34. VOS

2.3K 133 25
                                    

Maratón parte 4 de 7. No olviden comentar :D

Narra Nina.

Oí a Luna entrar a mi habitación. Supe reconocerla porque ya había echado a mi mamá y Matteo suele tocar la puerta antes de pasar.

- Nina, ven.- dijo Luna con los brazos abiertos.

- No, no quiero llorar por Gastón. Ya lloré demasiado por él.

- Ándale, Nina. Necesitas desahogarte un poco. Todo se arreglará.

- ¿Qué se va a arreglar? Lo odio, lo odio por hacerme sentir así, odio que me mintiera, que me alejara de él antes de decirme la verdad.

- Nina, perdón por decirte esto pero ¿no hiciste tú lo mismo?- consultó ella. - Quisiste alejar a Gastón después de pelearte con el chico fresa, dijiste cosas que no sentías para que ellos mantengan su amistad.

- Eran otras circunstancias, Luna.

- Pero el resultado fue el mismo, ambos acabaron haciéndose más daño de lo debido.

- Mis intenciones eran buenas.

- Y las suyas también.

- ¿Enserio lo vas a defender? ¿Después de todo lo que me hizo?

- Siempre supimos que Gastón es muy tímido, él era Roller Track en secreto, no se animo a decirte, no supo cómo hacerlo sin lastimarte ya que tú estabas cegada por ese otro chavo, pero por lo menos, intentó desvendarte los ojos. Así que, técnicamente, no es como si no hubiese hecho nada.

- Genial, me vino a consolar la abogada de Gastón Perida.- suspiré con sorna.

- Vengo a desvendarte los ojos, Nina. Yo creo que tu enojo hacia él no te están dejando ver las cosas con claridad. Créeme, pasé por eso, a mi modo, pero dejé que mis emociones negativas me llevaran a alejarme de quienes más quería, como de ti.

- Mira, Luna, puede que tengas razón, pero ahora no quiero hablar de Gastón, ya tuve suficiente de él por esta semana. Necesito un tiempo, ¿sí? Primero, mi primera relación es un fiasco de un día, y ahora me enteró que el primer chico de quien me enamoré es el mismo que nunca salió de la pantalla por mí.- miré mi celular, y noté que tenía un mensaje de Andrés.

- No estoy muy segura de eso.- dijo ella.- Pero supongo que estás en tu derecho a sentirte confundida, triste e incluso... ¿con quién hablas conmigo o tu teléfono?

- Perdón, Luna, es que hoy un chico me invitó a una fiesta el viernes, y creo que voy a ir. Quizás es una buena oportunidad para despejar mi mente e incluso podríamos ir juntas.

- Bueno, a mí me gustan mucho las fiestas.- sonrió.

- Entonces, está decidido, el viernes salimos, amiga.- declaré, no podía fallar. Nos quedamos charlando un rato de cualquier tema, menos Gastón, hasta que la mamá de Luna la llamó para que regresara. Apenas Luna se fue, volví a mi cama a llorar, no tenía apetito.

Sonó mi celular, era Matteo.

- Hola.- atendí en susurro tratando de ocultarle mi llanto, no sabía si él estaba con Gastón, pero no podía arriesgarme a que se entere de que lloro por él.

- Nina, Gastón me contó su discusión, y creo que ustedes no completaron su charla desde que no le dejaste explicarse.

- Todo bien, Matteo, gracias. Vos siempre tan atento.- dije con sorna. - Hablando enserio, no necesito explicaciones, ya hablé con Luna y decidí que necesito un tiempo para mí misma. Acepté ir a una fiesta el viernes, la de un amigo de Andrés creo que es...

Cambios de Roles | Gastina (Completada)Where stories live. Discover now