26. Azul

2.4K 149 6
                                    

Narra Gastón.
Finalmente, nuestro trabajo estaba acabado. La mamá de Nina me había invitado a cenar. No podía creer que casi le digo a su mamá que me gusta Nina. Sin duda, estaba muy apenado y a la vez aliviado por haber manejado la situación. Luego Nina me sorprendió nuevamente completando mis frases, como si estuviésemos en la misma sintonía.  Ella elevó mi mentón provocando que nuestras miradas se encontraran nuevamente, y en perfecta conexión casi nos besamos por tercera vez. Pero su celular sonó, y ambos nos apartamos al mismo tiempo.

- ¿Qué pasó, Matteo? ¡¿Qué?! Tranquilo, ahora le hablo a ella, seguro que todo tiene una gran explicación. No te hagas la película, hablo con ella y aclaramos todo. Nos vemos mañana en el Blake.- se despidió y marcó el nombre de Luna en el celular. - Matteo vio a Luna y Simón besándose.

-¡¿Qué?! Pero ¿por qué?

- No sé, ahora sí que me preocupa Matteo.- declaró. - Encima, Luna no contesta. ¿Vos sabes si ella está enojada conmigo por algo?

- No la vi muy contenta de verte cantando con Matteo, pero quizás es solo una impresión mía.

- Gastón ¿por qué recién me decís esto? Significa que Luna está enojada conmigo también...

- No, no creo, es decir, solo cantaban ¿no?

- Sí.- asintió. - Pero ¿por qué no me atiende?

- Quizás su celular se quedó sin carga.

- Sí, eso debe ser, le voy a dejar un mensaje para que me llame lo más pronto posible.

Nina dejó su mensaje y después fuimos llamados a comer, y sí, la comida era comestible. Ana era una gran madre y cocinera, se notaba que ella quería a su hija más que a nada en el mundo. ¿Y cómo no quererla si es fabulosa? Me despedí y fui a mi casa contento.

Había sido un día largo, la primera vez que vi los ojos tristes de Nina, primera vez que fui a su casa, primer trabajo juntos terminado, y primera vez que ella me enseñó su carácter ante su madre.

A la mañana siguiente, el cielo estaba completamente despejado, azul, era el día que encontraría a Felicity. Finalmente, conocería en persona a mi mejor amiga virtual, mi mayor fan. Encontré a Nina en el Blake hablando con Matteo, iba a saludarlos hasta que Luna me interrumpió.

- Hola, Gastón. Tenemos que hablar.- me dijo ella.

- ¿Es sobre por qué besaste a Simón? Creí que lo hablarías con Nina...

- No quiero hablarle a Nina, ¿no lo ves Gastón? Están jugando con nosotros para ocultar lo suyo.

- ¿Lo suyo?

- De todos modos, ¿quién de los dos te dijo sobre Simón y yo?

- Nina.- admití. - La oí hablar con Matteo muy preocupada ayer...

- ¿No lo ves? Se preocupan solo por ellos mismos. Verlos platicando juntos me lo confirma todo. Supuestamente, Matteo pretende acompañar a Nina a conocer al verdadero Roller Track.- Justo el mismo día que iba a conocer a Felicity... Un momento, no debe ser una coincidencia. ¡¿Nina es Felicity?!

- ¡¿Qué?!- solo pude exclamar.

- Lamento decírtelo así, pero Nina debe dejar de darte falsas ilusiones. Sé que eres un buen muchacho, por lo que no me gustaría que te pase lo mismo que a mi me paso con Matteo.

Cambios de Roles | Gastina (Completada)Where stories live. Discover now