No te fíes...

2.6K 173 5
                                    

Creí que ya era mi hora de irme con mi familia que estaba en el cielo, pero escuche a lo lejos las sirenas de la policía... Mi padre al darse cuenta de eso, me soltó y trato de huir pero no contaba con que su mujer lo estaba esperando con los brazos cruzados y en una de sus manos traía un cuchillo.

Gabriel - Mi amor, lo siento no era mi intención hacerle daño, simplemente fue que me altere - Yo estaba recuperándome de aquel apretón en mi cuello, me era difícil respirar con tranquilidad y cada que tosía me dolía como el vil infierno.

*** - Hazel ¿estas bien? - Trate de hablar pero no podía, así que solo asentí con el dedo. Trataba de disminuir el dolor con un par de caricias pero no, quizás solo requería de un poco de tiempo para que se calmara el dolor.

Los policías entraron rápido y lo esposaron, pude disfrutar de aquella escena mientras que mi padre me asesinaba con la mirada, quise burlarme de él en su cara pero mi garganta me lo prohibía, ese hijo de perra si que me había hecho daño. Su mujer se acerco a mi con una bolsa llena de hielos.

*** - Tienes que ir al doctor, necesitas que te revisen el cuello por si no te fracturo.

Hazel - No me... - Calle de inmediato, me dolía mucho cuando hablaba.

*** - No digas nada, de todas formas tienes que ir para ver si no perdiste al bebé - Me alarme de inmediato, ella tenía razón así que me acompaño hacía la ambulancia que estaba afuera - Disculpen, esta jovencita esta embarazada y fue la que lucho contra el hombre, el tipo la ahorco y le duele mucho, lo suficiente para no poder hablar - Los paramédicos de inmediato me hicieron subir a la ambulancia y con rapidez fuimos al hospital para que un doctor me hiciera un ultrasonido.

Zayn 

Al día siguiente, marque temprano al celular de Hazel para disculparme y sobre todo para saber como iban las cosas por haya pero de nuevo me habían enviado al buzón de voz, me estaba preocupando... ¿acaso le habrá sucedido algo?

Cuando estaba a punto de volver a llamar, Lara entro al cuarto con mi hija. Wyla llego corriendo hacía mi y me abrazo, de inmediato le correspondí y me comenzó a platicar que estaba feliz de que no me fuera aún.

Lara - Cariño... ¿puedes ir por tus juguetes? necesito hablar con tu padre a solas.

Wyla - Ti mami - Ella feliz salió de la habitación y fue en busca de sus juguetes.

Lara - ¿Qué es lo que planeas Zayn?

Zayn - Quiero que me dejes estar cerca de mi hija, por favor - La mire suplicante.

Lara - No creo que sea una buena idea, no quiero que mi hija sufra cuando te vea feliz con la otra y con el otro bebé. Ella pensará que la has olvidado y que tu preferido es el otro bebé en vez de ella.

Zayn - Amaré a mis hijos por igual - Dije seriamente - No haré menos a mi hija por el simple hecho de que tendré otro bebé con otra mujer - Ella suspiro y miro hacía otra parte.

Lara - No tienes idea de lo mucho que duele Zayn, realmente no tienes idea del daño que nos estas haciendo.

Zayn - Realmente lo siento Lara, no quería que tú y mucho menos mi hija salieran lastimadas por esta decisión que he tomado. Solo quiero que tú y yo seamos amigos y que mi hija se sienta en paz con saber que me volverá a ver.

Lara - No sé, realmente no creo que eso sea lo mejor - Bajo la mirada con tristeza - Sería demasiado doloroso para mi y para mi hija.

Zayn - ¿Realmente crees eso o acaso tu madre te lo dijo?

Lara - Realmente lo creo Zayn - Me fulmino con la mirada - No quiero que metas a mi madre en esto porque ella solo trata de buscar lo mejor para nuestra hija.

Zayn - Sí lo sé y realmente me gusta que tu familia este al pendiente por el bienestar de nuestra hija pero en este caso  es problema de nosotros, es nuestra hija y solo nosotros podemos manejar esta situación, nadie más.

