43. Genio Atrapado

1.9K 109 8
                                    

Narra Ámbar.
Un siglo llevo en soledad atrapada dentro de la mansión queriendo escapar al Roller. Soñando que alguien, Matteo, se enfrente a mi madrina por mí y me libere. Pero lamentablemente, algunos sueños solo permanecen como sueños, al igual que el sueño de Luna de competir el viernes con su novio. Qué patética, y encima ahora su mejor amiga la reemplaza.

Oí la conversación de Lunita y sus amigos apenas Nina se marchó. Quizás mi amistad con Delfi finalmente me será útil para destruir la felicidad de Nina y de Gastón sin verme directamente involucrada.

El lunes fui al Blake y busqué a Delfi para plantearle una propuesta.

- Hola, amiga. ¿Cómo estas? Vi que estuvieron subiendo videos nuevos en el Fab & Chic de Matteo y Nina, muy buenas preguntas.

- Gracias, Ámbar.- sonrió ella orgullosa hasta que dejó de sonreír viendo a alguien más.

- ¿Te molesta que Nina tenga novio?

- No, no me importa con quién salga Nina.

- No hablaba de un quién, pero ahora que lo mencionas, creo que desde que está con Nina, Gastón se volvió un partido aceptable, es decir, mira a todas las chicas que se voltean a verlo...

- Ámbar, tengo novio.

- Y eso no implica que dejen de gustarte otros chicos. Además, vos viste a Gastón antes que Nina, puede que no salieran porque eran muy inmaduros para aceptar sus diferencias, pero besa tan bien...

- ¡Basta, esta bien, lo admito! Lo quiero, Ámbar, pero tengo miedo.- admitió ella.

- ¿Miedo a qué?

- Miedo de lastimar a Pedro.

- Es el precio que tendrás que pagar para ganar el corazón de Gastón. Para tu suerte me tenes de tu lado, y vos sabes que yo nunca pierdo de vista un objetivo hasta que lo cumplo.

- Pero creí que todo se concentraba en vos y Matteo.

- Delfi, las amigas se ayudan entre sí, vos me ayudaste mucho con Matteo dentro de tus capacidades y, pese a que ahora es el novio de Lunita y la pareja de pista de Nina, pienso devolverte el favor. Si lo queres a Gastón, como genio de lámpara te concedo el deseo de ganarte su corazón. - le sonreí yendo al salón de clases. Clase de química, ideal para planificar tu siguiente movimiento para alcanzar tus objetivos.

- Tendrán que hacer grupos de a tres para resolver las siguientes actividades...- decía el profesor cuando iniciaron los murmullos.

- Justo, chicas, ¡Somos tres! - contó Jazmín por primera vez en su vida.

- En realidad Delfi no trabaja con nosotras. - decidí.- Ella va a estar con los chicos.- declaré empujándola hacia la mesa de Gastón y Matteo.

- ¿Y nosotras?

- Hola, chicas, oí que Delfi fue con los chicos...- decía Ramiro.

- ¿Qué tan bueno sos en química?- consulté.

- El mejor, obvio.

- Entonces bienvenido al grupo.- sonreí, espero que Delfi no lo eche a perder.

Después de clases, o más bien, antes de que iniciara el taller de fotografía. Decidí que sería mejor que Nina no apareciera. Entonces la seguí, hasta que pude encerrarla sola en un baño y colocar un cartel en la puerta que diga "Mantenimiento" así les será más difícil encontrar a Nina.

Cambios de Roles | Gastina (Completada)Where stories live. Discover now