57. Me Cambiaste La Vida

1.6K 100 22
                                    

Narra Gastón. 

- Enamorado.- respondí hipnotizado por sus ojos sobre mí.

- ¿Cómo?- preguntó ella boquiabierta pero sonriendo a la vez. Aquella misma sonrisa que me atrapó tantas veces.

- Te amo.- declaré. Era un día como cualquiera hasta que finalmente pude decírselo, nunca olvidaré esta fecha. Sin pensar, seguí hablando, quería que sepa que me robó el corazón. - Nina Simonetti, siento que estoy perdida y completamente enamorado de vos. Cada verso de la canción Corazón, describen exactamente lo que siento al estar con vos.

- A mí me pasa lo mismo.- admitió. - Es la canción perfecta para nosotros.- dijo leyendo el termómetro. Me dedicó una nueva sonrisa. - Parece que estás mejor.

- Te dije que no era para tanto.- le recordé cortando la distancia entre nosotros con un beso. Desde que llegó a mí, cambio por completo mi vida. Era como vivir un sueño. Nunca creí que podría decirle algo así a alguien como ella, pero ya no hay dudas, gracias a ella, mi miedo se fue. Ella, tan hermosa por fuera como nadie en la tierra, de corazón noble y bondadoso, me enseñó mucho más que a superar mis miedos. Con ella aprendí a amar a una persona, a dejar de pensar tanto.

- Ya es algo tarde.- dijo ella al ver la hora. - ¿Comemos algo y dormimos?

- En realidad, me gustaría darme una ducha antes de dormir.- confesé. Después de todo, la fiebre me había hecho transpirar bastante, no sé cómo a Nina no le molestaba besarme así.

- Entonces yo cambio tus sábanas mientras te vas a duchar.- decidió ella.

- ¿Cambiar mis sábanas?

- Sí, por ahí tenes las defensas bajas, por lo tanto, hay que mantener tu cama limpia.- me sonrió. Inteligente y bonita ¿qué más podía pedir?

- Acá guardo mis otras sábanas.- indiqué abriendo un cajón junto a mi cama.

- Perfecto, ahora dúchate mientras yo hago esto, me pongo la pijama y te espero abajo para cenar juntos.- ¿no era la mejor?

- ¿Segura?

- Sí, dale, anda que sino vas a terminar durmiendo con el pelo mojado y ahí te vas a resfriar.- me indicó.

- Bueno.- suspiré buscando ropa de mi armario rápidamente. - Ya vengo.- le avisé retirándome hacia la ducha.

Narra Nina. 

No podía permitir que Gastón se me enferme. Si bien es muy tierno cuando se ve débil y no me molesta para nada cuidarlo, lo necesito sano para el Open. Más ahora que habíamos encontrado nuestra canción. Solo nos quedaba ensayarla, pero francamente no creo que el ensayo sea necesario. Él tiene un don para cantar y yo me sé la canción de memoria. Cambié sus sábanas y llevé las otras hacia su lava ropas. Y sí, estaba por poner todo a lavar cuando me di cuenta que quizás convendría lavar todo junto, es decir, las sábanas con su ropa. Pero esto último se hallaba con él, en el baño. "De todos modos, no iba a entrar todo." medité mientras iniciaba el lavado de las sábanas. Me dirigí a la cocina y calenté los platos de sopa que había servido en el microondas. Espero que le guste. Preparé la mesa con una jarra de agua, otra de juego, unas cucharas, servilletas y finalmente la comida calentada. Luego, decidí acomodar las cosas en un perfecto orden, quería que Gastón vea que soy una chica muy prolija y que realmente disfrute de mi compañía. Después de todo, yo me invité. Acomodaba los últimos detalles cuando siento unas manos en mi cintura.

- No tenías que molestarte tanto.- me dijo él abrazándome.

- Lo sé.- le sonreí deslizando una silla para que se siente.

Cambios de Roles | Gastina (Completada)Where stories live. Discover now