Lara - Zayn... necesitaría pensar las cosas.

Zayn - Pues piensa las cosas, realmente quiero que busques lo mejor para nuestra hija, sabes bien que me quiere y lo mucho que le partiría el corazón cuando sepa que no me volverá a ver.

Lara - ¿Lo podemos hablar más tarde? - Asentí - Ahora solo quiero que salgamos tú, yo y Wyla, no hemos desayunado y supongo que tú tampoco.

Zayn - Ya iba de salida.

Lara - ¿Si vendrás con nosotras o prefieres ir solo? - Sonreí.

Zayn - Con ustedes - Ella sonrió pero le salió más como una mueca.

Lara - Bien, vamos por Wyla - Me levanté y fui detrás de Lara, aunque quería regresar para llamar a Hazel pero... creo que lo intentaría más tarde, quizás y más tarde ahora si la pueda encontrar disponible.

Hazel

Estaba feliz porque mi bebé estaba bien, aquel pequeñito estaba creciendo poco a poco. Pero mi cuello estaba en malas condiciones, mi padre si había logrado fracturarme y era un infierno tener esta cosa en mi cuello, era demasiado molesto y más cuando no podía rascarme. Salí de la casa para empezar con mis deberes, en un par de días ya sería el día para que metieran a mi padre a la cárcel por la muerte de mi familia, por fin estaría ese hombre detrás de las rejas y una familia que he salvado esta ahora disfrutando de un nuevo hogar, de hecho hasta su mujer que creo se llamaba Denisse, me venía a visitar para saber como estaba, nos habíamos hecho grandes amigas pero ya me había mencionado que en unas semanas ya no iba a poder venir porque le quedaba demasiado lejos mi casa.

Fui a ver a mis amigas y cuando se enteraron de lo sucedido, ambas se tomaron el tiempo de venir a mi casa a pasar el rato, incluso hasta para salir a comer. Más tarde había ido a mi trabajo para disculparme por mis días de falta, obvio me quitaron parte de lo que ganaba y pues ni modo, quizás pronto lo iba a recuperar cuando estuviera mejor.

Cuando anocheció tome mi celular y vi demasiadas llamadas perdidas de parte de Zayn, ¡Dios, lo había olvidado! de inmediato marque su número y este no tardo nada en contestarme.

Zayn - ¡Hazel! ¿por qué no contestabas mis llamadas?

Hazel - Lo lamento, es que tuve algunos problemas con mi padre - Hice una mueca.

Zayn - ¿Qué fue lo que paso?

Hazel - Mi padre la asesino.

Zayn - Ese hijo de...

Hazel - Y estaba a poco de matarme a mi.

Zayn - ¡¿Qué?!

Hazel - Tranquilo, estoy bien, solo tengo el cuello fracturado.

Zayn - ¿Qué  fue lo que te hizo ese imbécil?

Hazel - Me ahorco demasiado fuerte y pues casi me quedo inconsciente pero la policía llego a tiempo para salvarme.

Zayn - Menos mal que aún sigue vivo porque iré para partirle toda esa cara.

Hazel - Creí que habías tomado un avión desde ayer - Dije confundida.

Zayn - Lo lamento, no pude ir porque tuve problemas con Lara y su familia.

Hazel - ¿Qué fue lo que paso?

Zayn - Ya saben que tengo a otra mujer y sobre todo embarazada...

Hazel - Oh no... ¿Fue demasiado grave?

Zayn - Demasiado, pero ahora esta mejorando... Lara me dejo pasar el día con ella y Wyla, su madre se molesto por eso pero no le dio tanta importancia.

Hazel - ¿Saben que soy yo la otra mujer?

Zayn - No, y no dejaré que eso se sepa, no te preocupes.

Hazel - Bueno... al menos las cosas ya están marchando bien.

Zayn - La vida nos sonríe amor, la vida nos sonríe.

Hazel - Bueno pero tampoco hay que fiarnos de eso...

IlegalWhere stories live. Discover now