Bebé oculto

1.3K 80 2
                                    

Anette

Podía ver como Gabriel se empeñaba en querer entrar por mi bebé; Austin me dijo que me ocultara pero en esta habitación no tenía muchos escondites y estaba empezando a pensar en que sería buena idea si me escapaba por la ventana. Me levanté de la cama y deje a mi pequeño Evan sobre la cama, fui a la ventana y sinceramente comenzaba a dudar de que pudiera salir de aquí porque era demasiado alto y necesitaría ambas manos para sujetarme y no caer. ¿Y ahora qué?

Voltee a ver hacía la ventana y Austin continuaba discutiendo, sé bien que algo malo sucederá y no quería a mi hijo presente cuando eso llegue a pasar, necesitaba refuerzos pero ¿de quién? todos mis amigos le eran fieles a Gabriel y dudaba mucho que ellos me ayudaran con escaparme junto a mi hijo. Suspire y tome a mi hijo en brazos.

Anette - Ni modo mi niño, nos toco arriesgarnos - Camine hacía la ventana y empecé a salir. Mi mente comenzó a torturarme en que era una mala idea pero mi consciencia me dictaba que podía hacerlo - De acuerdo - Dije temerosa - Solo hay que hacerlo lento y sin mirar abajo, simplemente tenemos que llegar a otra ventana y listo...

Austin

Ya me estaba desesperando y ya empezaba a creer que explotaría en cualquier momento. Todo lo que me decía Gabriel me enojaba demasiado, incluso cuando llegaba a insultar a mi madre. De un momento a otro los hombres que venían con Gabriel se desesperaron que en un abrir y cerrar de ojos ya tenían a mis padres bien agarrados hasta el punto en que mis padres luchaban y luchaban hasta cansarse.

Gabriel - Muy bien, creo que será por las malas - Miro para ambos lados para luego sacar una pistola y apuntarme hacía la cabeza - Hazte a un lado.

Austin - Prefiero morir antes que entregarte a mi hijo.

Hazel - Austin no - Dijo asustada.

Gabriel - No sabes ni lo que dices muchacho tonto - Dijo para luego hacerme a un lado y entrar a la habitación. Sonreí victorioso al ver que Anette y mi hijo no estaban - Busquen por todos lados, ella a fuerzas debe de estar aquí - Dijo con seriedad. Los otros hombres que venían con él entraron y comenzaron a buscar por todos lados.

*** - No hay rastros de ella señor - Lo escuche gruñir y me volteo a ver.

Gabriel - Lo malo de esto es que no tengo con que amenazar a Anette porque por desgracia ella no te ama - Fruncí el ceño - Así que... al parecer he de ir a secuestrar a sus padres para que me entregue a ese mocoso.

Austin - ¿Sí? bueno... lastima por ti, al parecer soy más rápido que tú - Dije con una sonrisa y él solo me miro interrogante.

Gabriel - ¿Qué fue lo que hiciste?

Austin - Pues mira... Después de que Anette se haya escapado con Wyla, yo me encargue de hacer todos los arreglos mientras estaba adentro trabajando contigo. Investigue en la computadora de un amigo y comencé a buscar a la familia de Anette, no fue para nada fácil pero como hay un amigo que es bien bueno con las computadoras y para rastrear a la gente pues fue sencillo al final. Encontré su número y les llame, les explique todo de principio a fin y para que me pudieran creer les mande una fotografía mía y de Anette al celular de su papá, él de inmediato se puso de mi lado y para entonces conseguí boletos de avión hacía una isla que tú jamás buscarías y que no están en el mapa, hay demasiadas islas ocultas que para ti será complicado encontrar - Sonreí - Cuando Anette cumplió sus seis meses de embarazo yo estaba trabajando en las minas por las noches y solo adivina que cosa instale...

Gabriel - ¿Qué haz instalado?

Austin - Visite a un amigo tuyo y le comente que necesitaba bombas - Él abrió los ojos como platos - Y me explico paso por paso como se instalaban, como se activaran y esas cosas. Hasta ahora tengo el control, con tan solo apretar un botón las bombas estallaran en cualquier momento y tu negocio se vendrá abajo que tú quedarás derrotado y con los que te comprometiste para enviarles drogas... ellos vendrán, te buscaran y te mataran... Así que si no eres tan estúpido lo que harás ahora es volver a tu hogar con tus amigos y dejarme en paz a mi y a mi familia - Este me fulmino con la mirada.

Gabriel - Resultaste demasiado inteligente - Dijo molesto.

Austin - Más bien tú saliste demasiado estúpido, sinceramente no puedo creer que te hayas metido conmigo. Puede que haya sido un niño estúpido al principio pero me las arregle para salir de tu mundo, así que ya sabes, con mi hijo no te metas, ni mucho menos con mi familia o con la familia de Anette. ¿Te quedo claro? - Él suspiro y miro a sus amigos para luego voltear a verme a mi.

Gabriel - De acuerdo, tú ganas. Suelten a los padres - Mis padres fueron liberados y se acercaron a mi - Muy buena jugada - Volteo a ver a mi madre - Si no tuvieras un hijo como él, yo creo que ahora mismo estarías bajo mi techo.

Hazel - Lo dudo - Lo fulmino con la mirada.

Gabriel - Es hora de irnos muchachos - Y entonces todos se marcharon.

Zayn - Hijo creo que debes de ir a buscar a Anette, sinceramente no me trae buena espina el que se haya ido sin pelear un poco más o tan siquiera que nos amenazara.

Hazel - Cierto, tenemos que encontrarla antes de que ella se encuentre con él - Asentí.

Austin - Vamos.

Anette

Antes de salir del cuarto en el que me encontraba, mire para ambos lados y al ver que el pasillo estaba despejado me salí corriendo. Apreté desesperadamente el botón del elevador, no sé si Gabriel aún seguía discutiendo con Austin o si ya me estarán buscando pero necesitaba salir de este hospital antes de que me encontrara. Cuando las puertas del elevador se abrieron me asuste y me eche a correr, había visto a Gabriel y a sus hombres, ellos no tardaron en correr detrás de mi.

Anette - ¡Ayuda, por favor! - Grite con desesperación con la esperanza e que alguna enferme o un doctor me encontrara y se pusiera a la defensa - ¡Austin! - Por desgracia nadie apareció para salvarme, me las tuve que arreglar yo sola para ocultar a mi bebé. Mire para todos lados antes de que ellos llegaran, y entonces vi el conducto de ventilación, se me hacía demasiado peligroso dejarlo ahí pero no había otra opción.  Suspire aliviada al ver que no tenía tornillos y esto se quitaba con facilidad, fue complicado hacerlo con una mano pero en cuanto lo logré metí a mi bebé y cerré rápidamente, deje todo en su lugar y me quede parada en la esquina de la habitación. Todos los que acompañaban a Gabriel me prohibieron el paso, al único que permitieron pasar fue a Gabriel.

Gabriel - No sé pero siento que Dios esta de mi lado, pues me ha permitido encontrarte antes que Austin y su estúpida familia.

Anette - Déjame en paz Gabriel, no le veo ningún sentido a todo esto.

Gabriel - No tienes porque verle sentido, prefiero que no sepas nada de lo que quiero hacer - Suspiro - Ahora dime... ¿en donde haz dejado al bebé?

Anette - Prefiero morir antes que decirte en donde esta.

Gabriel - Esta bien, tú lo pediste - Le hizo una seña al que estaba a su lado, ya solo vi como levantó su pistola y... Me disparo.

IlegalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora