12. Limón y Sal

3K 173 13
                                    

Narra Luna.

Gastón me había dejado sola con el chico fresa. ¿Qué onda con ese chavo al decirnos que sigamos nuestros propios consejos?

- Chica delivery, tengo que admitir que hacemos un buen equipo.

- Es cierto, chico fresa. ¿Qué dices si patinamos juntos un rato?

- Me parece una gran idea.- sonrió.

Tras ponernos los patines, él me hizo bailar en la pista y me enseñó trucos nuevos.

- Neta que podrías conquistar a cualquier chica con esos movimientos.- sonreí.

- ¿Incuyendote?

- Ya párale. chico fresa, te hago un cumplido y tu lo arruinas con tus bromas.

- Luna, no es una broma.- indicó besándome. - ¿Qué tengo que hacer para que aceptes ser mi novia?

- Matteo, ¿es neta?

- Llama a Nina y pregúntale si no me crees.

- ¿Sabes qué? Lo voy a hacer, pero solo para que me diga antes que a ti lo que sintió con Gastón.- indiqué burlona llamándola a su casa. Conociendo sus horarios ya debería estar en su casa.

- Luna, ¿pasó algo con Nina?- consultó su mamá. - Recuerden no quedarse despiertas hasta muy tarde ya que mañana tienen que estar bien temprano para el Blake.

- No, nada, Nina y yo estamos muy bien, solo quería asegurarme de que no le moleste mi invitación a último minuto. Chao.- saludé y Matteo me miró extrañado.

- ¿Por qué le dijiste a Ana que estás con Nina?- preguntó.

- Matteo, parece que Nina le dijo a su mamá que pasaría la noche en mi casa. Nina no es de mentir, menos a su mamá.

- Voy a llamar a Nina al celular, tranquila, yo arreglo todo.- me sonrió. - ¿Podrías invitar a Nina a pasar la noche a tu casa?

- Preguntaré, y si quieres también puedes venir a cenar con nosotros.- propuse.

- Me encantaría.- asintió.

Narra Nina.

- Nina, ¿estás bien? Te noto algo rara desde que tropezaste con ese amigo tuyo.- me dijo Manu mientras tomábamos helado.

- Sí, perfecta.- asentí cuando en realidad me había quedado pensando en aquel beso accidental. ¿Debería decírselo a Manuel? Tiene derecho a saber, además no fue la culpa de nadie, pero ¿cómo se lo digo sin decirle que me gustó? Estar de novia es mucho más complicado de lo que me imaginaba.

Mis pensamientos fueron interrumpidos por los besos de Manuel. Tengo que confesar que a veces, no me gusta su forma de ser. Luego lo leo en su blog y no entiendo muy bien por qué siento que es otro. Es decir, cuando está en persona no dice cosas muy románticas, se ve que le gusta besarme, pero no siento nada. Se pueden preguntar ¿qué hago con él? Bueno, solo le estoy dando una oportunidad, quizás el me enseñe lo que es el amor, tal vez me ayude a superar mis miedos. Además de que cuando lo veo por escrito, me encanta como es.

Cambios de Roles | Gastina (Completada)Where stories live. Discover now