Alemania. Llanuras cercanas al Abismo.

Cuatro horas más tarde, los pocos oficiales restantes de la 501 junto con Alexa, líder del S.E.A se reunían en presencia de gran parte de los soldados allí presentes. El Coronel Willswicht, El primer Teniente Dracks, el Capitán Dochlst y la sargento mayor de primera Alexa. El tema en cuestión era, escabroso y para algunos rozaba la traición, pues muchos soldados veían que aliarse con aquel que fue expulsado del abismo por traición era cuchillo para sus pescuezos. Otros lo veían como una oportunidad de sobrevivir más tiempo después de ver el despliegue de poder de los Spectre.

-Vale, señores oficiales y, señorita suboficial.-Comenzó el Coronel dedicándole respeto a la joven de cabellos azules.-Debido a los recientes acontecimientos ocurridos durante la batalla, los cuales nos han traído una victoria más que satisfactoria, con el precio de sembrar en nuestros soldados la idea de, desertar.

Varias miradas se dieron a mostrar en ese lugar. Enbastante la aparición del Cazador del Abismo y su demostración del poderío militar. Entre la multitud aparecieron los miembros del S.E.A, guiados por Edison, el cual no dudó en colocarse junto a su pareja.

-No me sorprende que hayan soldados que deseen desertar y unirse a otro bando.-Soltó Alexa sin filtro alguno.-Estamos mal alimentados, casi no hay intendencia, luchamos con equipo desgastado y muy poco en buen estado, vean por ustedes mismos.-Alexa abrió los brazos mostrando todo el panorama depresivo.-Somos apenas un un tercio de lo que era la 501, ni siquiera conservamos nuestras armas de asedio.

Varios soldados asintieron ante sus palabras acertadas. Antes, podrían considerarse traición pero ahí, en un campo de batalla, todos eran iguales sin importar los rangos o posiciones. Entonces fue Dracks quien dio un paso al frente.

-Siendo completamente sincero, luchar por el ideal del abismo, luchar por nuestro señor y el seguir sus ordenes que nos han llevado a la ruina, ya no es viable. Señores, yo lucho es por el abismo, por las familias que allí viven y que depositan en nosotros sus esperanzas de un futuro pacifico. Siento que luchar ya no es por una bandera sino por las personas que creen en nosotros, por lo tanto, yo Primer Teniente Dracks, deserto de mi puesto.-Al culminar su discurso todos le veían asombrados, muchos con respeto y otros con expresiones neutras.

Fue cuando un par de aplausos llenaron el lugar. Todos miraban a los lados, entonces, abriéndose paso entre los soldados, emergió un grupo numeroso de soldados oscuros, vestidos con camuflaje de bosque, subfusiles Mp38 con los cuales apuntaban a la infantería del abismo la cual se alejó con los brazos alzados. Dejando así un camino abierto por el cual aparecieron los dos rostros que, al verlos Alexa, desprendió un odio kilométrico. Eran Chris y Frederick. Los comandantes de los soldados oscuros, enemigos jurados de Alexa y Edison. Frederick avanzaba con una sonrisa mientras Aplaudía.

-Vaya, un sargento nos reportó de que ciertos eventos inusuales ocurrieron aquí en las llanuras, pero no creí toparme con un desertor.-Frederick mantenía una expresión neutra que ocultaba una satisfacción interna.-Por lo que usted acaba de decir Primer Teniente, es suficiente para llevarle detenido por intento de deserción y traición a nación y juramento. Soldados, arrestenlo.

Dos de los soldados oscuros, procedieron al arresto, antes de poder ponerle las manos encima a Dracks, Dolchst se interpuso espada en mano, ambos soldados le apuntaron. La tensión cayó en todos como una gélida brisa, la cual anuncia un mal presagio. Alexa tomó de forma discreta su mangual mientras que con su otra mano apretaba la mano de Edison.

-Si se lo llevan a él, entonces a mi también.-Espetó.-Yo también deserto de mi puesto.

-Muy bien, suelta esa espada y se detenido o muere.

El Cazador (Saga Angel De La Muerte, Libro #I)  Where stories live. Discover now