Momentos

499 68 26
                                    

Escenas importantes que no fueron terminadas será lo que leerán a continuación. Espero que así entiendan mejor todo lo sucedido en los últimos dos capítulos tan drásticamente diferentes😬

______________________________

Almuerzo con Cristina

Dulce miró a su acompañante en silencio por unos segundos, aunque ya sabía cuál era su respuesta antes de que formulara la pregunta -No-.

Cristina rió -¿Perdón? Creo que escuche mal-.

-No escuchaste mal, dije que no- repitió de nuevo.

Cristina golpeó la mesa sorprendiéndola -¿Qué? ¿Pero por qué? ¡Te estoy dando la posibilidad de quedarte con Christopher! Ser la ganadora de la competencia, ganarte al hombre-.

-Es por eso mismo. Cristina, no es una competencia y si voy a tener que convivir con todo lo que me dices prefiero no hacerlo- trató de explicarle.

-¿Sabes que estás desperdiciando la oportunidad de tu vida no?-.

Dulce pensaba que si las cosas con Christopher hubieran estado hechas para el futuro, hubieran funcionado la primera vez que estuvieron juntos. Eso era lo que había pensado en toda la noche.

Esto era una señal de que debía dejar que las cosas siguieran su curso, el se debía de haber casado con Ana y ella no debería haber aparecido. Por lo mismo necesitaba una forma de salirse de todo lo que la rodeaba, se había comprometido demasiado con todo... pero aún no sabía la forma.

-Las cosas que queremos no siempre son las mejores para el corazón-.

-¿¡Pero que mierda de frase Gandhi es esa!?- levantó la voz. Al parecer estaba muy enojada, pues cuando se le lleva la contraria a personas así nunca termina nada bien.

-No voy a hacer lo que me digas solo porque lo hagas -dijo segura y un poco enojada por la actitud infantil que Cristina estaba tomando- No sabes nada de mi historia con Christopher y no tienes derecho nisiquiera a saber que es lo que yo pienso acerca de tu plan, que para mi opinión no es para que yo sea feliz. Es para que TU hermana no sea feliz y TÚ no vivas la vida como fracasada. Y lo siento, pero no quiero ser parte de eso-.

-Eres una idiota -rodó los ojos- Se me quito el hambre. Te arrepentirás en algún momento de haber tomado esta decisión pero como sea, es tu cagada de vida- y se paró de la mesa dejándola sola.

Dulce se quedó quieta mirando a la nada. Sintió como se le llenaban los ojos de lágrimas. Sabía que podía ser la peor decisión de su vida. Era lo único en lo que había estado correcta.

Conversación con Anahí

Dulce había esperado todo el día para decirle su decisión a Anahí. Quería estar segura de lo que estaba haciendo, pero a medida que pasaba el tiempo se iba haciendo una mayor idea acerca de todo. Y ahora que se lo había dicho a su amiga sentía como el plan verdaderamente estuviera marchando. Realmente estaba sucediendo.

Any suspiró -¿Me puedes repetir todo por favor?- todavía no podía creer lo que le estaba diciendo su amiga.

-Quiero irme de aquí-.

-¿Y la peluquería?- ya su amiga le había explicado toda la cuestión. Pero quería ver cómo entraba en ese plan ella y su proyecto juntas.

-No me iré para siempre... tengo pensado que sean un mes o dos cuando todo haya vuelto a la normalidad y Ana y Chris ya esten felices en su luna de miel para no tener que verlos nuevamente -comentó con cierto disgusto- y yo me encuentre mejor de la mierda en la cual me encuentro ahora -admitió- Podrías contratar a una peluquera y le das mi sueldo. Y el dinero que tengo ahorrado alcanza para pagar el alquiler por ese período de tiempo-.

Dejarte AtrásOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz