83. Llévame despacio

1.2K 70 9
                                    

Narra Gastón.

"Ya me acerco cada vez más a revelar mi identidad. Paciencia, en una semana, el día llegará y me presentaré con la Roller Band. #DespacioPeroSeguro" anuncié en un post. Ya no había marcha atrás.

- Hola.- me saludó Nina aquel viernes.

- ¿Lo viste?- consulté.

- ¿Si vi qué cosa?

- El último post de Roller Track. ¿No lo leíste?- Nina suspiró sentandose frente a mí.

- No, ni tampoco quiero hablar de él, ya está, me cansé de Roller Track, me cansé de que juegue conmigo, me cansé de todo. Además, me gustas vos, Gastón.- declaró tomando mi mano.

- Pero quizás él no está jugando con vos sino que le cuesta decir lo que queres escuchar. Mejor te dejo pensarlo sola.- dije retirandome nervioso. Sí, pude decirle que fui su novio pero no que soy Roller Track ¿y si lo vuelve a tomar mal? ¿y si le es mucha información para procesar?

- No, no, no ¿por qué siempre que estás conmigo te vas? ¿Tanto te aburro?- cuestionó ella deteniendome.

- No, no es eso, ahora es por un trabajo de química que tengo que hacer. Igual por suerte no me es difícil.

- Me parece que hoy estudiaste mucho, y un pequeño recreo no te vendría mal. Por ejemplo, que vayamos a patinar juntos a la pista.- me sonrió con su sonrisa impecable.

- ¿Yo?

- Sí, ya tuvimos está discusión antes, ¿no? Yo llevo casco y vos te aseguras de que no me pase nada llevándome despacio. Vamos, será divertido, te lo prometo. ¿Qué decís?- consultó estrechando su mano.

- Bueno.- suspiré rendido ante su mirada suplicante.

Narra Nina.

Patiné con Gastón, era tan tierno, no entiendo cómo no me di cuenta antes que era él. Tengo que decir soy cómplice de un corazón que solo piensa en su declaración de anoche. Fue una instantánea conexión de piezas de un rompecabezas que completó en mí. Sin embargo, hay algo que me inquieta. Si me quiere tanto ¿por qué insiste tanto en que lea los posts de Roller Track? ¿Por qué él me alienta a que no me rinda con él?

- Gracias por darme este recreo, ¿te pasa algo?- me consultó deteniendose al notarme perdida. Lo amo, siento que es el chico perfecto para mí, pero ¿por qué pienso tanto en Roller Track estando con él?

-No deja, no quiero aburrirte. Cambiemos de tema ¿sí?- dije retomando patinaje.

- Pero me podes contar si queres...- dijo tomandome con una mano de la cintura y con la otra mi mano. Me volteé a él y no pude evitar disolverme en su mirada. No sé cómo lo hace, o si es su intención hipnotizarme de ese modo. Siento que con él no quiero parpadear por miedo de despertar de un sueño. Es decir, todo parece tan perfecto que me resulta hasta algo irreal.

- Lo mismo de siempre, Gastón,  estoy mal por Roller Track. Hace tiempo que no sigo las novedades de él pensando que eso me iba a ayudar a olvidarlo. Pero todo lo contrario, cada día lo extraño un poco más. No me malinterpretes, te quiero mucho. Pero es como que no puedo dejar de pensar en él, menos cuando vos lo mencionas de la nada, no sé si te pasó alguna vez.

- Sí, sí, sí, m-me pasó. No tan así como que te pasa con Roller Track, pero sí, me pasó.- asintió él nervioso.

-  ¿Con quién?- consulté celosa.

- Con  alguien, obvio ¿si no con quién va a ser? Pero bueno, no importa.- ¿otra vez se hacía el misterioso? Me encanta eso de él, siempre me entretiene con sus enigmas, aunque a veces no pueda resolverlos sin ayuda.

Cambios de Roles | Gastina (Completada)Where stories live. Discover now