99. Corazón (Reprise)

1.3K 78 14
                                    

Narra Gastón.

- Nina, ya me escribiste la canción más bonita del mundo.- dije recordándole la canción compuesta durante su amnesia.

- Y juntos capturamos nuestra historia en el taller de fotografía.- sonrió.

- Después de todo "la fotografía es como escribir sin palabras. Una historia congelada. Narra lo que sucede en un instante".- dije citando cada palabra de nuestra definición de la fotografía. De pronto, oigo que Támara empieza a llamar al grupo de los chicos. - Te tengo una sorpresa.- le dije yendo al escenario tras besar su mejilla.

La sorpresa fue que cantaba su canción favorita con los chicos, nuestra primer canción juntos, Corazón.

- Yo no sé lo que me pasa cuando estoy con vos. Me hipnotiza tu sonrisa me desarma tu mirada y de mi no queda nada. Me derrito como un hielo al sol.- canté señalando a Nina, quien junto a las demás chicas, se había acomodado en una de las mesas frente al escenario. Cada palabra de esta canción expresaba explícitamente todo lo que siento al estar con Nina. Nos queda como anillo al dedo, es la canción que resume nuestra historia.

- Cuando vamos a algún lado nunca elijo yo porque lo único que quiero es ir contigo.- vocalizó Matteo dedicándole cada palabra a Luna.

- Vivo dando vueltas a tu alrededor.- entonó Ramiro dando vueltas con un paso de baile dirigido a Yam.

- Como un perro abandonado que en la calle te siguió.- siguió Simón enfocado en Ámbar.

- Pero yo no soy tu prisionero y no tengo alma de robot es que hay algo en tu carita que me gusta que me gusta y se llevó mi corazón.- cantamos los cuatro juntos y luego agregué alguna armonías al repetir el estribillo.

Era tan linda verla con su sonrisa iluminando su rostro. A pesar de todo, ella siempre fue una gran pareja de trabajo, una fabulosa amiga, una excelente persona, una novia amada y ahora mi compañera ideal en casa. ¿Qué más puedo pedir? La respuesta es nada, con ella siento que estoy completo. Ella es la razón por la que superé muchos miedos. Dejé el rol del estereotipo de chico tímido oculto tras una pantalla cambiando de rol. Ya no me daba miedo a cantar en público, hasta me encantaba estar sobre un escenario. Ya no oculto quién soy, ahora pasé de no tener amigos, a tener como una familia de amigos. Y todo se lo debo a ella.

Nunca creí que en esta vida compartiríamos tanto. Aún me cuesta creer  gran parte de lo que nos pasó. Estoy seguro que si un adivino me hubiese advertido que todo esto pasaría le habría dicho En Ésta No. Pero pasó, todo lo que tenía que pasar para llegar a este momento pasó y no puedo ser más feliz. Valió la pena luchar por lo nuestro.

Después de la canción, todos nos fuimos a despedir de Ámbar.

- Ay amiga, me alegra mucho que por fin puedas pasar tiempo con tus papás, háblame todos los días ¿eh? no me quiero enterar que te conseguiste otra mejor amiga afuera o que le mandas más mensajes a Simón que a mí.- rio Delfi abrazándola.

- Te vamos a extrañar muchísimo, amiga.- dijeron Jim y Yam al unísono uniéndose al abrazo.

-Oye, dejen también despedirse al resto.- dijo Ramiro. - Buen viaje, reina de la pista.- le sonrió.- Se te va a extrañar este verano.

- Gracias, chicos.- agradeció Ámbar.

- Cuiadaré bien de tu madrina en tu ausencia.- prometió Luna.

- Más vale, si es tu tía.

- ¿Tía?

- ¿Nunca viste la foto de la pareja con una bebé en brazos?

- ¿La que tenía a la mujer de mi sueño?

- Y la bebé tenía una medallita igual a a tuya.- señaló. - Sos Sol Benson. Luna se puso la mano en el pecho, parecía que su corazón se le iba a salir.

-¡¿Neta?!

- Podríamos averiguarlo.- dijo Matteo tomando la otra mano de Luna. - Ámbar, gracias por todo.

- ¿Gracias?

- Sí, de no ser por tu actitud competitiva nunca me habría esforzado tanto con la chica delivery para ganar la competencia de patín.

- Y gracias a vos pude conocer al amor de mi vida.- agregó Nina.

- ¿A mí?

- Sí, de no ser por todo lo que organizaste con Manuel, quizás habría tardado más en reconocer a Gastón como Roller Track.

- Hasta quizás nunca me habría dar a conocer.- asentí.

- Sé que tuvimos nuestras diferencias, pero al final del día, debo reconocer que sin vos la historia habría sido muy diferente.- sonrió Nina tomando mi mano. - Muy buen viaje, amiga.

- Gracias por ayudarme siempre tanto con como sin intención.- le dije provocando que la rubia ría y nos abrace.

- Gracias.- y ahora fue el turno de Simón.

-¿Qué decirte, preciosa? Ya te dijeron todo lo que te quería decir... bueno, todo menos una cosa.

- ¿Qué?- consultó Ámbar confundida.

- Te amo, argentina.- declaró Simón.

- Y yo a vos, mexicano.- sonrió ella posando un beso en sus labios. Sentí que Nina inclinó su cabeza sobre mi hombro mientras la abrazaba. Los demás dejamos a Simón y Ámbar despedirse a solas mientras Luna y Matteo fueron a averiguar la historia familiar de Luna.

- ¿Y ahora vamos a casa?- sugirió Nina.

- Bueno, pero te toca lavar los platos.- reí.

- ¿No los lavé ayer?

- No, fue anteayer. Recorda que a vos te tocan los días pares y a mí los días impares del calendario.

- Es verdad...- sonrió mientras caminábamos por el parque en donde nuestro primer beso pasó. Dónde ella me esperó y yo me acobardé dejando las rosas caer. El mismo parque donde vivimos y revivimos tantas emociones. - Por cierto, cada vez cantas mejor ¿cómo haces?

- No sé, canto dedicándole mis versos a una chica muy especial.- dije tomándola de la mano.

- ¿Me cantas algo ahora?

- Déjame plantearlo así con mis besos yo te haré feliz. Flores y regalos te daré cuando tú estés en un día triste y gris.- canté siendo silenciado por un beso suyo.

- Me encanta oírte cantar.- admiró ella. - No, mentira... O más bien además de eso, me encantas vos.- declaró ella.

Cambios de Roles | Gastina (Completada)Where stories live. Discover now