Capítulo 39 "Panzergrenadier"

229 27 119
                                    

10 de Diciembre del 2018
Abismo. Capital del Abismo.

El duelo, el luto embargaba los corazones de todos los seres del Abismo. La muerte de un familiar, de una pareja, incluso amigo o colega suele ser algo que impacta y cubre el corazón de los más allegados, con un manto de amargura, tristeza. El duelo. Eso era. La desaparición de una vida, la perdida de esa chispa. Es algo que, al verlo en persona, impacta. Para algunos puede llegar a un punto dónde no les afecta, pero a la gran mayoría, era impactante.

La muerte, algo tan poético y romántico como trágico. El fin de una vida. El fin de una chispa. A pesar de ser seres que viven en las sombras, tachados de no tener corazón. Prueba contraria de ello era el llanto de madres y esposas que guardaban luto.

El sufrimiento de la perdida, puede cegar a las personas. Llevandolas a cometer, actos barbaricos. Tal fueron las revueltas en el Abismo.

Protestando por una venganza.

****************
8 de Diciembre del 2018.
Abismo. Capital del Abismo.

Volkner había movido cielo y tierra, para traer aquello que Victor le había pedido. Algo muy sencillo. Equipo nuevo para su batallón. Al igual que, el día anterior, se entregó la siguiente carta a todos los comandantes de todas bases Militares y de los vigilantes.

8/12/18.
A todos los comandantes de los cuarteles de la Kaiserliche.

Un Saludo imperial de su Señor.

A todos los comandantes de las unidades Militares de la Kaiserliche. Se les notifica que a partir de hoy, por decisión de su señor, el Primer Batallón de Infantería de Choque, pasa a formar parte de la nueva Policía Militar Imperial. Por igual se les otorga la clasificación de unidad Panzergrenadier. Este batallón estará encargado de perseguir a todos los traidores al Abismo y a su gente.

Que este accidente no se repita.

Larga Vida a Volkner.

Al día siguiente, una enorme multitud de personas, marchaban al castillo del Abismo. Con antorchas y armas blancas. Gritando y reclamando acciones contundentes por los fallecidos. Rompiendo cristales de hogares y causando daños materiales.

La Guardia del Abismo se encontró sorprendida por ello. Rápidamente el comandante de la zona ordenó un bloqueo en la vía principal que daba hacia él castillo. Los protestantes se encontraron de frente con la barricada.

Una primera hilera de guardias equipados con escudos. Y la segunda con sus fusiles de reglamento. No tenían equipos para disturbios.

La gente se detuvo. Dejándo metros de distancias entre los grupos.

Un oficial de la guardia. Un capitán salió al frente. Dando la cara. Por igual, el líder de los manifestantes salió al frente. En ese instante la información de la novedad llegó a Volkner. Un guardia enviado a informar a su señor.

-¿Son muchos?

-Demasiados, Señor.

Ahí, con él, estaban Aldrich, Alexa y Edison. Volkner dirigió la mirada hacia ellos.

-Aldrich, encarguese de esa situación.

-Si señor.

El Cazador (Saga Angel De La Muerte, Libro #I)  Where stories live. Discover now