15. Cómo decirte

2.5K 165 7
                                    

Maratón parte 3 de 7

Narra Gastón.

- Chicos, necesito que vengan conmigo al Roller.- dijo Luna entusiasmada.

- ¿Qué sucede, chica delivery?

- Es una sorpresa, estoy segura que los animara. Andale, vengan.

- Seguramente Nina estará ahí, y la verdad es que no estoy de humor, además estoy demorado con mis tareas por ella.- dije.

- Vamos, Gastón, salí un poco de los libros y viví un poco.- me alentó Matteo.

-Lo siento, vayan ustedes.- sonreí retirándome a mi casa.

En mi habitación, medité los pros y contras en decirle a Felicity mi nombre, pros, sabría que ella no me confundiría con otro, contras puede decirle a todos, y la idea de tener un perfil secreto popular se perdería. Creo que gran parte de mis seguidores se debe al hecho de que nadie sabe quién soy realmente. ¿Cómo le puedo decir a Nina que Manuel sale con Felicity sin dañarla, sin destruir mi identidad secreta y/o hacer que me crea?

Ya no me importa, así es más fácil, no sentir culpa.

Le escribí a Felicity.

"Ten cuidado, Manuel está viendo a alguien más"

Narra Nina.

Desperté en el suelo de la habitación de Manuel, no entendía qué había pasado, pero la cabeza me dolía. Vi que eran las cinco de la mañana, tenía tiempo para ir a mi casa, ducharme y prepararme para el Blake.  Solo debía darme prisa y ser cuidadosa de no despertar a Manuel mientras el roncaba.

- No, no la quiero a ella, te quiero a ti.- le oí murmurar dormido. Por algún motivo, no me molestó la idea de que soñara con otra chica, sé que es mi novio y se supone que este celosa. Pero con él no me pasa eso.

Tras prepararme para el Blake, me sentía aún mal, pero si faltaba a clases mi mamá se enteraría de que estoy haciendo todo mal. Y no soy de las chicas que van a sus papás cada vez que tienen un problema. Me arreglo bien sola, o con mis amigos, cuando los tenía. 

No recordaba exactamente mi discusión Matteo, pero recuerdo su semblante serio que suele utilizar cuando pierde la paciencia. Solo recordarlo me daba ganas de llorar. Más cuando pensé en Gastón. Recuerdo a Matteo diciéndome que estaba de acuerdo con Gastón de sospechar de Manuel, que me vio besarle ¿y cómo se supone que hable con él acerca del beso si apenas yo entiendo lo que pienso? Francamente, ni yo me entiendo, pero a la conclusión que llegué era que debía dejar que Gastón  y Matteo sean amigos, incluso si implicaba que ambos me tengan como enemiga.

- Nina.- me llamó Gastón apartándome de mi grupo.

- Hola, Gastón, justo te estaba por buscar, me parece que no voy a poder juntarme con vos para la selección de fotos, y como estás tan apurado por terminar el trabajo, confío en tu juicio para seleccionar las fotos vos solo.

-¿Y lo de ser responsables donde quedó?- ¿se acordaba de cuando dije eso? Aw... bueno, tampoco fue hace tanto.

- Perdón, sí, es que Ámbar me quiere llevar de compras a un local con ofertas impresionantes.- mentí, era una pésima mentira "Ámbar" y "ofertas" nunca van en la misma frase.

- Nina, pensé que eras diferente a ellas. Creí que vos eras responsable...- me rompió el corazón verlo así, decepcionado de mí, quería abrazarlo, incluso ¿besarlo? Olvidenlo, solo me confunde su mirada. Debía alejarlo.

- Y lo soy, es solo que como ahora estoy de novia y tengo tantos amigos, me es difícil estar con todos ¿entendes?- declaré sabiendo que eso le haría daño.

- No, la verdad es que no.- dijo, me quedaba la última carta, la tarjeta más dura de todas.

- Es verdad, olvidé que sos un perdedor que no tiene muchos amigos... - en ese momento, no pude aguantar la culpa.- perdón ¿sí?

-¡Nina!- llamaron mis llamadas amigas.

- Nos vemos luego, ¿sí?- dije retirándome.

- ¿Qué quería?- me preguntó Delfina.

- Quería que le diga cómo terminar nuestro trabajo de fotografía. Nada importante.

- Es tan nerd que se veía lastimado al escucharte explicarle todo siendo un año más chica.- rio Ámbar. Traté de forzar mi risa pero no pude. En cambio, vi que Manuel posteó una nueva frase.

"Complejo es hallar la coordinación con la luz, la conexión, capturar en el momento justo en la fotografía,en la amistad y en el amor. Podría decirse que la solución es buscarse relaciones fotogénicas ¿dónde se encuentran? Ese es el dilema. #BuscandoRelacionesFotogénicas.

Decidí escribirle, a lo mejor eso me distraería un poco de esta marea en mi cabeza.

- Hola, amor.- saludé.

- Hola, Felicity. ¿Cómo estás?- le respondió seco.

- Muy contenta con nuestra cita de ayer, perdón por irme sin avisar, no te quise despertar.

- ¿Qué cita?

- ¿Cómo qué cita? "La mejor cita de todas" ¿o ya la olvidaste?- ¿cómo podía ser que no se acordara lo que pasó ayer? Bueno, puede que yo no recuerde todo al pie de la letra, pero sé que salí con él.

- Enserio que no sé de que hablas, Felicity.

- Dale, Manuel, no me está gustando esta broma.

- Mi nombre no es Manuel.- ¿Qué significaba esto? ¿Gastón y Matteo tenían razón todo este tiempo?

- Entonces ¿cómo te llamas, Roller Track?- consulté inquieta.

- ¿Con quién hablas?- consultó Ámbar.

- Roller Track.- sonreí.

Tras plantearle el plan a Luna, Jim y Yam, cité a Manuel en el Roller. Si creía que iba a poder burlarse de mí, estaba muy equivocado. Me niego a ser el bufón del Roller. Llegué y vi que las chicas del Fab & Chic estaban ahí, Manuel me dijo que llegaría en unos minutos, vi a Luna llegar con Matteo. No vi llegar a Gastón ¿alguien me explica por qué comienzo a sentir que lo extraño tanto?

- Hola, chicos.- saludé.

- Los dejaré hablar.- sonrió Luna retirándose.

- ¿Y Gastón?

- No quiere saber nada con vos, y la verdad es que yo tampoco.- dijo Matteo.

- Sé que estuve mal en desconfiar en vos.- declaré enseñándole mi conversación con Roller Track.

- ¿Manuel está con otra?- cuestionó cerrando los puños.

-¿Qué? Eso no es lo importante. Mira, tenías razón, ese es mi punto, y ahora sabes mi nickname secreto, te agradecería que no se lo digas a nadie. Ni siquiera a Luna se lo dije.

- Bien, te perdono. ¿Qué necesitas que haga?

- Vos, te sentas con Luna y disfrutas del show. ¿De acuerdo?- sonreí.

- Hola, amor.- saludó Manuel entrando al Roller, noté cómo Delfi y Jazmín preparaban sus tablets. La función debe continuar. Creo que parte de mí siempre lo supo. Desde que lo vi nunca sentí algo al besarlo, al verlo (pese a que era lindo), sentí que era un completo desconocido, pero finalmente había llegado a la escena final de esta gran mentira a mi corazón. La escena e la que por fin obtendría respuestas.

Cambios de Roles | Gastina (Completada)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt