7. Todo Cambio

3.1K 193 15
                                    

Narra Gastón.

Todo cambió cuando vi a Nina en esa clase fotografía. Ella le dió color a mi vida, es decir, pasé de ser ignorado a recocido, aunque sé que será solo durante el tiempo que tenga que hacer el trabajo con ella. Pero fue tan fácil, quererla tanto, que no imaginé que podría entregarle mi amor con una mirada como lo hice antes de su cita con el falso Roller Track.

Todo tembló dentro de mí, en el momento en que me enteré que alguien más finge ser Roller Track solo para gustarle a Nina. No puedo creer que ella aceptaría salir conmigo si la invitara mediante la cuenta de Roller Track, pero no tenía su nickname y nunca me animaría a preguntárselo. Simplemente perdí en su amor, porque no puedo decirle que él no es el verdadero Roller Track sin que ella me cuestione cómo lo sé.

La voz de Matteo me sorprendió de repente. Otro efecto que Nina tenía en la gente era que ella con tan solo agradarle te consigue, sin siquiera intentarlo, nuevos amigos, ya que sus mejores amigos quieren conocerte.

- ¿En qué pensabas, o más bien, en quién?- cuestionó Matteo tomando un licuado. No respondí, porque pese que lo negara, yo sabía que eventualmente me iba a descubrir, pero no quería decirle a Matteo que soy el verdadero Roller Track, es decir, independientemente de si me cree o no, me pondría en demasiada evidencia. - ¿Estás bien? Te notó algo mal desde que Nina aceptó salir con ese Roller Track hoy.

- ¿Por qué le dijiste que yo también iba a ir a su encuentro?

- Porque conozco a mi mejor amiga demasiado bien, sé que eventualmente va a terminar decepcionada, es decir, ella es muy ingenua si cree que con unos mensajitos conoce bien a alguien. Ella necesita enamorarse de alguien real, como vos, y para que eso pase, necesitas estar con ella en las buenas como en las malas y empezar a mirarla a los ojos cuando le hablas, eso último a las chicas les encanta.- sonrió viendo la hora.- Ya Nina debe estar ansiosa en la plaza. Ahora vas a ir y le vas a decir algo.- me indicó guiándome hacia ella.

- ¿Algo como qué?- pregunté mientras llegamos a Nina.

- Hola, Nina.- le saludó Matteo, sabía que ellos no podrían sospechar que yo soy Roller Track, mientras yo no diga nada que me delate, porque estaba frente a ellos cuando a Nina le llegó su supuesta invitación.

-Hola, guardaespaldas.- dijo divertida, se veía tan ansiosa que me sentí molesto con quien esté jugando con los sentimientos de esta chica.

- ¿Estás segura de que él va a venir?- consulté buscando con la mirada a ese chico aún cuando sabía que, aunque lo viese pasar frente a mi, no lo reconocería hasta verlo hablar con Nina.

- ¿Por qué tan desconfiado? De Matteo no me sorprende, siempre fue como un hermano sobreprotector, pero de vos, en verdad me extraña.- declaró. Me quedé paralizado ¿podía ser que sospechara de mí?, me limité a apartar la mirada y continuar con mi inútil búsqueda.- Si no soportas verme, no entiendo lo qué haces acá.- me dijo de repente.

- Ey, eso fue un poco duro, Nina, no tenes que desquitarte con Gastón porque tu novio te deja plantada.- decía Matteo.

- No, perdón, es que no me es fácil decirte esto, pero me preocupa que Roller Track te decepcione.- declaré encontrando sus ojos musicales, finalmente. Necesitaba seguir hablando antes de perderme de nuevo en su hipnótica mirada.- Solo decía, no me gustaría que te decepcionen. Vos sos una chica muy simpática y detestaría que este supuesto Roller Track te haga sentir mal.

- ¿Enserio?- sonrió ¿acabo de hacer que ella sonría? Bueno, seguro que no debo ser el primero, pero me gustó esa sensación de ser el autor de su perfecta sonrisa.

-  De verdad.- asentí.

- ¡Nina!- oí aquella voz llena de mentiras por primera vez. - Soy yo, Manuel, tu Roller Track.- no podía creer que se atreviera a decir semejante mentira.

- No confío en él.- pensé en voz alta accidentalmente. Matteo me apartó y me llevó hacia un escondite no tan lejos de ellos.

- Estuviste bastante bien, amigo, aunque te faltó expresarle lo que sentís por ella.- me dijo él. - Y yo tampoco confío en él, es decir, llega a lastimar a Nina y lo mato.- Los vimos charlar un par de minutos hasta que vimos que se besaban.

- Creo que ya vi suficiente.- declaré yéndome al Roller.

- Espera, él la besó a ella, aún lo puede rechazar.- me dijo Matteo. Los vimos hablar un rato más hasta que volvió a besarla, pero esta vez con más intensidad.

- No me creo que el sea el verdadero Roller Track.- declaré marchándome.

- Gastón...¿qué decís?- oí a Matteo llamarme a lo lejos, pero simplemente me fui actuando como si tuviera orejas de pescado.

Quizás sí tendría que haberle dicho lo que siento por ella. Tendría que haberle dicho que era el amor de mi vida, pero por temor al rechazo, terminé perdiendo a la chica, sin siquiera intentarlo.

"A veces uno trata de revelar una verdad, pero por más de que la grites, no llegas a los oídos de nadie. #EscuchemosTodaLaCanción" escribí, quizás no le podía decir que yo era Roller Track, pero podía darle pistas por medio del blog.

- Gastón ¿te sientes bien?- me preguntó Jim tomando asiento a mi lado.

- ¿Alguna vez te sentiste invisible?

- Claro, desde que Yam sale con Ramiro no me presta la misma atención que antes, pero lo importante es estar allí cuando te necesitan. Así que no tienes de qué preocuparte si Nina pospone planes contigo para salir con Roller Track, no significa que ella dejará de ser tu amiga.

-¿Cómo sabes que pensaba en Nina?

- Porque reconozco esa cara de perro abandonado cuando la veo, resulta que tengo un master en realizar esa expresión.

- Bueno, gracias, Jim.- sonreí.

- Te ves guapo cuando sonríes, deberías hacerlo más seguido.

- Gracias, lo voy a intentar.- suspiré mientras me llegaba un mensaje de Matteo. "Nina te está buscando." Nah, Matteo se pasa de listo, acabo de ver a Nina muy entretenida con el farsante, ¿por qué entre todos sus amigos me buscaría justo a mí?

- Oye, Gastón, ¿estás ocupado?- me preguntó Simón desde el escenario.

- Como siempre te vemos acá escribiendo, nos gustaría que nos ayudes con la letra de nuestra nueva canción.- dijo Nico.

Cambios de Roles | Gastina (Completada)Where stories live. Discover now