Mi lugar de paz

1.7K 108 2
                                    

Zayn

Me quede completamente helado al escuchar esas palabras, estaba claro que Haz estaba perdiendo completamente la cabeza, ¿acaso no sabía los riesgos que tomaría si ella se quedaba a enfrentar a su padre? me negaba a perderla y que mis hijos sufrieran por la perdida de su madre. ¿Por qué ella estaba queriendo actuar de esa manera tan egoísta?

Zayn - No - Dije molesto y ella solo se me quedo viendo con la misma tristeza.

Hazel - Es mi decisión.

Zayn - ¿Por qué hacer esa tontería? es un suicidio y lo sabes.

Hazel - Pero no planeo que mi padre nos este persiguiendo toda nuestra vida, ¿qué pasaría si les hace daño a nuestros hijos o a tu hija Wyla?

Zayn - No les pasara nada - Dije mientras la tomaba por sus hombros - Por favor confía en mi, nuestros hijos estarán bien.

Hazel - No me quiero arriesgar - Bajo la mirada - Por favor, solo mañana hay que advertirle a Lara y ya luego entre ustedes dos piensan en donde sería seguro para los niños y ustedes.

Zayn - No, no me iré sin ti, si alguien se va con los niños va a ser Lara porque si tú te quieres quedar... Pues me quedaré contigo - Dije decidido.

Hazel - No...

Zayn - Respeta mi decisión así como yo tengo que respetar la tuya - Me di la vuelta y salí de la habitación.

Al día siguiente me fui a casa de Lara con Austin. Mientras que los niños jugaban en el cuarto de Wyla, yo le tuve que contar toda la historia de lo que estaba pasando en casa, ella enseguida se alarmo y empezó a culparme por todo... Literalmente se puso demasiado loca.

Lara - Todo esto es por tu culpa - Me señalo amenazante - Si tú no te hubieras casado con esa mujer nada de esto estaría pasando, de hecho Austin y Gael podrían ser mis hijos - Dijo molesta.

Zayn - Mira mejor cálmate, mi hijo esta arriba y podría escucharte.

Lara - Es que esto no se puede controlar Zayn - Me fulmino con la mirada - ¿Sabes ya cuanto daño nos haz echo? ya fue demasiado y ahora vienes y me das la noticia de que el padre histérico de Hazel esta detrás de todos nosotros y quien sabe, tal vez al día de mañana yo podría estar muerta o quizás Wyla.

Zayn - Eso no pasara porque yo estaré para proteger a ambas.

Lara - Deja de eso Zayn, si me voy tendrás que venirte conmigo porque yo no podré con tres niños a mi merced, es demasiado trabajo y tengo miedo - Paso sus manos por su cabello demasiado desesperada.

Zayn - No puedo dejar sola a Haz.

Lara - Si ella quiere morirse pues que se muera, así me da el lugar que debería de tener.

Zayn - ¿Estas loca o qué? - Pregunte molesto - Si Haz se va de mi vida esta claro que yo no volvería a estar contigo o con alguna otra persona.

Lara - ¿Acaso piensas vivir la vida como hombre viudo, padre solteron de dos niños sin madre?

Zayn - Sí, no suena mal - Me cruce de brazos.

Lara - Estas loco, sabes bien que si Haz muere... los niños necesitaran un lado maternal.

Zayn - Eso lo sé, por eso me quedaré con Haz...

Austin - ¿Qué pasa con mi Mami? - Lara y yo volteamos a ver hacía la puerta de la cocina y vimos a Wyla y a Austin parados y con cara de preocupados.

Zayn - ¿Escucharon todo? - Wyla asintió lentamente y volteo a ver a Austin que tenía los ojos rojos. Me acerque rapidamente a él y lo abrace - No pasa nada con Mamá, ella esta bien - Dije mientras acariciaba su cabello - No hay nada de que preocuparse ¿esta bien?

Austin - Pero ella dijo que mami iba a morir - Dijo con la voz cortada.

