Nariz de cotorra

6.4K 319 20
                                    

Zayn

Observaba el periódico mientras que Lara se arreglaba para ir al médico. Ella volteo a verme interrogante para después doblar un poco el periódico y que mi única opción fuera voltear a verla.

Zayn - ¿Qué sucede Lara?

Lara - ¿Realmente no vendrás con nosotras? Es tu bebé también - Dijo un poco molesta.

Zayn - Tengo que trabajar, necesitamos dinero para poder mudarnos y hacer una vida juntos, ¿no era lo que querías? - Suspiro para luego sentarse junto a mi.

Lara - Por supuesto que sí, pero te necesito al igual que nuestro bebé. Mi madre piensa que serás el peor padre del mundo, ¿por qué no la haces cambiar de opinión?

Zayn - Lo haré pero será para otro día - Ella rodó los ojos para luego levantarse he ir a mirarse al espejo.

Lara - Esta bien, ya no voy a insistir - Suspiro - Llegando quizás me vaya a visitar a una vieja amiga - Sonrió emocionada - Llegaré un poco tarde a casa.

Zayn - ¿Conozco a esa vieja amiga? - La mire con una ceja enarcada.

Lara - No, no la conoces.

Zayn - Bueno, váyanse con cuidado - Me levante y deje el periódico sobre la mesa de noche, me acerque a ella y le di un beso en la mejilla.

Lara - Tú igual vete con cuidado - Acaricio mi mano y me miro - Te amo - Dijo con una sonrisa.

Zayn - Adiós preciosa - Me di la vuelta y me marche.

5 horas después.

¿Como te fue en la ecografía? - Zayn

Espere un gran tiempo a que respondiera pero no llego respuesta, así que decidí atender a los clientes que llegaban a la tienda.

Después de unas horas pude escuchar como alguien entraba, levante la mirada y sonreí al ver de quien se trataba. Me dio tanto gusto de que viniera a verme una vez más.

Zayn - Hazel, que gusto verte por aquí de nuevo - Ella se sonrojo.

Hazel - Si te molesta que venga aquí muy seguido solo tienes que decirlo.

Zayn - No me molesta para nada.

Hazel - En ese caso... ¿quieres que te ayude a vender algunas cosas? Este lugar esta igual que ayer - Dijo al ver los pocos clientes que había.

Zayn - ¿Crees poder? - Pregunte retador.

Hazel - Obvio que puedo, nadie se reciste con esta mujer - Alago y yo simplemente reí.

Zayn - De acuerdo, quisiera ver eso.

Hazel - Pues ya lo verás - Dijo para luego quedarse pensando.

Zayn - Entonces dime cual es tu plan - La mire con los ojos entre cerrados.

Hazel - Pues tengo varias ideas, pero mañana lo verás - Dijo en un tono algo travieso, lo cual eso me estaba despertando la curiosidad.

Zayn - De acuerdo, ya me sorprenderás - Dije con una sonrisa.

Hazel - Ya me tengo que ir, solo venía a ver si había algo bueno para obsequiar para una de mis mejores amigas pero todo es tan... ¿Cómo decirlo? - Se quedo pensando.

Zayn - Espero que no sea nada ofensivo.

Hazel - Tranquilo, tampoco soy tan mala - Dijo divertida.

Zayn - Veo la maldad en tus ojos - Ella río.

Hazel - Te falta leer bien mi mirada - Me guiño un ojo - Nos vemos mañana, te aseguro que mañana tendrás más clientela - Y antes de que pudiera decir algo, ella ya se había marchado. En eso sentí vibrar mi celular, lo saque y observe el mensaje de Lara.

Excelente, el bebé esta muy bien... En unos meses conoceremos el sexo de nuestro hijo/a - Lara

En ese momento se me había borrado la sonrisa. Algo me ocurría y necesitaba analizar muchas cosas para no cometer algún error.

Nos vemos en la noche. Te amo. - Lara

Suspire y deje el teléfono a un lado. Me senté y ya solo deje que pasara el día lo más pronto posible.

Hazel

Estaba casi corriendo al starbucks, mi abuela de seguro me matara por llegar tarde a la supuesta cita que ella había armado, no sé porque se empeña a que conozca a esta mujer, de hecho siento que eso no me ayudara en nada.

Me detuve en la esquina y trate de regular mi respiración para luego ir a la cafetería, a lo lejos pude ver a mi abuela platicar animadamente con una mujer, supongo era esa con la que me quería presentar. Me acerque lentamente a la mesa hasta que mi abuela me vio y se levanto.

Margarita - Lara, te quiero presentar a mi nieta. Hazel - Dijo alegre mientras me tomaba de los hombros.

Vi a la mujer, era un poco atractiva pero aquella mirada de superioridad arruinaba todo lo demás, también aquella nariz de cotorra que tenía.

Lara - Hazel, que gusto poder conocerte - Extendió su mano hacia mi.

Hazel - Lo mismo digo - Trate de sonreír pero me salió más como una mueca.

Después de un rato que estábamos conversando, mi abuela me miro... Oh no, aquella mirada no me gustaba para nada.

Margarita - Cariño, ¿te parece que mañana salgas con Lara? - Me miro sonriente - Digo, sería bueno que ambas convivan, que se conozcan mejor y puedan llegar a ser buenas amigas - Trague el nudo que tenía para luego analizar aquellas palabras.

Pienso y seguiré pensando que esto no era una buena idea, por supuesto que no lo era. Suspire y vi a Lara que estaba igual de indecisa que yo, al parecer no le caía del todo bien... El sentimiento era mutuo.

Hazel - No lo sé abuela, tengo planes mañana con mis amigas - Mentí.

Margarita - Oh vamos hija, tienes que tomarte un tiempo para conocer a gente nueva - Volteo a ver a Lara - ¿No es así Lara?

Lara - Por supuesto que sí Haz, deberías de salir conmigo a tomar un café... O mejor... ¿te gustaría acompañarme a comprar ropa de bebé? - La mire con el ceño fruncido.

Hazel - ¿Qué?

Margarita - Una amiga esta embarazada - Vi que Lara estaba por volver a hablar pero mi abuela la interrumpió - Ya es tarde y necesito que me ayudes a hacer la comida, Lara y su familia vendrán a nuestra casa a comer - Dijo ansiosa pero yo estaba siendo triturada con esa noticia tan horrenda.

Hazel - ¡Genial! - Fingí entusiasmo. Este si que sería el peor día junto a la nariz de cotorra. Dios, dame fuerzas.

IlegalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora