100. Can't Feel My Face.

1.9K 88 34
                                    

Narra Nina.

- Sé que ella apagará la vida en mí y no volverá. Ella inspira cada lágrima en silencio en mi verdad.- vocalizó Gastón.

- Pero entiende corazón que solo en ella sanará, la razón, mi dolor.- cantó Simón con tocando su guitarra.

- Si perdí mi tiempo pensando en ti, si no fuiste cielo, ni sol.- siguió Matteo.

- Todo lo que tengo, acaba al fin, si me falta el fuego de tu voz.- me cantó mi novio dedicándome una sonrisa.

- I can't feel my face when I'm with you, but I love it, but I love it. I can't feel my face when I'm with you, but I love it, but I love it.- entonaron los tres juntos.

Pasó un año, Matteo y Simón se volvieron los mejores amigos de Gastón y yo les sugerí que canten juntos un cover y lo suban al Fab & Chic asegurándoles de que sería viral. Ámbar apoyó la moción y Luna coincidió con tal de ver a nuestros mejores amigos y su fresita cantando juntos.

En este último año, Gastón y yo nos volvimos una pareja muy unida y comunicada. Él tenía su espacio con sus amigos y yo el mío con mis amigas. Luna y Matteo descubrieron que efectivamente Luna es Sol Benson y que comparte un parentesco con Ámbar. Oficialmente son familia. Con respecto a mi papá, nunca olvidé lo que hizo y todo el daño que nos hizo pasar a mí y a mi mamá, pero al ir hablando y reflexionando el tema con Gastón llegué a perdonar a mi padre e incluso invitarlo a cenar en casa con Mora.

Los chicos acabaron su canción y nosotras aplaudimos como sus mayores fanáticas. hablando de fanáticas, a Gastón no le paran de llegar mensajes o declaraciones de amor de sus fans, por suerte él siempre me recuerda que me ama de distintas formas. Por ejemplo, por mi primer año viviendo en su casa, me trajo el desayuno en la cama, me dedicó un concierto privado y me regalo flores. Para nuestro aniversario como pareja, me preparó una cena a la luz de las velas y me obsequió un álbum de fotos capturando toda nuestra historia, no sé cómo ni cuándo pero lo hizo y era perfecto. Él siempre se fijaba todos los detalles para que nada quedara sin entender. Después de todo, fui tan tonta al no reconocerlo desde el principio como Roller Track. Viéndolo todo en retrospectiva, siempre fue obvio que era él.

Nuestro inicio estuvo lleno de tropiezos y confusiones, de enemigos y lecciones, pero superamos todos los obstáculos porque nuestro amor todo lo pudo. Literalmente, la primera vez que le hablé fue por tropezar con él en el Roller. Pero el día en que nos empezamos a hablar con más regularidad fue aquel lunes cuando nos sentamos juntos en fotografía y vi por primera vez su expresión de enamorado. Que loco pensar que en ese entonces ya me quería tanto mientras yo tenía mis ojos marrones completamente cegados por la promesa de no enamorarme, aunque ya desde ese entonces me había empezado a costar apartar mi mirada de él. Sí, mi razón era descubrir quién era la chica que le gustaba, pero ahora pienso que tal vez mi corazón tenía otro motivo. Él con su ternura y timidez, me enseñó a entender el universo del amor.   Con Gastón aprendí que el amor es un laberinto que algunos no se animan a recorrer, como era Gastón, otros ni se acercan ni a el por temor a caer, como era yo. Hay personas que buscan atajos como el caso de Florencia o Andrés quienes desesperadamente intentaron separarnos de distintas formas. Y otras más aventuradas que, pese a tropiezos y resbalos, buscan la salida hacia el amor de su vida. Ese último tipo de personas nos volvimos Gastón y yo gracias al apoyo de todos nuestros amigos, en especial Matteo y Luna quienes estuvieron apoyando nuestra relación desde el principio sin que yo reconociera mis sentimientos por él.

El amor es como una canción, invisible ante los ojos, pero expresable como cualquier otra emoción. Pero a diferencia de las demás emociones, las canciones y el amor comparten un factor común, pasión. Lo único que distingue a nuestra historia de amor de una canción es que la canción tiene fin, mientras que nuestro amor es eterno.

Cambios de Roles | Gastina (Completada)Where stories live. Discover now