Cuidando de Lara

1.4K 92 1
                                    

Ocho años después...

Austin

Solté un largo suspiro y voltee a ver a Anette que estaba sudando después de tanto hacer ejercicio, le sonreí y ella me devolvió la sonrisa. En ese momento entro mi abuelo al salón para luego sonreír. Nos miro a los dos y nos hizo la señal de que nos levantáramos, los dos nos pusimos firmes, ambos mirando al frente.

Gabriel - Muy bien, ¿qué tal estuvo la práctica mi querido nieto?

Austin - Bastante bien.

Gabriel - Que bien... ya es hora de su primera misión, me irán a recoger unas cuantas cajas en la bahía, uno de ustedes irá armado y el otro vigilara que todo marche bien, algunos de mis colegas los acompañará.

Austin - Sí señor - Dije al mismo tiempo que Anette. Ambos nos pusimos en marcha y en lo que ella se preparaba yo me fui a esperar afuera con los muchachos. Mire a Ross y este solo me sonrío con diversión.

Ross - ¿Y bien chicos? ¿para cuando la boda? - Reí.

Austin - Por favor, si a penas y llevamos tres años de relación.

Ross - Lo sé, suficiente como para que ya estén decidiendo si casarse o no - Rodee los ojos.

Austin - Eso solo pasa en las películas, esto es la vida real, además ella y yo somos demasiado jóvenes, ella a penas y tiene dieciocho años al igual que yo.

Ross - ¿Y tú familia? - Suspire.

Austin - Mi hermana mayor supongo debe de tener como veintiún años y mi hermano pequeño creo que... trece años - Suspire y baje la mirada con tristeza - ¿Por qué mis padres nunca vinieron a buscarme? ¿acaso olvidan que tienen un hijo llamado Austin? ¿olvidaron todos mis cumpleaños? se nota mucho que están mejor sin mí.

Zayn

Estaba agotado, sinceramente ya no me sentía con fuerzas, mi hijo me hacía tanta falta, incluso ahora que me robaron a mi primer hija, hace ya seis años que me la había robado el padre de Haz, estaba realmente cansado, demasiado dañado. Estaba completamente en depresión. Incluso hasta me dolía el corazón, hace poco y me había dado un ataque, estaba a punto de morir pero si no fuera por Haz, si hubiera muerto, ella me había salvado la vida al haberme llevado de inmediato al hospital. Ella ahora estaba a cargo de muchas cosas, literalmente el mundo se nos vino encima, fue tan duro el golpe que a mi me derribo, pero ella hasta ahora a permanecido fuerte en el camino y sinceramente la admiraba demasiado.

Hazel - ¿Necesitas algo cariño? - Pregunto preocupada mientras entraba en la habitación.

Zayn - No preciosa, gracias - Hice una mueca. Ella se acerco y se sentó en la orilla de la cama para luego mirar cada uno de los movimientos que hacía - ¿Sucede algo? - Negó con la cabeza.

Hazel - Es solo que me preocupas - Suspiro - No quiero perderte a ti también.

Zayn - Tenemos que cuidar muy bien a Gael - Mire hacía el techo, tratando de pensar en que otra solución podíamos hacer porque de momento la policía no ha sido de gran ayuda y en mis condiciones yo no podía hacer tanto y sinceramente Hazel no podía llevar todo encima.

Hazel - En un rato más lo llevaré con tu madre, de ahí iré a ver como sigue Lara - Hice una mueca, si yo estaba en malas condiciones, Lara estaba peor que yo. Ella tuvo una depresión mucho más grande que la mía que enfermo demasiado y tuvo que ir a urgencias, paso casi un mes en el hospital, y ahora mismo se la pasaba en casa, bebiendo alcohol la mayor parte del tiempo y llorando por Wyla.

Zayn - Por favor si la ves decaída quédate un rato con ella, yo estaré bien - Dije mientras acariciaba su mano.

Hazel - ¿Estas seguro de eso? - Asentí.

Zayn - Sí, tú no te preocupes por mi - Sonreí sin separar los labios - Ve con cuidado por favor, porque al igual que tú... tampoco te quiero perder - Ella sonrió, se acerco a mi y me di un corto beso.

Hazel - No olvides que te amo demasiado - Sonreí.

Zayn - Tú tampoco olvides que te amo mucho - La acerque un poco más a mi y le di un par de besos más - Corre ve - Asintió para luego salir de la habitación, minutos después entro Gael corriendo - ¿Ya te vas campeón?

Gael  - Sí papá - Dijo emocionado - Mi abuela prometió llevarme con mis amigos, ¿por qué no vienes conmigo?

Zayn - Tengo que trabajar, hace tiempo que no lo hago y estamos ahora en crisis, ¿lo sabes? - Hizo una mueca.

Gael - Esta bien papá, me tengo que ir que mi mamá ya esta esperando en el auto - Se acerco y nos abrazamos para luego chocar puños.

Zayn - Pórtate bien con tu abuela, no quiero quejas después.

Gael - ¡No papá! - A pesar de que Austin y Wyla ya no estaban conmigo, podía ver que Gael hasta ahora había tenido una infancia feliz y hasta ahora estaba entrando en la etapa de la adolescencia, mientras él no se diera cuenta de lo que pasaba a su alrededor, era mucho mejor para él y para nosotros, pues Hazel y yo estábamos felices de que nuestro hijo estuviera viviendo su vida en paz y feliz, aunque eso sí, ha tenido que sufrir porque de la nada su hermana Wyla ya no estaba a su lado para continuar jugando y bromeando, tuvimos que mentirle diciendo que ella se había ido a terminar sus estudios en otro lado. Incluso hace tiempo me pregunto por su otro hermano, no supe que decir, pero Hazel solo le dijo que pronto volvería a casa para que pudiera conocerlo, él se conformo con esa respuesta que de momento no ha vuelto a preguntar por él.

Hazel

Al llegar a la casa de la madre de Zayn, Gael entro corriendo solo para saludar a la familia que estaba presente. La madre de Zayn me saludo para luego despedirse y agradecerme por haberle llevado a Gael un rato. Le dije la hora en la que volvería y ella solo asintió.

Después me fui a casa de Lara, ella no me abrió pero por suerte Zayn me había dado llaves de la casa, entre y todo estaba hecho un asco, había demasiadas latas de cerveza, incluso toda la casa olía a cigarro, no era para nada agradable pero ni modo, tenía que venir para saber de Lara he incluso para animarla un poco, hacerle saber que ella no era la única que había perdido a un hijo. Subí las escaleras y entre a la habitación, me dio tanto asco en cuanto me llego el olor de orines, todo estaba oscuro que tuve que sacar mi celular para alumbrar un poco, entrecerré los ojos para ver mejor y a lo lejos alcance a ver que había un gran bulto en la cama.

Hazel - ¿Lara? - Camine rápido hacía la ventana y quite las cortinas para que entrara un poco de luz. Voltee de nuevo a ver la cama, el cabello de Lara me confirmo que ella estaba ahí. Quite las cobijas y ella estaba hecha un asco, tenía algo de vómito embarrado en las mejillas - ¿Pero que carajo te paso? - Abrí su cajón y saque toallitas húmedas para luego limpiarla - Creo que estaré aquí por un largo rato. Tranquila Lara, cuidaré de ti, entiendo por lo que estás pasando y si quieres ver la llegada de tu hija, necesitas estar en buenas condiciones.

IlegalWhere stories live. Discover now