Zayn - No le hagas caso a Lara, yo sé que eso no pasará porque sabes bien que yo puedo protegerla, ¿acaso no confías en mi?

Austin - Sí confío en ti papá.

Zayn - ¿Y entonces porque habrías de llorar si sabes que yo siempre estaré para ustedes?

Austin - Lo siento - Hizo pucheros. Sonreí y lo abrace.

Zayn - Bueno pero ya no te preocupes - Bese su mejilla  - Es hora de volver a casa.

Wyla - ¿Puedo ir con ustedes papá?

Zayn - Claro, ve por tu mochila - Ella asintió y fue rápido a su habitación.

Lara - Lo siento - Dijo en un susurro.

Hazel

Termine de preparar la comida y fui por Gael que estaba en la sala sentado en el piso mientras que miraba la televisión. Antes de que pudiera llegar a el, tocaron la puerta. De seguro Zayn se había olvidado de las llaves. Suspire cansada y fui a la entrada pero no había nadie. Baje la mirada y vi otro sobre blanco. Mire para todos lados y me asegure de que no estuviera cerca, me agache poco a poco y lo tome rapidamente, entre a la casa y coloque todos los seguros que teníamos en la puerta. Corrí hacía la sala y vi que todo estaba en orden, me senté en uno de los sillones y abrí la carta.

Querida hija...

¿No crees que ya sea tiempo de que mis nietos me conozcan? estoy realmente ansioso por contarles nuestra historia familiar, contándoles como conocí a tu madre, como nos casamos, como naciste tú y tu hermano y sobre todo el como acabo la vida de tu madre y tu hermano, sería genial poder ver sus caras de susto como ahora de seguro tendrás tú la cara de espantada... Tranquila mi niña, no les haré daño si es lo que te preocupa.
También quiero decirte que no fui el único que se escapo de la cárcel, ¿viste las noticias? porque de seguro ya sabrás que fuimos bastantes los que nos fuimos, todos ellos son mis amigos y me gustaría que los conocieras... ¿Será que los verás pronto en persona? ¿qué piensas? por mi parte yo creo que solo faltarían unos cuantos días, ¿estás preparada?

Deja tu respuesta en el sobre y vuelve a poner la carta donde la deje, sino recibo la respuesta supongo que los días van a disminuir y sabiendo como eres con tu padre eso no te agradaría para nada ¿Oh sí?

Solté un bufido, tome un bolígrafo que tenía en la mesa y comencé a escribir  mi respuesta. Cuando termine quite todos los seguros y antes de que pudiera dejar el sobre en el piso, vi el auto de Zayn estacionarse en frente de la casa. Austin y Wyla salieron del auto y corrieron hacía mi para darme un abrazo.

Hazel - Vaya, nunca antes los vi tan emocionados de verme - Dije con una sonrisa.

Austin - Te amo mamita - Acurruque su rostro entre mis manos y le di infinidad de besos en sus mejillas.

Hazel - También yo a ti mi pequeño - Dije con una sonrisa.

Wyla - Quizás yo nunca te lo dije pero te quiero demasiado Haz, tú siempre estuviste desde que era una bebé - Dijo con una sonrisa - Gracias.

Más tarde todos estábamos en la sala jugando juegos de mesa, los niños estaban demasiado felices y más Austin porque él estaba ganando en el juego. Al final gano Wyla y Austin decidió que mejor fuéramos al jardín... Nuestro lugar de paz.

Wyla - Recuerdo este lugar - Dijo mientras miraba las hermosas flores que estaban plantadas alrededor y algunas que estaban en macetas y muchas más que estaban en las paredes.

Zayn - La primera vez que te traje aquí eras una bebé - Dijo con una sonrisa - La segunda a penas cumplías creo dos años. Me sorprende que se te haga conocido.

Wyla - Debería mi mami de tener un jardín como este.

Hazel - Si quieres... este también podría ser tu lugar de paz así como lo es para mi y para Austin y tu papá.

Wyla - Sí - Dijo en un suspiro - Mi lugar de paz.

IlegalOnde histórias criam vida. Descubra agora