74. La Puerta Hacia El Amor

1.3K 69 27
                                    

               
Narra Nina.

Ingresé a la habitación de Matteo prácticamente corriendo, si querer le dí un portazo en la cara en mi ansiedad. Mi pulso estaba acelerado, detrás de la puerta se encontraba el autor de las palabras que me habían hecho dudar acerca de mis sentimientos, mi supuesto novio olvidado. Salí de la habitación y cerré la puerta ¿realmente estaba bien que lo acorralara así cuando acaba de expresar que aún no está listo?

Su publicación decía, "Pronto voy a salir de detrás de la pantalla. Aunque hoy no es el momento." Reconocí la computadora sobre el escritorio de Matteo, no había discusión de que Roller Track es alguien del curso de Matteo o de la banda, pero eso último lo dudo considerando que Simón anda en algo sospechoso con Ámbar, Nico está con Jim y Pedro con Delfi.

Llamé a la puerta.

- ¿Roller Track? ¿Estás acá?- consulté en susurro abriendo la puerta delicadamente. - Perdón por el golpe, no esperaba que estuvieras justo detrás de la puerta.- Noté que giró ligeramente la perilla de la puerta afirmando que era él. - No salgas, no quiero que te sientas presionado a hacer algo que no queres hacer. Si sentís que todavía no es el momento, prefiero esperar a recordar. Te debo una disculpa en persona por haberte olvidado. Entiendo si estas enojado conmigo o incluso triste por eso y quizás esa sea tu causa para apartarte tanto... pero si me equivoco por favor presiona mi mano.- pedí extendiendo mi brazo y él suavemente reveló su mano ante la mía y la presionó con delicadeza. Luego, la apartó bruscamente mientras se escuchaban a Jim y Yam cantar. - ¿Bailas? Quédate tranquilo que no necesito verte, por vos, me vendo los ojos.- dije sacando una bufanda de la colección de Matteo y atándomela a la altura de mis ojos. - Listo, ya podes salir.- anuncié sintiendo sus manos sobre las mías cuando Ramiro y alguien más comenzó a cantar Bésala, de La Sirenita ¿qué pasaba exactamente abajo?No lo sé, y en ese momento no interesaba. Lo importante era que estaba bailando con Roller Track, él me abrazaba, me hacía dar vueltas, y por más más de que no veía nada, confiaba ciegamente en él.

- Me encantó que bailemos juntos.- indiqué acercándome una vez concluida la canción. - Tu colonia me resulta familiar.- dije cuando mi nariz rozó su cuello. - Estás temblando ¿estás bien? Quedate tranquilo, no me voy a sacar la venda, no tengas miedo. - declaré sintiendo sus labios ¿por qué me resultaban familiares? ¿Estaré recordando sus besos o todos los chicos besan igual de lindo? Sentí sus manos sobre la bufanda, quería quitármela mientras me besaba, cuando escuchamos un ruido. - Escóndete.- él se apartó y se ocultó mientras yo guardaba la bufanda de Matteo.

-¿Dónde está Roller Track?- cuestionó Ámbar acompañada de Jim, Yam, Jazmín y Delfina.

- ¿Roller Track? ¿Qué? Acá no hay nadie...

- ¿No estabas en el baño?- consultó Jazmín.

- Sí, fui al que está en esta habitación para asegurarme de que estuviera libre, era urgente.- mentí. - ¿No me creen? Busquen, van a perder el tiempo porque recién estuve buscando y no hay nadie.

- No... claro que te creemos, Nina.- sonrió Delfina, las otras cuatro dieron una mirada general a la habitación de Matteo y se retiraron suspicaces.

- Gracias por venir, Roller Track.- suspiré. - Y quédate tranquilo que nadie va a saber quien sos hasta que no estés seguro.- agregué retirándome hacia el resto.

- Mil portazos en la cara la vida me dio y de pronto contigo choque... yo siempre busque un lugar donde ser feliz donde siempre sea una fiesta y tu estés junto a mí.- cantó Andrés señalándome cuando bajaba las escaleras. - Y por fin te encontré a ti por primera vez hoy siento que se abrió la puerta hacia el amor, la puerta hacia el amor  la puerta hacia el amor  se abrió se abrió la puerta hacia el amor.- debía reconocer que sabía cantar pero no se comparaba con Gastón. Y hablando de Gastón ¿dónde está él? - Te has dado cuenta  nos gusta la misma música, somos los dos igual somos tal para cual  siempre estamos sincronizados a tiempo y armonizados tu y yo juntos hasta el fin... - entonó él acercándose a mí. - Di adiós a tu vida anterior es nuestra oportunidad de abrir la puerta hacia el amor... se abrió se abrió la puerta hacia el amor la puerta hacia el amor, mejor vamos hacia el amor la puerta hacia el amor.- vocalizó a punto de besarme cuando me aparté.

Cambios de Roles | Gastina (Completada)Where stories live. Discover now