68. Vivir Mi Vida.

1.2K 78 31
                                    

SURPRISE! La lección del día es decir siempre por favor y gracias 😊CynthiaLopez933 tus suplicas fueron escuchadas 😉

Narra Nina.

Antes de ir a la casa de Gastón, pasé por mi casa con Matteo.

- Podes hacerlo.- me alentó.

- No me vas a dejar entrar sola.- indiqué yo negándome enfrentar a esas tres fieras solas.

- No.- rio él siguiéndome hacia adentro.

El panorama estaba demasiado tranquilo... Vi que había una nota con la letra de Mora. "Richard, Nina, Annie: les aviso que surgió una cliente con un pedido de urgencia , por lo que no podré acompañarlos en esta noche. Besito al aire, Mora, su fruta favorita" Bueno, sabía que Mora no estaba acá ¿pero mis papás?

- Ey, yo soy el chico fresa. ¡Todos prefieren las frutillas antes que las moras! ¿no?- comentó Matteo provocando que ria. Siempre sabe que decir para calmar mis nervios.

Fuimos hacia mi habitación y nada, quizás aún no habían vuelto del trabajo. Tomé mi ropa rápido, mi cepillo de dientes, mi cargador, mis medicamentos y me fui con Matteo de aquella casa desierta.

- ¿No deberías avisarles que vas a pasar la noche en lo de Gastón?- me preguntó mientras él cargaba mi mochila del Blake.

- ¿Para qué?- consulté indignada.- Hasta Mora, quien no es mi mamá, se molestó en informarme donde estaba, ellos ni eso.

- Nina...

- Sigamos yendo a lo de Gastón, no quiero pensar en ellos ahora. Es acá ¿cierto?- consulté señalando una puerta que me pareció conocida.

- Sí, parece que alguien ya empieza a recordar.- sonrió Matteo tocando el timbre.

- Hola.- saludó Gastón impecable.

- Hola, Gastón.- respondí sintiendo que mi respiración se cortaba al ver sus ojos sobre los míos.

- Pasen...- sonrió cediéndonos el paso hacia su casa.

- Perdón, Gastón ¿y tu baño?- consulté sin saber de qué hablarle.

- Acompáñala, yo preparo la salsa.- indicó Matteo yendo directamente hacia la cocina.

- Yo te sigo.- sonreí tomando su mano.

En silencio me guió al baño junto a su habitación. Me sorprendió lo ordenado que es, incluso parecía tener más orden que mi habitación, sus comics, videojuegos, libros y películas estaban ordenados por categorías alfabéticamente. Noté que tenía todos los juegos que mi papá diseñó, aunque, seguramente, los compró por el juego en sí. Esto ya lo había pensado antes ¿no?

- Wow, ¡yo fui a esa convención! ¡No puede ser! ¡Tememos mucho en común! Qué loco y yo creía que éramos más diferentes.- exclamé impresionada, creí que era la única del Blake que iba a esas cosas.

- Sí, eso te había sorprendido la primera vez que viniste.- admitió tenso. ¿Primera vez? Eso significa que no fui a su casa solo una vez, ¿acaso por eso no se opuso a que pasara la noche en su casa?

Cambios de Roles | Gastina (Completada)Where stories live. Discover now