86. Tengo Un Corazón

1.1K 70 14
                                    

Narra Nina.

Llegó el momento, respira Nina, puedes hacerlo. Sí, sé que sueno algo loca animándome a mí misma, pero con el dolor de cabeza y los nervios ya no me importa, solo quiero cantarle a Gastón, quiero decir, encontrar a Roller Track. Sí, eso quiero ¿cierto?

- Ahora sí, vamos a recibir con un fuerte aplauso, a una estrella del Roller por su melodiosa voz con un tema completamente original ¡ Con ustedes, Nina!- anunció Tamara. Tomé aire y me subí al escenario como si fuera mi casa, en el sentido en que pretendo tener completa confianza y alegría cuando los nervios me carcomen. En casa me pone nerviosa no saber quiénes están y en qué estado están. Podría jurar que una vez casi encuentro a papá... olvídenlo, esa es una imagen que desearía haber eliminado de mi cabeza con la amnesia.

- Hola a todos ¿cómo están? Antes que nada, les quería decir que esta canción se la quiero dedicar a una persona muy especial para mí.- dije encontrando a Gastón en el público. Cierto, si miro solo a Gastón no voy a encontrar a Roller Track. Salvo que él después se anime a aparecer. Bueno, sí, eventualmente está acá en el Roller según Simón. ¿Cómo lo sabe? No sé. Pero he de asumir que sabe quien es porque de algún modo debieron haber ensayado ¿no?- No sé si es una locura sentir todo esto, estar enamorada de una persona que olvidé. - suspiré, estaba siendo ambigua por mi miedo de herir los sentimientos de Gastón y/o los de Roller Track. Ví que Gastón me sonreía y eso me alentó a seguir hablando.- Pero no tengo miedo. Me cansé de buscar pretextos, de ser prófuga de mis sentimientos. Gracias a vos aprendí que tengo un corazón y tengo tanto para darte. Si realmente sentís lo mismo que yo, anímate a salir detrás de la pantalla. Deja de correr, yo voy a estar acá esperándote, y te prometo que nada ni nadie va a cambiar mis sentimientos hacia vos. - dije atontada por Gastón. "¡Nina, el chico virtual!" me recordé. - Roller Track, esta canción la compuse para vos, donde quiera que estés.- y me volteé para iniciar la canción mientras oía los aplausos.

Narra Gastón.

- No lo puedo creer ¿escuchas esas palabras hermosas que dijo?- cuestioné sorprendido.

- Esas palabras tan bonitas son para una persona muy especial, Gastón, para ti.- me indicó Simón.

- Concuerdo con el guitarrista.- dijeron Luna y Matteo al unísono. ¿Hace cuánto estaban ahí?

- Tengo un corazón en mi corazón. Tengo tanto, tanto para darte.- cantó Nina interactuando con el público con la mirada. - Y mi alma dentro de tu alma está. Canta sin cesar y rie.- no sé si era impresión mía ya que me dedicaba la canción pero, para mí, su voz sonaba mejor que nunca. -Tengo un corazón que late por ti. Qué sé yo quién sabe por qué tanto. Será qué tenía que pasar, aprendí a soñar y ahora.- entonó bajando del escenario acercándose a mí.- Qué fue de mi mundo que gira al revés, abajo está el norte y arriba mis pies. - armonizó dando un giro, era evidente que buscaba a alguien con la mirada. Si supiera que ese misterioso alguien soy yo.- Si me dejas, si te atreves, si me aceptas, si me crees, te amare toda la vida viviré creyendo en ti.- cantó buscando hasta que nuestras miradas se conectaron y ella tomo asiento frente a mí. - No te alejes, no te enfades. No te caigas, no te apiades así.- me sonrió.- Todo gira todo cambia. Que tu luz se encienda en mi, se encienda en mí. - entonó regresando al escenario. -Tengo un corazón que late por ti. Qué sé yo quién sabe por qué tanto. Será qué tenía que pasar, aprendí a soñar y ahora.- vocalizó ella bailando.

- Gastón, deberías subir al escenario.- me indicó Luna.

- Sí, a esta presentación le falta un final de película.- asintió Matteo. Sabía a lo que se refería, hizo un guiño a cierto acto que hizo al final de una competencia con esa misma excusa.

- Andale.- alentó Simón prácticamente empujándome de mi asiento.

No sé cómo pero me animé a acercarme al escenario, hipnotizado por su voz de sirena. Ella se sorprendió y me subió al escenario tomando mi mano.

- Qué haz hecho que apenas te escucho llegar se enciende mi alma y empiezo a brillar. - entonó de nuevo hacia mí.
- Si me dejas, si te atreves, si me aceptas, si me crees, te amare toda la vida viviré creyendo en ti. No te alejes, no te enfades. No te caigas, no te apiades así. Todo gira todo cambia. Que tu luz se encienda en mí, se encienda en mí. Tengo un corazón en mi corazón. Tengo tanto, tanto para darte.- concluyó dedicándome el final con un abrazo. Ignoré el hecho de estar sobre un escenario, y la besé hasta que recordé ese detalle y me aparté nervioso.

- ¡Qué presentación más romántica!- intervino Tamara, básicamente diciéndonos que nos retiráramos.- Ahora sigue este dúo imparable que nos llena siempre de alegrías y sorpresas. Ellas son amigas por elección y hermanas del corazón, ¡Jim y Yam!

- ¿Te gustó?- preguntó Nina mientras nos íbamos del escenario.

- ¡Me encantó!- asentí. Me escribió una canción, nunca imaginé que alguien haría eso por mí, menos que ese alguien fuera Nina, la dueña de mis suspiros. Noté que ella suspiró. - Y estoy convencido de que a Roller Track también, fueron muy lindas las palabras que me dijiste, digo, que le dijiste.- reí nervioso.

- Eso espero, no dejé de buscarlo en toda la canción, pero vos...

- ¿Yo qué?- noté que su piel se tornaba de un tono rojizo.

- Vos me distraías de mi búsqueda.- admitió mirando hacia abajo. Creo que nunca la vi así de tímida, se me hacia tan tierno este cambio de roles.

- Gastón, Jim y Yam están terminando.- anunció Simón.

- Gastón, ¿hay algo que me quieras decir?- cuestionó Nina curiosa.

- Decidí presentarme en el Open como yo mismo.- admití.

- Wow, que coincidencia que justo Roller Track se vaya a presentar en este mismo Open.- rio ella, aunque algo en su forma de reír me expresaba que tenía algo más en mente.

¡¿Qué será?!
Les dejo con la incógnita hasta el próximo capítulo.
Éxitos
L4N

Cambios de Roles | Gastina (Completada)Where stories live. Discover now