89. Eres Tú

1.2K 76 17
                                    

Narra Nina.

Busqué a Gastón apenas terminó su canción pero estaba acaparado por sus fans. ¿Quién diría que prefería no saber que mi...? No es mi novio aún, o sea, nunca terminamos pero...

- Cuando quise hablarle había desaparecido ¿por qué Roller... digo Gastón, no me esperó?- le contaba a Matteo ya que Luna se había tenido que ir temprano.

- No, tranquila, ahora que sabes que Gastón es tu chico virtual, deberías estar contenta porque al final nunca le fuiste infiel a nadie.- me animó mi amigo. Eso es cierto, por lo menos ahora tenía la conciencia limpia.

- Sí, pero igual es muy raro, esperé tanto tiempo y todavía...

- Ay, no me digas que no te gusta más Roller Track.

- Sí, claro que me encanta.

- Entonces ¿cuál es el problema?

- Si Gastón sabía que había onda con él ¿por qué no me lo dijo antes? ¿por qué no confió en mí? Tuvo tantas oportunidades para decírmelo y simplemente dejó que me hunda en una confusión sin fondo.- le indiqué consiguiendo que Matteo suspirara exhausto.

- Amiga, es Gastón, el chico más tímido del universo.- señaló Matteo. – Justamente se tuvo que inventar una identidad secreta para decir lo que siente. Y me dijo a mí que no te dijo nada porque tenía miedo que te haga mal a la cabeza, y por temor a Andrés. Igual te felicito, no todos pueden presumir que salió triunfando en la decisión entre dos personas porque se fusionaron en una.- rio.

- Sí, eso es cierto, pero ahora que no hay secretos, por fin voy a poder estar con él, ¿no? Solo espero que no me rechace ahora que todos saben que es Roller Track.

- No, quédate tranquila, eso no va a pasar. Vayamos a buscarlo.- me dijo guiándome hacia los vestidores de los chicos. – Alto ahí, señorita.- me detuvo examinando el área. – Bueno, bueno, tenemos al fin al chico fuera de la pantalla.- aplaudió Matteo. – Hay alguien esperándote para hablarte.- indicó haciéndome señas para que avance. Al verlo, lo primero que hice fue abrazarlo. – Mejor los dejo solos...- acotó mi amigo cerrando la puerta.

- ¿Cómo estás?- preguntamos los dos a la vez.

- Las damas primero.- indicó.

- Bien, me duele un poco la cabeza, pero estoy bien, feliz de que esta vez me lo dijeras tomando todas las precauciones posibles. Me es difícil creer que no pude ver que todo este tiempo estabas a mi lado.- declaré dándole un suave golpe en el brazo. -¡¿Tienes idea de las horas que me pasé pensando en vos?! Es decir si no pensaba en Roller Track pensaba en vos y todo porque eran la misma persona.

- Perdón, Nina, quise decírtelo antes pero no pude.

- Matteo me explicó...- le sonreí.

- ¿Todo?

- Eso creo, Andrés y mi salud, ¿se salteó algo?

- Bueno, la primera vez que te dije que era Roller Track te enojaste por lo que pasó con Manuel...

- Ah...- dije mientras más recuerdos brotaban en mi mente como flashes de cámaras fotográficas. - Te quiero como a nadie.- le sonreí abrazándolo de nuevo.- Nunca voy a conocer a alguien como vos, sos único, ¿podes creer que me enamoré de tus dos identidades?

- Nina, no sé que decir...

- No digas nada, vos después de todo sos el novio que buscaba.- indiqué cuando él me besó. - Con vos no existe el ayer porque vos reescribiste nuestra historia y creaste una versión todavía más épica. Tanto que viví, tanto que sentí te lo debo todo a vos. Tengo Un Corazón es una canción completamente tuya como mi corazón.

- Te amo.- me declaró por sorpresa sonrojándome.

- ¿Estoy soñando? Jurame que esto es real, ¿o es un recuerdo?

- No, Nina.- rio.- Es el ahora.- me reveló.

- Es que yo también te amo pero me asusta hacerme ilusiones y luego despertar lejos de vos.

- ¿De verdad?- me preguntó él sonrojado.

- ¡Sí! Con vos siento que no necesito recordar porque sos como la letra de mi canción favorita, no la olvido aunque quisiera intentarlo. Por ahí, me confundo en algunas partes si paso mucho tiempo sin oírla, pero una vez que la vuelvo a oír, se vuelve una parte de mí.- declaré cuando un recuerdo apareció en mi mente.

- Yo no sé lo que me pasa cuando estoy con vos. Me hipnotiza tu sonrisa,  me desarma tu mirada, y de mi no queda nada me derrito como un hielo al sol...- cantaba Gastón.

- Cuando vamos a algún lado nunca elijo yo, porque lo único que quiero es ir contigo. Vivo dando vueltas a tu alrededor. Como un perro abandonado que en la calle te siguió.- lo acompañé.

- Pero yo no soy tu prisionero y no tengo alma de robot.- cantó solo.

- Es que hay algo en tu carita que me gusta, que me gusta y se llevó mi corazón.- me uní.

- Yo no soy tu prisionera y no tengo alma de robot.- entoné.

  - Es que hay algo en tu carita que me gusta, que me gusta y se llevó mi corazón.- armonizamos.

  - Puede ser por tu carácter o mi voluntad. Me hipnotiza tu sonrisa, me desarma tu mirada y de mi no queda nada me derrito como un hielo al sol... - vocalicé. Repetimos el mismo orden de voces en el estribillo hasta que empezamos a armonizar.

- Se llevó mi corazón...- cantó una y otra vez mientras yo coreaba. - Tu carita que me gusta.

- Se llevó...- entoné.

- Se llevó mi corazón...- completamos con un beso. De pronto, se cortaron las luces y desperté en un hospital.

Boletín especial! Casi casi llego a los 90 capítulos CHAN CHAN 😱 Y mañana seguramente no halla cap o suba tarde porque tengo una cita de estudio💁🏻 y  quiero estudiar un poco antes de juntarme con mis amigos, usaré parte importante de mi tiempo de escritura jaja 😅
#QuienAvisaNoTraiciona
Exitos
L4N

Cambios de Roles | Gastina (Completada)Where stories live. Discover now