Capitulo 12 "En las Fauces del Vampiro"

551 46 37
                                    

25 de Marzo del 2016
Caracas. Venezuela.
Brigada de Acciones Especiales. CICPC

La tranquilidad reinaba en la urbanización privada cerca del centro de la capital venezolana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La tranquilidad reinaba en la urbanización privada cerca del centro de la capital venezolana. Una urbanización de gente adinerada. Era un lugar tranquilo donde imperaba una paz tan grande que llegaba a ser cansino hasta cierto punto. Las casas eran todas de dos pisos, con colores claros hermosos a la vista y de diseños acogedores con garajes para los autos que, en su mayoría, eran camionetas. La urbanización se extendia por una subida y seguía mas allá por el terreno hasta su limite. La casa del objetivo estaba en plena subida. El objetivo que allí vivía era objetivo del CICPC y de su grupo BAE.

Las calles de la urbanización alumbradas por postes de luz amarilla, mantenían la zona bien iluminada, eliminando posibles intentos de robos. Aunque, al ser una privada,era difícil que algo así ocurriera.

Las camionetas avanzaban rápidas y silenciosas. Varias camionetas Toyota Land Cruiser blancas con la insignia del CICPC iban y entre ese grupo iban tres camionetas HUMER de color negro con la insignia del BAE. Apenas llegaron al portón de la urbanización, dieron la orden de se les cediera el paso y apenas se cumplió, el contingente del CICPC irrumpió a toda velocidad en la urbanización con las sirenas policiales y las potentes luces estroboscópicas provenientes de las patrullas. Fue en un abrir y cerrar de ojos. Bloquearon las calles con varios vehículos mientras el resto se alineaba frente a la casa, los miembros del BAE descendieron de sus vehículos formándose en fila, siempre con el portador del escudo al frente de la fila.

El detective Juan Martinez bajó del vehículo donde iba. Vestido con unos jeans y una camisa azul sencilla, por encima llevaba el chaleco anti balas y en sus manos un fusil de asalto STEYR-AUG. Tomó la radio y se dirigió a los lideres del grupo táctico.

-Procedan con máxima cautela, el enemigo puede tener escoltas o estar muy fuertemente armado. Sean rápidos y precisos.

Formados tras las camionetas, los tres grupos tácticos emergieron avanzado en fila, rápidos, ordenados, con cada hombre apuntando a una dirección distinta cubriéndo los flancos de cualquier posible ataque. Eran tres equipos. Uno iría por la puerta delantera, otro rodearía e ingresaría por el patio y el tercero entraría por el garaje.

Tan rápido como un suspiro las ventanas reventaron seguidas de ha lluvia de balas que cayó en los escudos tácticos y los vehículos cercanos donde los agentes decidieron devolver el fuego, creando un enfrentamiento violento. Los equipos del BAE reanudaron su avance disparando contra las ventanas antes de acercarse a las entradas y entrar por la fuerza.

El primer grupo entró por la entrada principal, derribando la puerta y enfrentando a tres mercenarios que les esperaban. Precisos eliminaron a los mercenarios para avanzar mientras el segundo equipo que había entrando por el garaje despejaba la planta baja, ellos debían de asegurar el objetivo. Subieron por las escaleras apuntando a toda dirección. El pasillo era largo con varias a puertas a los lados. De una de ellas emergió otro mercenario que logró impactar dos tiros en uno de los oficiales antes de ser eliminando de cuatro disparo en el pecho.

El Cazador (Saga Angel De La Muerte, Libro #I)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora