Capítulo 12

608 71 8
                                    

Y aunque pocos jurarían que pasaría esto. La cena estuvo de lo más entretenida. El se había abierto con ella y había dejado las cosas fluir. Lo externo para ellos no existía. Solo estaban los tres comiendo y disfrutando.

Christopher también estaba más relajado. Se había soltado la corbata, abierto la camisa y arremangado las mangas de esta.

Anahí estaba de lo más eufórica por tener a Christopher Uckermann comiendo con ellas ¡Y también por su amiga! Parecía volver a la Dulce de antes... pero tenía una pregunta en su mente que no dejaba de rondar ¿Qué pasaría a futuro?

-Ya díganme ¿Qué show le plantaste a Christopher?- preguntó divertida Dulce.

-Entre nosotras, mi plan era destruirle la oficina entera como loca de patio-.

Christopher lanzó una risa que Dulce disfrutó -Creo que hubiera sido mejor que lo que hizo-.

-Pero no me dejaron entrar porque ni me conocía este hombre. Así que decidí plantarle una de mis actuaciones como de las novelas -rió fuerte- Saqué mi acento fuerte del norte y empecé a hacer un show. Me desmayé y le grité a todos-.

-La secretaria me llamó y me dijo que necesitaba que bajara urgente porque había una mujer loca asustando a todos los empleados. Bajé y estaba Anahí llorándole en los pies a la secretaria que estaba cerca de entrar en un colapso nervioso-.

-"¿Qué pasa aquí?" preguntó Christopher con una voz grave- relató Any.

-Anahí se paró y fue como si se endemoniara. Ni siquiera entendi que era lo que me decía y creo que ninguno lo hacia, me gritaba blasfemias y me empujaba. Pero yo estaba en shock, digo, la había visto solo dos veces en mi vida y siempre había sido muy amable conmigo. Pero no entendía porque esa reacción. Hasta que la relacione contigo Dulce. Luego le dije que se calmara y me la llevé a mi oficina-.

-Conversamos y decidí traerlo para que arreglaran las cosas y como siempre, mis decisiones son las mejores- le guiñó un ojo a su amiga.

Dulce le dio una leve sonrisa. Y hubo un silencio incómodo.

-No sabía que la comida India tenía muchas cosas veganas- comentó Christopher para romper el silencio.

-Dulce se hizo amiga de ellos y ahora le hacen platos especiales. Y la comida es estupenda. Es una de las pocas comidas veganas que come mi amiguita que yo podría comer todo el día- sonrío Anahí.

-¿Tu no eres vegana como ella?- preguntó Chris.

Ambas negaron con la cabeza.

-Trató un mes de ser vegetariana- comentó Dulce.

-Pero soy fanática de la carne y el pescado-.

-Le he dado miles de libros y charlas acerca del planeta tierra-.

Any se encogió de hombros -Pero no tengo un corazón donde quepan los animales. Carnes son carnes y son exquisitas- los tres rieron.

-Yo dejé el veganismo cuando volví, pero debería volver. Por lo menos me hacia ser más delgado- se tocó su estómago, aunque estuviera plano.

-Te mantienes bien- dijo Dulce sin pensarlo lo que hizo que se pusiera roja.

Any quiso reír, pero sabía que no era lo correcto.

-Gracias- comentó rascándose la cabeza. Agradecido por el comentario, pero un poco avergonzado.

-Bueno, mejor traigo el postre- se paró Dulce.

-¡Gulab Jamun!- celebró Anahí con los brazos arriba.

-¿Es rico?- preguntó Christopher.

-Si mira es un...- empezó a contarle Any mientras Dulce se adentraba en la cocina y sacaba el postre de los potes.

Dejarte AtrásWhere stories live. Discover now