32. Lo Que Soy

2.1K 145 15
                                    

Advertencia, Lucky4Now no se responsabiliza por daños emocionales.

Éxitos!

Maratón parte 2 de  7.

Narra Gastón.

Desde muy chico siempre actúe con timidez. Con miedo de decir todo de una vez. Pero ya había admitido todo dos veces ya, pero aún quedaba confensarle a la chica más importante de todas.

Llegué al Roller, y Nina estaba en una mesa con Matteo y Luna esperándome. Noté que Simón se acercaba a ellos. No, esto no era buena idea, no quería que todos sepan que soy Roller Track, en el Roller estaba muy expuesto.

Con Luna no tuve opción de negárselo, pero con Matteo sí, pero aún así se lo dije. Estaba harto de huir, de estar solo. En la semana que hablé con Nina, aprendí mucho sobre la amistad y el amor. La amistad es un tipo de amor. Matteo fue el mejor profesor en la materia. Me enseñó lo que se siente tener una verdadera amistad y me apoyó con Nina cuando los demás tenían otras expectativas.

- Deja descansar un poco a ese cerebrito tuyo y actúa.- me dijo Matteo despertándome de mis pensamientos. - Basta de huir.- me dijo empujándome hacia la mesa.

- Hola, Gastón.- me saludó Nina con su característica sonrisa.

- ¿Podemos hablar en otra parte? Esto no me es tan fácil decírtelo.

- ¿Mi casa?- sugirió ella.

- No, la mía.- dije, así no tendría a donde más correr.

- Este es un día lleno de revelaciones, finalmente, sabremos la dirección secreta de Gastón Perida.- rio Matteo.

Luna se veía discutiendo con Simón acerca de algo y noté a mi amigo voltearse a ella preocupado.

- Matteo, si queres quédate con Luna. Prometo decirle todo.- le indiqué.

- Llámenme después de hablar.- indicó él.

- ¿Matteo ya sabe todo? ¿Por qué...?- comenzó a interrogar Nina mientras íbamos a mi casa.

- Se lo dije todo hoy, al igual que a Luna.- dije. - Bueno, Luna me descubrió pero a Matteo se lo dije después porque es mi mejor amigo.

- ¿Y yo qué soy para vos?

- Espera un poco a que lleguemos a casa y te aseguro que te explico todo.

Narra Nina.

Una vez en la casa de Gastón, fuimos recibidos con mucho cariño por parte de su madre y nos dirigimos directamente hacia su habitación. Me sorprendió lo ordenado que es, incluso parecía tener más orden que mi habitación, sus comics, videojuegos, libros y películas estaban ordenados por categorías alfabéticamente. Noté que tenía todos los juegos que mi papá diseñó, aunque, seguramente, los compró por el juego en sí.

- ¿Te puedo ofrecer jugo, agua?- preguntó él.

- La verdad.- declaré cruzándome de brazos.

- De acuerdo.- suspiró cerrando la puerta detrás suyo. - La verdad es que nunca me molestó verte con Matteo, sé que son mejores amigos, los conocí lo suficiente para que eso quede claro. La verdad es que te tuve apartando porque temo que te decepciones aún más al descubrir lo que soy, sé que tendría que habértelo dicho antes, pero no me animé.

Cambios de Roles | Gastina (Completada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora