Paraíso

10.4K 409 10
                                    

No me cansaba de ver el jardín de mi abuela, era un paraíso para mi, algo que me calmaba de una manera tan impresionante, era como si ya nada más existiera, como si los problemas no pudieran entrar aquí para arruinar la calma que esto podía transmitir.

Margarita - Hazel - Mi abuela se acercó a mi y se sentó a un lado mio para observar su hermoso jardín - ¿No iras a ver a tu madre y a tu hermano? - Suspire y baje la mirada. Ya tenia semanas que no los iba a visitar al cementerio. Ya habían pasado 8 años de aquel horrible suceso.

Hazel - No... - Dije en un susurro - Se me acabó el dinero para comprarles flores - Hice una mueca - Además... Creo que prefiero tomar un descanso.

Margarita - ¿No quieres llevarles unas rosas de aquí? - Me miro triste. Mi abuela había sufrido perder a su hija y su nieto, yo tenía el mismo dolor pero creo que mis ganas de vengarme eran mucho más grandes.

Hazel - Quizás mañana, ¿iras a visitarlos tú? - Ella asintió - Bueno... Me iré a la escuela. Te vas con cuidado abuela.

Margarita - Cuídate mi niña.

Una hora después.

Me fumaba un cigarro mientras mi mejor amiga dormía sobre el húmedo césped de la escuela y su hermana estudiaba a un lado mío.

Hazel - Deberías de relajarte, te estresas mucho cuando estudias - Melany me volteo a ver con el ceño fruncido para luego negar con la cabeza.

Melany - No puedo, quiero aprobar este examen, ¿acaso no sabes que para entrar a una buena universidad necesito buenas notas? Por Dios Hazel, piensa un poco.

Hazel - Iré a dar una vuelta.

Melany - Aún no acaban las clases.

Hazel - ¿Y tú quien eres? ¿mi madre? - Pregunte molesta y ella solo se encogió de hombros y me ignoro.

Camine durante una hora aproximadamente, me detuve frente a una tienda de regalos y me pareció ver a mi padre, por lo cual entre con rapidez y dispuesta a darle una buena paliza a ese mal nacido pero no... No era él.

Suspire cansada y ahora que estaba ahí con muchas miradas, aproveche para comprarme algún regalo, era algo para mi ya que tiene años que nadie me daba uno, así que... ¿por qué no?

Miraba todas las cosas que estaban en el estante pero nada me llamaba la atención y me estaba desesperando un poco, me estaba llevando horas buscando algo que me gustara y yo necesitaba volver con mi abuela para no preocuparla.

Zayn - ¿Buscas algo en especial? - Me sobresalte al escuchar una voz ronca por detrás de mi, voltee a verlo y me quede sin aliento al ver a tremendo hombre sexy frente a mi. Este me miro divertido pero rompió la tensión con aquella voz - Lamento asustarte, no era mi intención.

Hazel - Descuida, solo me tomaste por sorpresa - Dije apenada.

Zayn - ¿Y bien? - Me miro interrogante - ¿Buscabas algo en especial? ¿Regalo para el novio, amiga, hermana o hermano? - Hice una mueca al escuchar lo último. Ojalá fuera para mi hermano.

Hazel - Pues no, nada en especial - Suspire - Solo quería algo que me gustara y pues...

Zayn - Nada es de tu agrado - Dijo divertido y yo solo me quede en silencio y con aquel pensamiento de "Pero claro que quiero algo, a ti cariño"

Hazel - Sin ofender.

Zayn - Descuida, solo trabajo aquí, a la que ofendes es a mi mujer pero... Tienes suerte de que ella no este aquí.

Hazel - ¿Eres casado? - Pregunte con sorpresa. Se veía demasiado joven como para ser un hombre casado. ¡Adiós esperanzas de conquistarlo!

Zayn - Recién casado, ayer por la noche me case con ella por un embarazo inesperado - Hizo una mueca. Esa fue la gota que derramo el vaso. ¡Un bebé, carajo, un bebé!

Hazel - Ammm... Supongo que felicidades - Dije algo incómoda, él lo noto y solo comenzó a reír.

Zayn - Bueno pues... Si no buscas lo que querías, podría mostrarte algo que te gustara.

Hazel - Sorprendeme - Él fue directo a la vitrina y saco una flor, idéntica a la que salia a la caricatura de la bella y la bestia.

Zayn - Están de moda - Dijo con una sonrisa - Y hay de diferentes colores.

Hazel - Eres adivino, me gusta mucho - Dije maravillada pero no era fanática del color rosa - ¿No tendrás en color negro?

Zayn - Vaya... ¿acaso eres de estilo dark?

Hazel - No necesariamente, simplemente me gusta el color - O quizás porque a mis nueve años ese color a representado mi vida.

Zayn - Entiendo... Igual a mi me gusta un poco el negro - Sonrió y me entrego en una caja la flor que yo quería - ¿Sabes? No debes de pagar, te lo regalo. Se nota que nadie te a dado algo durante mucho tiempo - Me sorprendí por aquel gesto amable, pero le sonreí agradecida.

Hazel - Muchas gracias...

Zayn - Me llamo Zayn.

Hazel - Bueno Zayn, gracias por la flor - Sonreí - Luego volveré yo con uno como muestra de agradecimiento.

Zayn - No tienes porque hacerlo, yo doy pero no a fuerzas para recibir algo a cambio.

Hazel - No te preocupes, si yo quiero lo doy y sino pues te a muelas - Ambos reímos.

Zayn - Gracias.

Hazel - Bueno me tengo que ir porque ya es tarde y mi abuela me espera en casa.

Zayn - De acuerdo, cuídate y que tengas un lindo día.

Hazel - Gracias he igualmente - Salí de ahí con mi regalo y fui directo a casa

Al llegar...

Deje mi obsequio en la cama de mi habitación y me cambie de ropa, ya tenia mi pijama ya que no iba volver a salir.

Margarita - Creí que habías ido a casa de Melany y Mirany.

Hazel - No abuela, ellas se quedaron un rato más en la escuela, supongo les llamo la atención la clase de historia.

Margarita - ¿Saliste antes?

Hazel - Me dolía la cabeza - Mentí - ¿Como te fue con mi Madre y mi hermano?

Margarita - Bien, han crecido flores cerca de sus lapidas, están hermosas, debes de ir para verlas - Dijo con una sonrisa - Y me encontré a tu tío James, me pregunto por ti.

Hazel - ¿Mis primos están bien?

Margarita - Están hermosos los gemelos.

Hazel - Que bien.

Margarita - ¿Y ese regalo? - Sonreí al recordar a Zayn.

Hazel - Me lo dio un chico...

IlegalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora