Capítulo 38 "Inhumano"

260 26 126
                                    

2 de Noviembre del 2018
Abismo. Castillo del Abismo.

Reunidos en la sala del trono, estaban Volkner, Dracks, Aldrich y Victor. Tras los dos últimos eventos ocurridos y con la pronta llegada de los ascensos, tenían la presión y responsabilidad de encontrar a los causantes de los dos últimos asesinatos.

-¿Así que solo lo mataste, sin juicio?

Victor se encogió de hombros ante la pregunta de su señor. Volkner suspiró.

-Ya no eran útiles.

Aldrich negó, en desacuerdo con esa respuesta.

-Aun así, Victor, no puedes matarlos porque sí, hay leyes que respetar.

La mirada del Cazador se posó de forma inmediata en su guardian, compañero y casi padre.

-Como Cazador, tengo la Libertad de saltarme las leyes del Abismo, con tal de salvaguardar la integridad y prosperidad del mismo.

-Pero de algún modo, debe de haber algo que te regule y controle.

-Mi compromiso como Cazador es para con su gente y su Señor.

-Señores, nos estamos desviando del tema.-Intervino Dracks.-Victor los mató, bien, como agente de inteligencia tiene esa jurisdicción. Fin, pasemos a lo importante. ¿Que les sacaste?

Volkner fijo la mirada en Victor. Interesado en esa respuesta. Realmente, la vida de esos hombres importaba poco con la información que poseían.

-Los líderes de todo esto, están asentados en una Ciudad más lejana, más que Gerfeullem, desconozco cual sea, sus planes son desestabilizar el Abismo y entre ellos está el gobernador de Dormenst.

Victor y Volkner compartieron una sonrisa. El señor del Abismo arqueó una ceja ante esa información. Realmente era un buen motivo para sacarlo a patadas del puesto y tomar la Ciudad por la fuerza.

-Un paso a la vez, si lo que dices es cierto, entonces tienen influencia en todo el territorio, son sutiles, como un fantasma, no podemos lanzarnos a otro conflicto abierto, la gente no lo querría.

Los tres asintieron. Volkner se llevó una mano a la barbilla.

-La población no querrá más pérdida de suministros en Guerra, no antes de reponernos.-Aldrich gruñó.-Por ahora no nos concentremos en ello, debemos de tomar medidas para el acto de los ascensos.

Victor, que se mantenía estático en su sitio, frunció el ceño por aquello que dijo Aldrich.

-¿Creen que intenten atacar durante el acto de ascensos?

-Eso es correcto, Victor, piénsalo, estará reunido todo el alto mando militar y mi persona, el único que no figura allí son tú, Aldrich y Rosamund, por supuesto encierro por desobediencia.-Volkner se puso de pie.-Aun así ¿Crees que perderán la oportunidad de acabar con todos nosotros de un solo ataque?

-Creemos que, del mismo modo que han comprado a hombres nuestros, pueden tener infiltrados en la Academia.-Advirtió Dracks.-Por lo que todo ser allí dentro puede ser un posible infiltrado.

Victor dió unos pasos, analizando todo lo que se le había dicho. Si era así, con todo el personal que había allí, en la academia, sería difícil averiguar a primeras, quien podría ser un infiltrado.

-Juguemos a su juego, entonces, envíenme allá como instructor de los cadetes, yo llamaré la atención, Aldrich y Rosamund pueden de encubiertos, si yo no los descubro, ellos podrán hacerlo.

-¿Y yo que?

Victor dirigió la a Dracks apuntandole con un dedo.

-¡Tu irás conmigo!

El Cazador (Saga Angel De La Muerte, Libro #I)  Where stories live. Discover now