17. Perdón, perdón

2.5K 173 15
                                    

  Maratón parte 5 de 7

Narra Nina.

Pedro había puesto play a la pista que le indiqué. Ya era hora de que todos se enteraran de la verdad.

- Perdóname por ver colores en un cielo gris, por convencerme que a tu lado iba a ser feliz, perdóname por entregarme a ti...- canté mirando a Manuel. - Te imaginé sincero cuando no era así y si tenías ojos eran para mí, discúlpame pero que tonta fui.- entoné bajando del escenario. -Te idealicé a mi lado en mis noches y días, y me aferré a la idea que tú eras el amor de mi vida... Hoy te pido perdón, perdón, perdón, - dirigí la mirada a Ámbar, Jazmín y Delfina. - Por haberte confiado sin dudar mi corazón. Entregar mi alma a tus brazos por confiar mi cuerpo en tus manos ... - armonicé volteándome a Manuel. - Perdón, perdón, perdón por crearme esta falsa historia de amor,- canté girándome a Matteo. - Y te pido perdón, por haber esperado demasiado, de un perdedor...- concluí recibiendo aplausos tras fulminar con la mirada a Manuel.

- Nina, ¿puedes explicarte?- cuestionó él.

- Bueno, Manuel, te descubrí en tu propio juego, sé que no sos el verdadero Roller Track porque resulta que estoy hablando con el real, y sé que ellas te ayudaron, de otra forma ni sabrías mi nickname.- declaré. - ¿Podes hacerte un favor a vos mismo y admitir que sos un mentiroso?

- No soy un mentiroso, soy actor, y Ámbar fue quien me contrató. La verdad es que no esperaba que causara tanto alboroto salir con una chica.

- ¡Manuel!- exclamó Ámbar furiosa.

- ¡Espérame!- dijo Jazmín desesperada yendo tras él.

Todo este tiempo, Roller Track me dio señales pero no las veía, sus posts en realidad eran indirectas para que me diera cuenta de la verdad. Ahora seguro piensa que soy una estúpida. Pero eso ahora, no importa, debía ir con Gastón, a él le debo una disculpa aún más grande.

- Matteo ¿sabes dónde puedo encontrar a Gastón?- consulté mientras Luna me felicitaba con Jim y Yam.

- No, pero tranquila, ahora lo llamo y me encargo de que venga.- dijo llamándolo. - Hola, Gastón, ¿adivina qué? La sorpresa de Luna te va a gustar, Nina necesita hablarte ahora mismo. Bueno... entiendo, después me contas.

- ¿Qué dijo?- cuestioné desesperada.

- Que necesita tiempo, pero que iba salir un rato de su casa.

- ¿De verdad?

- ¿Enserio vas a desconfiar de mí ahora?- preguntó él. Tenía un punto.

- ¡Gracias!- sonreí abrazándolo.

- Nina, me enteré que te engañaron ¿cómo te sentís?- me preguntó Tamara.

- Estoy bien, te agradecería que no les comentaras nada a mis papás, lo último que me falta es que me hagan un escándalo.

-Bueno, está bien.- sonrió ella.

- ¿Vamos a patinar, chicas?- consultó Matteo.

- Dale.- asentí, quizás un poco de deporte me ayudaría a deshacerme de la energía negativa de mi cuerpo mientras esperaba a Gastón.

- Y a ti, te tengo que volver a explicar la técnica de velocidad, Nina, salvo que quieras aterrizar otra vez sobre Gastón.- me recordó Luna provocando que me sonroje. La idea no sonaba tan mal. ¿En qué estoy pensando? ¿Si Gastón se  golpea muy fuerte al caer? Ya no tienen ni sentido las preguntas que me hago a mi misma.

En la pista, vi a Matteo sacar a bailar a Luna, se veían como toda una pareja. Un momento ¿por qué casi todos de pronto bailaban de a parejas? Por un lado, estaban Jim y Nico con Ramiro y Yam, por otro Delfina y Pedro, y luego estaba yo sola con Simón observando todo. Tener novio no había sido bueno para mí, es una experiencia que no se la recomiendo a nadie. Pero enamorarse es peor, porque mi corazón no dejaba de latir el nombre de Gastón. Vi a Simón irse, seguramente se había enterado que Matteo y Luna son prácticamente una pareja.

- Simon, ¿te pasa algo?- consulté casual.

- Nina, ¿tú lo sabías?

- ¿Saber qué?

- No eres buena disimulando. ¿Qué sabes de Luna y Matteo?

- Trabajan juntos en el taller de teatro.

- Los oí platicando, oí cuando Matteo la invitó a salir. ¿Ves? Ni siquiera luces sorprendida. Esperaba que estuvieras algo celosa.

- ¿Celosa? ¿Por qué?

- ¿Por qué le niegan a todos su interés en el otro?

- Porque no existe ese interés, Simón. A él le gusta Luna y a mí...- Roller Track, pero si al besar a Gastón me sentí confundida debe significar que algo me pasa con él. No, definitivamente lo que siento por Roller Track es admiración pero ¿y Gastón?- ...nadie, nadie me gusta.- aclaré.

- Ándale, Nina, somos amigos, no tienes que mentirme.

- Bueno a mi me gusta...- oímos un celular sonar que no era de ninguno de los dos. ¿Gastón?

- Matteo, sí, ya llegué no puedo hablarte ahora.- decía él en susurro detrás de los lockers.

- ¿Qué haces escondido acá, Gastón? Necesito hablarte.- sonreí al verlo.

- Luego seguimos platicando Nina.- dijo Simón con una sonrisa divertida ¿qué le parecía tan gracioso?

Cambios de Roles | Gastina (Completada)Where stories live. Discover now