Austin

2.8K 146 2
                                    

Zayn

Diez meses después

Tenía entre mis brazos al pequeño Malik, mi hijo tan hermoso, había nacido ya hace un mes y Hazel estaba encantada con él, de hecho ella no quería una cuna para nuestro hijo, por lo cual el pequeño dormía con nosotros. Ambos no parábamos de verlo y mucho menos de preocuparnos si estaba bien, de que necesitaba y de estar ahí de mimosos con él que hasta pienso que ya a de estar deseando volver al vientre de su madre para que dejemos de cargarlo.

Hazel - ¿Viste donde deje la pañalera? - Pregunto desesperada mientras daba vueltas por toda la habitación tratando de encontrar la pañalera de Austin.

Zayn - La dejaste en la sala querida - Ella bufó para luego entrar al baño y verse al espejo.

Hazel - Amor estoy hecha un desastre, ¿como podré impresionar a tus padres de esta manera? - Estaba muy nerviosa de conocer a mis padres por primera vez, de hecho era la primera mujer que conocerían mis padres como mi esposa, bueno... casi esposa porque no hemos tenido la libertad de ir a casarnos por la iglesia, así que... casi eramos cien por ciento esposos.

Zayn - Tranquila mi amor, te da tiempo de arreglarte, además yo aún ni me visto - Dije al ver que aún traía mis pantalones de chandal.

Hazel - Bien, no me tardo, por favor cuida a Austin.

Zayn - Lo haré, no te preocupes - Sonreí divertido y ella solo entro al baño a darse una ducha rápida. Suspire y deje a mi pequeño en la cama para empezar a vestirme. 

Cuando termine de arreglarme pude escuchar como mi celular me avisaba de que tenía un mensaje nuevo, lo tome y sonreí al ver la fotografía de mi hija... Ayer había sido el día de las madres y en la escuela de mi hija habían hecho un evento solo para madres he hijas, así que Lara me envío una foto donde mi hija esta sonriente mientras montaba su bici que le había comprado hace unas semanas. Estaba ansioso por ir a verla ya que por primera vez vendría a la casa para conocer a su hermanito.

Me di la vuelta cuando escuche que Hazel había salido del baño, se veía realmente preciosa. Ella sintió mi mirada que volteo a verme, sonrió divertida pero a la vez apenada.

Hazel - ¿Por qué me miras de esa manera?

Zayn - Te vez preciosa - Bajo la mirada mientras reía.

Hazel - Gracias, tú te vez muy guapo - Me guiño un ojo y no pude evitar reír, volteo a ver a Austin y de inmediato lo sostuvo entre sus brazos - ¿Crees que amen a Austin? - Pregunto mientras miraba de manera tierna y amorosa a nuestro hijo.

Zayn - Lo van adorar - Dije mientras me acercaba a mi nueva familia - Mi madre no se va a resistir ante sus encantos.

Hazel - Es tan hermoso - Dijo en un susurro mientras acariciaba las mejillas de nuestro bebé.

Zayn - Lo sé - Dije en un suspiro - Pero será mejor que nos demos prisa, termina de arreglarte y yo subiré las cosas al auto, ¿esta bien?

Hazel - De acuerdo - Dijo con una sonrisa. Salí de la habitación y empecé a hacer mi trabajo de manera rápida.

Hazel

Mientras que me maquillaba, recordaba lo sucedido de ayer, por primera vez fui al cementerio con mi hijo para que mi madre y mi hermano conocieran al nuevo miembro de la  familia, sé bien que mi hermano hubiera estado maravillado con él por el simple hecho de que es niño, incluso siento que mi madre estaría encantada con él así como lo estoy yo de él... Y sé que mi abuela estaría igual... Llore un poco de tan solo saber que mi hijo no conocería a su tío, ni a su abuela y mucho menos a su bisabuela... Mi hijo sabrá que tuve una familia rota, lo más triste es que sabrá que su abuelo esta tras las rejas por tantos crímenes...

Voltee a verlo, estaba tan perdido en sus sueños que realmente tenía la curiosidad de que estaría soñando... Mi pequeño tenía demasiados rasgos de Zayn pero tenía más rasgos míos, o al menos las enfermeras y el doctor que nos ayudo a darle la bienvenida mi hijo, nos dio aquella opinión. Ahora veremos que opinión nos dará la familia de Zayn.

Zayn - Cariño he terminado de subir las cosas, ¿estas lista? - Me mire al espejo por última vez y sonreí.

Hazel - Ya estoy lista.

Tome mis cosas y las de Austin para luego irnos. Zayn estaba muy contento porque por fin iría a ver a su familia, sobre todo que vería a ambos padres juntos.

Hazel - ¿No estas nervioso?

Zayn - No... ¿Por qué debería?

Hazel - No lo sé... supongo porque verás a tu padre y a tu madre en el mismo sitio, sobre todo que estará tu madrastra y tu hermanastro también.

Zayn - Pues no, no me tiene nervioso porque sé que mi madre podrá manejar bien la situación aunque vea a mi padre con su otra familia, ya pasaron muchos años Haz, dudo mucho que ahora le afecte.

Hazel - Pues realmente no me fiaría tanto de eso.

Zayn - Tranquila, todo saldrá bien - Solté un largo suspiro mientras que miraba por la ventanilla.

Hazel - ¿No se nos olvido nada?

Zayn - No.

Hazel - ¿Seguro? - Se río ante mi preocupación.

Zayn - Te comportas como toda una madre - Sonreí al darme cuenta de eso. Era algo extraño ya que yo era esa clase de mujer que no se preocupaba demasiado pero desde que cumplí aquellos cuatro meses de embarazo me empecé a preocupar mucho, me volví como toda una madre sobre protectora.

Hazel - Por Dios, supongo es por el estrés.

Zayn - Ajá si, como no.

Gabriel

Tome asiento en una de las mesas y empecé a comer. Hace meses que planeaba el como salir de esta pocilga, no me gustaba para nada vivir tras las rejas. Necesitaba vengarme de mi hija de alguna manera, ella había arruinado los planes que ya tenía armado desde hace tiempo y sinceramente que moría de ganas por una segunda venganza.

Lo bueno es que contaba con algunos amigos de la cárcel para ver si nos apoyábamos entre nosotros para salir ese este horrible lugar donde te trataban como un animal salvaje. Suspire cansado y mire a los chicos que comenzaron a sentarse a un lado de mi.

Gabriel - ¿Buenas noticias?

*** - Muy buenas, uno de los chicos tiene un mapa de la prisión, hay infinidad de salidas que no conocíamos hasta ahora - Sonreí de manera vengativa y algunos  se me quedaron viendo de manera extraña - ¿Qué es lo que tienes en mente?

Gabriel - Creo que con eso tenemos suficiente para salir de una buena vez.

*** - Genial, ya ansió por volver a ver a mi familia - Dijo un hombre tatuado.

Gabriel - Si bueno... yo aún tengo cosas pendientes que hacer - Dije con seriedad - Sobre todo con mi familia - Dije mientras pensaba en una sola persona que se me venía a la mente... Hazel.

*** - Muy bien amigo, creo que es hora de hacerle una visita a aquel chico, necesitaremos mucho de su ayuda.

Gabriel - Paciencia chicos, si queremos salir todos de aquí, deberemos de ser pacientes al cien.

IlegalWhere stories live. Discover now