Capitulo 13 "Declaración de Guerra I"

434 51 51
                                    

30 de Marzo del 2016
Bosques cercanos al abismo. Alemania

Mantener el control de una zona requiere un constante movimiento de tropas, y más especializadas en distintas ramas capaces de cumplir y enfrentar tanto el ambiente, como el tipo de enemigos que pueden encontrarse en dicha zona, aquello era una práctica adoptada por distintos ejércitos modernos, soldados adiestrados para ser especialistas en distintos ambientes. Pero en el ejercito del abismo, ese no era el caso. El ejercito del abismo es uno de los ejércitos mas grandes en el mundo sobrenatural, temidos y conocidos por ser fieros guerreros. Leyendas existían sobre la infantería básica del abismo, que con crueldad aplastaban a sus adversarios, ya fuese por sus caballeros, lanceros, piqueros o alabarderos. Sus armas de asedio, potenciadas con proyectiles mágicos infundían el pánico en los pueblos enemigos al verlos acercarse. Sus golems de piedra o de oscuridad causaban pesadillas con las masacres que causaban.

La Vanguardia cuando aparecía en combate hacia que mas de un general enemigo optara por rendirse antes de tener que enfrentar a esas bestias. Los soldados oscuros temidos por ser fantasmas, aparecen y desaparecen en un pestañeo, acabando con tus recursos de forma quirúrgica. La guardia del abismo conocida por su implacable justicia y disciplina, listos para mantener el orden de su gente. Los Vigilantes del abismo, protectores de las entradas, ágiles y fuertes, solos son letales, unidos invencibles.

Pero hacia años de aquellos tiempos, habían pasado mas de 200 años desde el ultimo gran conflicto sobrenatural en el que el ejército del abismo se haya vuelto involucrado, sus tropas poco a poco fueron perdiendo sus dotes de guerreros, tanta paz ablandó al ejército, incluso la guardia del abismo perdió parte de su reputación, convirtiéndose en soldados de papel, cumpliendo roles de simple manteniendo y entrenamiento. Aún así unos pocos soldados eran elegidos por sus dotes para ejercer misiones en el mundo humano junto a guerreros humanos, los casos más conocidos son los cazadores. Que de ellos solo tres habían sido enviados a entrenar con fuerzas humanas, ya que actualmente los que mas entraban en combate eran ellos.

Pero aquellos no implicaba que las fuerzas del abismo no tuvieran sus enfrentamientos de vez en cuando.

En el bosque que rodeaba el abismo solía ser patrullado ya sea por guardias del abismo o los mismos vigilantes, manteniendo orden y soberanía ante posibles invasores. Y justo en ese momento una patrulla de la guardia rondaba por el sector norte del abismo.

Era un grupo de 6 guardias, todos equipados con armaduras de metal con tonos oscuros. Las armaduras en si, ofrecían protección media, cubriendo pecho, brazos, espalda y piernas hasta cierto punto. Para poder tener cierto camuflaje, llevaban una larga capa de color verde que les ayudaba a mezclarse con el paisajes. El grupo avanzaba en orden, con pasos cortos pero seguros, aferrados a sus armas.

-Alto.-Ordeno el sargento, alzando el puño cerrado. Los demás acataron la orden.

Sus orbes rojizos en lugar de ojos observaron la zona, en busca de cualquier posible amenaza, los guardias a su cargo se mantenían, alertas, ante cualquier peligro. El sargento, que de forma inconsciente había llevado su mano derecha a su espada, enfundada en la cintura, suspiró algo relajado.

-Avancen.

Sin peligro a la vista, el grupo avanzó. Los guardias alzaron sus lanzas con la punta al cielo, por precaución. En sargento, por su parte, llevaba una comoda espada en su cintura, todo dependía del rango y de la situación. Un simple guardia tenía permitido el uso de lanzas, arcos o espadas cortas, mientras mas rango adquiría, mas armas podía tener a su disposición. Los oficiales de todas las ramas, solían llevar sables o espadas mas largas. Incluso podían usar ballestas.

El Cazador (Saga Angel De La Muerte, Libro #I)  Where stories live. Discover now