Lavado de autos

4.7K 243 9
                                    

Zayn

Mire por séptima vez el cuerpo desnudo de Lara, era muy llamativo pero no entendía porque ya no me causaba excitación como antes.

Lara - ¿Qué tanto me miras? - Pregunto divertida mientras se subía a la cama.

Zayn - No puedo creer que en unos meses más tu vientre pueda crecer.

Lara - Sí, así es - Miro su vientre con ternura - Quiero pasar el día así, desnuda - Me miro pícara - ¿No quieres que hagamos algo antes de que te vayas?

Zayn - No lo creo, llevare hoy el auto a lavar, esta bastante sucio - Ella solo soltó un bufido - Lo lamento.

Lara - Sí claro, nos vemos luego - Dijo mientras se cubría con las sabanas. Suspire y ya solo me levante y salí de la habitación.

3 horas después

Me detuve frente a un cartel que decía en letras grandes "Lavado de autos", entre y pude visualizar a dos chicas que vestían de una manera muy provocativa, solté un largo suspiro y comencé a sospechar que Hazel estaría igual o más sexy que esas dos chicas, de tan solo pensarlo mi compañero estaba más que despierto.

En ese momento alguien toca a mi ventanilla y hace que me sobresalte, voltee a ver de quien se trataba y era nada más y nada menos que Hazel. ¡Diablos! Si que estaba bastante sexy, muy hermosa... Y no pude evitar bajar la mirada hacia su pecho, los primeros botones estaban desabotonados y dejaba ver gran parte de sus senos...

Hazel - ¡Zayn, eres un pervertido! - Abrí la puerta y salí un poco nervioso pero muy apenado por haber sido descubierto husmeando con la mirada en lugares totalmente prohibidos.

Zayn - Lo lamento, no sabia que iban a estar vestidas de esa manera - Hice una mueca mientras miraba para otro lado.

Hazel - Cielos, no creí que fueras tan coqueto - Dijo divertida - Ahora comprendo porque Lara se quedo embarazada - Reí.

Zayn - Bueno pero eso fue un pequeño descuido de parte mía y de ella, yo no use condón y ella no se tomo la pastilla del día siguiente - Me encogí de hombros - Pero en fin...

Hazel - ¿Y siguen teniendo sexo después de todo? - Me miro interrogante.

Zayn - ¿Por qué la pregunta? - La mire con los ojos entre cerrados.

Hazel - Pues por algo debes de estar de curioso, digo... no apartas la mirada de mi escote - Dijo divertida y yo solo trague saliva con nerviosismo.

Zayn - Pues desde que supimos que ella estaba embarazada... No, no hemos tenido nada de sexo - Suspire - Es algo...

Hazel - ¿Estresante?

Zayn - Por desgracia sí - Reí.

Hazel - ¿Y es que acaso piensas serle infiel a tu esposa?

Zayn - Claro que no, a penas y me case con ella.

Hazel - Bueno... el tiempo de casados no tiene nada que ver.

Zayn - Bueno... ¿Podemos dejar de hablar de mi matrimonio? - Pregunte algo nervioso y muy apenado - Lara es buena gente pero si que llega a sacarme de quicio - Bufé - Pero en fin... ¿a que hora vengo por mi auto.

Hazel - En dos o tres horas, sería más fácil si me dejas tu número, así podría llamarte para decirte que ya esta listo - Dijo con una sonrisa burlona. Saque mi tarjeta que contenía mi número y se la di. Ella lo tomo y lo miro detenidamente - ¿Eres repartidor de flores también? - Me miro con sorpresa.

Zayn - Antes lo era, trabajaba medio tiempo. Eso era cuando era un poco más joven, me gustaba estar en un lugar donde oliera rico.

Hazel - Vaya, tienes mucho que contarme sobre eso - Dijo ansiosa.

Zayn - ¿De verdad te interesa? - La mire con sorpresa y ella solo asintió emocionada.

Hazel - Me gustan las flores, mi abuela tiene un enorme jardín, todas son muy hermosas - Suspiro - Es mi lugar favorito de toda la casa, creí que ya te lo había comentado.

Zayn - Supongo que lo olvide, aún así... deberías de invitarme alguna vez, sería todo un honor para mi.

Hazel - Por supuesto, ya me dirás que día puedes - Asentí.

Zayn - Bueno, ya me tengo que ir al trabajo antes de que Lara comience a llamarme para saber como va la tienda.

Hazel - De acuerdo, entonces luego te llamo.

Zayn - Muy bien, nos vemos - Sonreí y me di la vuelta para marcharme lo más rápido posible, pues la presencia de Hazel con aquel atuendo tan revelador me ponía muy inquieto.

Hazel

Lavaba el auto de Zayn, mis amigas insistían en ayudarme pero yo quería hacerlo por mi misma, además de que este era mi trabajo y yo le dije que yo se lo lavaría, así que... mi responsabilidad, solo mía y de nadie más.

En cuanto termine de lavarlo, me senté y solté un gran suspiro, mis amigas se sentaron junto a mi igual de exhaustas. Ellas voltearon a verme pero yo las ignore.

Melany - ¿Por qué no nos dejaste ayudar con el auto? - Pregunto curiosa, algo que a mi me molestaba.

Hazel - Por cosas personales Melany - Dije algo molesta.

Mirany - Deja a Haz en paz Melany - Dijo un poco fastidiada por nuestra discusión - Me caen bastante mal cuando ambas empiezan a discutir por cosas sin sentido.

Melany - Hazel nos oculta algo y tú te pones de esa manera, no me parece algo justo.

Mirany - ¿Y que quieres que haga? si ella no nos quiere decir nada sobre aquel tipo del coche, pues es obvio que le gusta, no hay nada que estarle preguntando a Hazel - Sentí mis mejillas sonrojarse ante el comentario de Mirany... Ella sí que me conocía bastante bien.

Hazel - ¿Como es que haces esas suposiciones? - Volteo a verme.

Mirany - ¿Entonces es mentira lo que digo? - Enarco una ceja - Porque tus mejillas y tu mirada me dicen que estoy en lo cierto.

Hazel - Cielos Mirany, eres una completa bruja ¿lo sabías? - Ella río.

Mirany - Me encanta tener la razón en todo - Suspiro - ¿Como se llama?

Hazel - Zayn - Dije un poco nerviosa.

Mirany - ¿Soltero? - Hice una mueca.

Hazel - Casado - Ambas abrieron los ojos como platos.

Melany - ¡¿Casado?! - Asentí algo decepcionada - Tache, busca a otro que si este soltero y sexy.

Mirany - Conquistalo - Melany la volteo a ver con desaprobación.

Melany - Eso esta mal Mirany, ese hombre esta casado. Esta completamente prohibido para ti Hazel, no lo hagas, ni siquiera pienses en hacerle caso a mi estúpida hermana, no sabes que consecuencias deberás de enfrentar por hacer algo indebido - Me quede pensando por un momento y por un lado, Melany si que tenía toda la razón.

Mirany - Si no lo haces... no sabrás en que hubiera surgido, ¿qué tal si te corresponde? - Melany soltó un bufido.

Melany - Si lo haces Hazel, luego no vengas de chillona.

Mirany - Tú cierra la boca, ella es mi mejor amiga y no la dejaré sola - Melany solo rodó los ojos y ya no dijo nada porque sabía que Mirany se estaba molestando con ella, y eso no le convenía.

Hazel - Ya veremos que se da.

IlegalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora