29. Prófugos (Reprise)

2.4K 132 29
                                    

Narra Gastón.

Llegué al Roller, tarde porque me debatí entre ir o no, pero llegué y para mi suerte no vi a Nina en ningún lado.

- ¡Gastón!- me llamó una chica, pero no, no era Nina. - Podes sentarte acá conmigo.- me dijo Ámbar. - Viniste a apoyar a Nina ¿no? Porque llegaste justo a tiempo para verla cantar con Matteo.

- No, la verdad es que no vine por ella.- mentí. - Vine solo para apoyar a...

- ¿Tus amigos? ¿Cuáles? Si no tenes...

- La Roller Band, iba a decir.- indiqué retirándome hacia otra mesa cuando ella me tomó del brazo.

- Te estaba haciendo un chiste, Gastón. Sé que sos amigo de Matteo, su mejor amigo. Lastima que él se quede con la chica que te gusta...

- ¿De qué estás hablando? Entre Nina y yo no pasa ni pasó nada, solo hicimos juntos un trabajo de fotografía.

- No me lo niegues, Gastón, sé que se besaron.- me indicó ella convenciéndome aún más de que era alguna especie de bruja. - Y como vos dijiste, están en fotografía, no en teatro... Pero te tengo una propuesta que no vas a poder rechazar.

- ¿Queres apostar?- pregunté irritado.

- Te ofrezco popularidad y ser el chico más envidiado del Blake siendo mi novio.

- Estás loca si crees que voy a aceptar eso después de lo que le hiciste a Nina, encima sos la ex de Matteo y él es mi amigo.

- Es un ganar-ganar, vos pones celosa a Nina y yo a Matteo, los separamos y cada uno tiene su final feliz.

- Me parece que te compraste la novela equivocada, esta no es una comedia romántica.

- Entonces ¿cómo es tu historia con Nina?

-Vos no entendes nada, Nina no significa nada para mí. Terminamos el trabajo y volvimos a ser dos desconocidos.

- No te creo y te vas a arrepentir de rechazar mi oferta.- dijo ella retirándose.

- Somos cómplices los dos, al menos sé que huyo porque amo. Necesito distensión, estar así despierto, es un delirio de condenados. - vocalizó Matteo.

- Como un efecto residual yo siempre tomaré el desvío.- armonizó Nina mientras bailaban, ella me dejó maravillado en su sincronía con la voz, el baile, la canción y su belleza física, era perfecta.- Tus ojos nunca mentirán,-¿ soy yo o estaba señalándome? Eso solo me hizo sentir aún más culpable. Después de todo, soy un tonto que se oculta en mentiras. - Pero ese ruido blanco,es una alarma en mis oídos.

- No seas tan cruel, no busques más pretextos. No seas tan cruel, siempre seremos prófugos los dos...- concluyeron su canción y fueron aplaudidos. No había dudas de que eran la pareja perfecta, los chicos más populares, juntos.

- ¡Beso! ¡Beso!- empezó a exclamar el público y yo me fui antes de verlos conformar al público.

Estaba caminando por el parque cerca del Roller, necesitaba despejar mi mente. Probablemente, Nina y Matteo estaban compartiendo un beso y siendo ovacionados por los espectadores, era su destino, supongo. Pero no lograba sacarme la canción de mi mente, o más bien, la voz de Nina que llegó a mi corazón. Miré por todos lados, estaba completamente solo.

A veces, cuando tengo una canción en la cabeza mi mejor remedio es cantarla en voz alta. Pero antes, miro a todos lados debido a que me da vergüenza cantar en público ya que no sé cantar realmente.

- Somos cómplices los dos...- canté.

- Al menos sé que huyo porque amo.- alguien me siguió la canción, me volteé y era... - Guau, Gastón, no sabía que cantaras, menos que cantaras tan lindo.- dijo ella sonrojándome.

Cambios de Roles | Gastina (Completada)Where stories live. Discover now