Bonus Track: Gracias A La Música.

1.9K 104 54
                                    

Narra Gastón.

Llegó la hora del brindis. Flor tomó su copa y la alzó ante los invitados.

-Soy muy sencilla y algo aburrida tal vez. Las bromas que sé, siempre me salen al reves.- rio ella. - Pero este chico a mi lado, es un talento singular. No entiendo como ciertas personas, ejem Nina, no pudieron corresponder sus sentimientos hacia él.- declaró provocando algunas risas mientras yo tomaba la mano de Nina.

- Lo mismo digo, ejem Gastón, esta
chica es una locura parlante, es la personificación de una obra de arte abstracta.

- Ay, amor, vos y tus metáforas.- rio ella. Al menos ahora eran felices.- Gastón, Nina, no empezamos con el pie derecho, hice demasiadas locuras en el pasado y reconozco que estuve mal. Pero a pesar de todo, me ayudaron a conocer al chico de mis sueños, un artista como yo.- rio Flor. - Quiero agradecerle también a Matteo por nunca hacerme caso y por ayudar este chico a mi lado a contactarse conmigo.- dijo volteándose al novio, o más bien, marido. - Quiero dar las gracias a las canciones que transmiten emociones, quiero dar las gracias por lo que me hacen sentir, debo admitir que por ustedes llegue hasta acá y me encuentro casada. Xavi, sos el amor de mi vida, nunca lo olvides. Matti completa el discurso.- le indicó a Matteo mientras besaba a su marido.

- ¡Por los novios!- exclamó mi amigo sin saber qué decir.

- Chico fresa, qué discurso más emotivo.- bromeó Luna cuando él regresó a nuestra mesa.

-Soy el rey del discurso.- declaró él.

- Se nota.- replicó Luna con sorna. - Esperale ¿cuántos titulos de reyes tienes? A ver, Rey del Roller, Rey de la pista, Rey del discurso, Rey del Blake, y Rey de mi corazón.- contó Luna.

- Son cuatro, chica delivery, el titulo del Rey de la pista y del Roller son el mismo.- rio Matteo.

La fiesta estaba llegando a su fin,  empezaron a poner canciones del grupo sueco ABBA que mi mamá adoraba y Nina ya estaba un poco borracha.

- Todos decían que fui una niña precoz, bailé y canté y sobresalí por mi voz y hoy me pregunto cuál es la razón por que siempre gana la gran atención una simple canción si he hace con el corazón, por eso quiero dar las gracias a las canciones que transmiten emociones. Quiero dar las gracias, por lo que me hacen sentir, debo admitir que con la música vale vivir por eso quiero dar las gracias por este don en mí.- me cantó ella conservando su afinación.

- Nina, quizás es hora que vayamos a casa.- le dije acariciandola.

-Bueno, dale.- asintió ella tomandome del brazo mientras Matteo también guiaba a Luna hacia el auto.

- Son tan amigas que se emborrachan al mismo tiempo.- rio mi amigo subiendo al auto.

- Y nosotros tan amigos que pareciera que complotaron para sacarnos de la fiesta.- dijo Luna con un puchero provocando que Matteo y yo riamos mientras Nina no parecía entender nada.

Narra Nina.

Llegamos a casa y mi cuerpo se tambaleaba al caminar. Espero no ponerme así en mi casamiento ¿pero por qué pienso en eso? Ahora no quiero casarme, aunque con Gastón no estaría mal. De pronto, siento que unos brazos me alzan por las escaleras hacia la cama.

- Gracias por cuidarme.- sonreí mientras él me quitaba los zapatos.

- Lo que sea por vos.

Cambios de Roles | Gastina (Completada)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant