Mentiras

1.5K 101 3
                                    

Estaba junto a la mujer que me había recogido y estaba por llevarme a mi casa, estaba muy emocionado por ver a mis padres y saber que ellos ya no podrían hacer nada para dejarme ir. Miraba por la ventana y sinceramente no reconocía las calles, que yo recuerde por donde yo vivía las calles estaban limpias y no así de puercas como estás.

Austin - ¿A donde vamos? - Voltee a ver a la mujer que tenía una sonrisa de oreja a oreja.

*** - Tú tranquilo, ya casi llegamos a tu nuevo hogar - Fruncí el ceño y volví a mirar por la ventana. Este no era mi hogar.

Austin - Quiero bajarme ahora - Dije con seriedad. Vi como suspiro he hizo un gesto con la mano, de inmediato sentí como alguien me agarraba, trate de liberarme y evitar que me colocaran aquel trapo en la cara - ¡No, no, suéltame yaaaa! - La mujer me tomo por el cuello y me puso el trapo en la nariz, de un momento a otro ya no tenía consciencia de nada.

Zayn

Hazel - ¿A que hora dices que llegan? - Pregunto Haz al entrar a la habitación donde dormíamos. Mire el reloj y calcule la hora de la partida del avión...

Zayn - Como en dos horas.

Hazel - ¿Y no te mando mensaje Lara? - Negué con la cabeza - ¿Qué tal si les paso algo en el camino? - Pregunto preocupada mientras comenzaba a caminar en círculos por la habitación.

Zayn - Amor tranquila, ella antes de subir al avión me mando un mensaje diciendo que ya estaba a punto de abordar con los niños, ella ahora no me puede mandar mensaje porque en el avión en el que van no tiene internet ni teléfonos para poder llamar. Ella soltó un bufido y se sentó sobre la cama para poder pensar - Tranquila mi amor, todo estará bien - Dije para luego abrazarla. Esta mujer era alguien demasiado difícil y muy sobre protectora pero aún así la amaba, era la mejor madre para mis hijos y la mejor esposa que podría tener.

Hazel - Espero que llame pronto, necesito saber si mis niños están bien, saber si Gael no esta llorando o si Austin no esta deprimido por haberse ido de la casa a la fuerza.

Zayn - Gael estará bien, tiene suficiente leche para que Lara lo mantenga contento y Austin... le pediré a Lara que me lo pase para que puedas hablar con él... ¿Esta bien? - Suspire y asintió.

Hazel - De acuerdo, eso me parece perfecto - Sonreí y la jale conmigo para poder acostarnos juntos sobre la cama y abrazados.

Más tarde Hazel ya se había dormido y yo baje y marque el número de Lara ya que ya habían pasado tres horas como máximo y se supone que ya me debió de haber llamado pero nada, ni siquiera un mensaje de ella. Lo bueno era que Hazel estaba dormida sino ya estaría demasiado molesta y decidida a decirle sus cosas a Lara por teléfono.
Espere y espere hasta que por fin se digno a contestarme la llamada.

Lara - Hola Zayn.

Zayn - Lara ¿por qué no llamaste? estaba demasiado preocupado - Dije en tono serio.

Lara - Ammm sí, lo sé y lo siento mucho pero tuve algunos inconvenientes para encontrar un hotel para mi y los niños - Comencé a notar algo sospechoso en su voz nerviosa.

Zayn - ¿Qué fue lo que paso?

Lara - ¿Te digo yo o que te diga tu hija? - Enarque la ceja algo confundido.

Zayn - Haber dime tú...

Lara - Austin se escapo antes de que abordáramos el avión.

Zayn - ¡¿Qué?!

Austin

Comencé a parpadear y me sentía muy mareado y sobre todo cansado, pero necesitaba levantarme ya que los últimos recuerdos que tenía eran de que esa mujer me había mentido y me había llevado con ella, ahora tenía muchísimo miedo.

Cuando pude ver bien, vi a mi alrededor y estaba en una habitación pequeña donde solo había un colchón en donde yo estaba acostado. Me levanté de un golpe y corrí hacía la puerta, trate abrirla pero esta no se abría, le habían puesto la llave. Sentí las ganas de llorar, pues sabía que había hecho mal y que quizás ya no volvería a ver a mis padres. Me regrese al colchón y me hice bolita, escondí mi rostro entre mis piernas y comencé a llorar.

Después de unas horas, entro la misma mujer a la habitación, trate de huir pero no vi forma de escaparme así que decidí quedarme en un rincón. La mujer sonrió y se giro para ver como entraba otra mujer gorda y fea que estaba mal maquillada que parecía un payaso.

*** - Este es el niño, estoy segura de que podrá servirle de algo.

*** - ¿Cuantos años tiene? - La mujer que me secuestro volteo a verme.

*** - ¿Cuantos años tienes niño? - Pregunto de manera seria.

Austin - Cinco - Mi voz salió temblorosa del miedo. La mujer gorda sonrió y asintió, saco billetes de su bolso y se los entrego a aquella que me había engañado.

*** - Muchas gracias pero antes de que tome al niño, mi Jefe me pide información de que es lo que quieren con los niños...

*** - Tengo nuevos clientes que son unos pedofilos y ansiosos por sexo que ni les importa si se violan a una niña o niño, así que... este pequeño servirá para ayudarme a ganar más dinero - No entendía nada de lo que estaban hablando, ¿qué era un pedofilo?

La mujer gorda se acerco a mi y me tomo del brazo, me resistí pero la otra le ayudo a llevarme con ella. Pataleaba y gritaba a todo pulmón pero me quede pasmado cuando vi a mi alrededor, habían mujeres desnudas pero con la cara hecha un desastre y hombres gordos y feos que estaban sobre de ellas, no me gusto nada de lo que vi, ni siquiera entendía el porque ellos le hacían eso a las mujeres.

Cuando salimos de ese lugar, vi una camioneta, dos hombres abrieron la parte de atrás y cuando estaban a poco de meterme, vi a otros niños asustados y acurrucados entre ellos. Los tipos ordenaron que hicieran espacio y cuando hubo un lugar donde me pudiera quedar, me aventaron ahí y cerraron rapidamente la camioneta. Estaba temblando del miedo, ¿ahora a donde me llevarían?

Hazel

Hazel - ¡No me pidas que me calme! - Grite furiosa y Zayn solo se alejo muy enojado - ¡Sabía que mis hijos no iban a estar bien con ella pero tú! - Lo señale amenazante - ¡Insististe en que se fueran con ella!

Zayn - ¡No quería dejarte sola!

Hazel - ¡¿Soy más importante que tus hijos?! - Las lágrimas comenzaron a reunirse en mis ojos - No lo puedo creer Zayn, en serio que no - Baje la mirada y los sollozos no tardaron en presentarse - Mi pequeño Austin.

Zayn - Amo a mi hijo, y sí... es más importante Haz y por eso quería que él se fuera lejos con Lara y mis otros hijos porque sabía que ellos estarían a salvo y ¿sabes? yo me quede contigo no solo porque te amo sino porque mis hijos también te aman, y muchísimo más de lo que yo te amo a ti.

Hazel - Tenemos que ir a buscar a nuestro hijo.

IlegalWhere stories live. Discover now