Estoy embarazada Austin...

1.7K 94 1
                                    

Wyla

Estaba sedienta, hace días que ya solo estaba amarrada y amordazada, me dolía todo el cuerpo y moría de sueño. Levanté la mirada y continué viendo al hombre que me había secuestrado, este imbécil solo tenía la sonrisa de oreja a oreja, ¿acaso no se cansaba de estar todo el tiempo sonriendo?

Gabriel - Te vez acabada señorita - Rodee los ojos y ya solo baje la mirada. Ya no me importaba nada, tan solo quería que acabara todo esto y quizás continuar con mi vida, con mis estudios y sobre todo ver si podía tener novio, quizás casarme y tener hijos, lo típico en la vida, o tal vez hacer algo muy diferente a eso - Te diré ya lo que quiero de ti - ¡Por fin! - Austin, ¿lo recuerdas? - Levanté la mirada y lo mire con atención - Sabía que ese tema te llamaría la atención... pues tu hermano trabaja para mi - Abrí los ojos como platos - Él no sabe que estas aquí y no lo sabrá hasta que venga del trabajo - Se acerco a mi y me quito la mordaza - ¿Qué piensas?

Wyla - No lo puedo creer, ¿mi hermano todo este tiempo estuvo contigo? - Pregunte molesta - La última vez me dijo que quería estar con papá y su mamá.

Gabriel - No te enfades, cuatro años de su vida vivió secuestrado realmente, lo obligaron a violar a una niña - Abrí la boca en O - Cuando él tenía nueve lo saque de ese lugar y lo ayude a ser más independiente, lo ayude a que se cuidara él solo y ahora lo podrás ver en persona.

Wyla - ¿Me recuerda aún?

Gabriel - Ya lo veremos - Dijo para luego marcharse.

Austin

Baje del auto junto a Anette, ella reía junto a los chicos que venían diciendo bromas y chistes entre ellos, cuando estaba a punto de bajar la mercancía, Gabriel salió de la casa y me miro.

Gabriel - Austin deja que los muchachos se encarguen, tú ven conmigo, tengo algo muy importante que mostrarte - Confundido me fui detrás de él. Caminamos por detrás del jardín, este lugar era para torturas para víctimas o hasta para nosotros si llegábamos a traicionar a mi abuelo o tan siquiera hacíamos algo mal en traer las drogas.

Después abrió la puerta, se quedo un momento en su lugar para luego mirarme. Se notaba algo preocupado y a la vez ansioso, no entendía nada de esto pero solo esperaba no haber hecho nada malo como para que mi abuelo me trajera aquí para torturarme.

Austin - ¿Hice algo mal?

Gabriel - Entra y velo con tus propios ojos - Trague saliva con nerviosismo y entre a la habitación, al principio no pude ver nada, los rayos de luz que entraban por algunos agujeros de las paredes me ayudo un poco. Pero entonces mi abuelo encendió la luz y ya solo vi un cuerpo colgando con cadenas, era una mujer.

Austin - ¿Y ella quien es?

Gabriel - ¿No te acuerdas de ella? - La mujer de inmediato levantó la mirada al escucharnos y se quedo sorprendida al verme.

Austin - No recuerdo nada señor - Dije firme. Gabriel se acerco a ella y le quito la mordaza.

Wyla - Austin, soy yo... Wyla, tu hermana - Me quede helado al saber aquello, ¿qué hacía ella aquí? ¿acaso ella había venido a buscarme?

Austin - Wyla - Dije en un susurro. Las lágrimas comenzaron a reunirse en mis ojos, ella estaba justo en frente de mi, ella estaba atada con cadenas justo como yo lo estaba cuando era pequeño y eso no lo iba a permitir, ella no merecía que la trataran de esa manera - Desatala - Voltee a ver a Gabriel con seriedad. Él se acerco a ella y la libero, ella corrió a mi y ambos terminamos en un abrazo.

Wyla - Creí que habías muerto - Dijo entre sollozos mientras que le acariciaba el cabello y la espalda para disminuir su llanto - Por Dios Austin, creí que había perdido a un hermano.

Austin - Estoy aquí Wyla, estoy vivo - Dije con voz cortada.

Wyla - ¿Por qué carajos tuviste que hacer ese maldito plan? de no haberte dejado hacerlo estaríamos en casa con Gael, te perdiste de tanto.

Austin - Lo sé, ¿como esta mi madre, y nuestro papá, Gael sabe de mi?

Wyla - Tu madre esta muy herida, nunca te dejo de buscar al igual que papá... Tu mamá le habla a Gael de ti y siempre dice que pronto volverás para que lo conozcas.

Austin - ¿Lara? - Ella suspiro y se alejo de mi.

Wyla - No tengo idea, no sé cuantos años llevo aquí pero... de seguro ella esta bastante mal, supongo se puso igual que tu madre cuando supo que te habías ido - Baje la mirada con tristeza.

Austin - Volverás a casa, no te preocupes - Ella me miro confundida.

Wyla - Querrás decir volveremos ¿cierto? - Suspire.

Austin - Wyla... quiero volver pero no ahora, tengo muchas cosas que hacer y no puedo abandonar el negocio y mucho menos a mi novia - Alzo ambas cejar y abrió los ojos como platos.

Wyla - ¿Novia? ¿ya tienes novia?

Austin - Reinicie mi vida, desde que supe que nadie me encontraría... no tuve más opción que acostumbrarme a esta vida - La mire - Esta es mi nueva vida y no planeo abandonar todo lo que he construido, no ahora - Ella solo me miraba sin poder creer todo lo que estaba diciendo - Volveré a casa, claro que lo haré pero no va a ser para que me quede...

Wyla - ¿Te estas escuchando?

Austin - Es lo que quiero Wyla.

Wyla - Tienes solo dieciocho años, esta vida no es para ti - Baje la mirada y analice todo lo que he vivido y lo que mi hermana me estaba diciendo.

Austin - Yo creo que esto ya estaba preparado para mi y me gusta esta vida, quizás y antes quería volver a casa para quedarme pero mira mi vida, tengo novia, tengo empleo, tengo una enorme casa, un enorme cuarto, mucha ropa, comida y quizás y pronto mi novia se vuelva mi esposa.

Wyla - Repito, tienes solo dieciocho años - Frunció el ceño - No sabes nada de lo que estas diciendo.

Austin - Ya no tengo cinco años Wyla, ya sé que es lo que quiero, ahora vete afuera que un auto esta listo para regresarte a casa.

Gabriel - Oh no, eso si que no Austin - Voltee a verlo con seriedad - A ella la traje para ser entrenada.

Austin - ¿Qué cosa?

Gabriel - Admítelo, también ella tiene el mismo potencial que tú, además... necesito más equipo para la mercancía, la policía ahora anda por todos lados y no querrás que te atrapen.

Austin - Sabes de sobra que sé cuidarme solo - Antes de que Gabriel contestara, la puerta se abrió y me dejo ver a Anette muy pálida y asustada.

Anette - Perdón por interrumpir pero necesito hablar con Austin muy urgente - Me acerque a ella y la tome de la mano.

Austin - ¿Qué pasa? - Me jalo hacía afuera. Me estaba asustando lo que le estaba pasando, estaba templando y los ojos estaban llenos de lágrimas - Anette... ¿qué es lo que sucede?

Anette - Estoy embarazada Austin...

IlegalWhere stories live. Discover now