La muerte de Anette

1.3K 88 1
                                    

Austin

Zayn - ¿Escucharon eso? - Pregunto en cuanto se escucho un disparo cerca de donde estábamos.

Austin - Sí y no me gusta para nada, ¡corran! - Todos corrimos hacía donde se había escuchado, a lo lejos vi como Gabriel entraba al elevador a toda prisa. Esto me traía muy mala espina.

Hazel - ¡Austin! - Voltee a ver y de inmediato me alarme. Corrí hacía el cuerpo de Anette que estaba en el piso cubierto de sangre. Caí de rodillas a un lado de ella y tome su cuerpo entre mis brazos.

Austin - Anette, no - Quite todo el cabello estaba cubriendo su rostro - Anette por favor despierta - Dije desesperado. Ella tosió un poco y abrió los ojos.

Anette - Austin - Dijo débil. Las lágrimas no tardaron en salir.

Austin - Anette, preciosa - Sujete su mano con fuerza - Por favor resiste, no tardan en llegar las enfermeras.

Anette - El bebé - Dijo con dificultad y yo mire a mi alrededor, no había señales de Evan.

Austin - ¿Donde esta nuestro hijo?

Anette - En... el - Tosió de nuevo - Conducto de ventilación - Mi padre no tardo en agarrar la silla y asomarse. A lo lejos se escucho como las enfermeras venían corriendo hacía acá.

Zayn - Esta bien - Dijo con Evan en sus brazos.

Austin - Él esta bien, nuestro hijo esta bien - Bese su frente - Lo haz hecho todo bien, ahora aguanta un poco más - Cuando por fin llegaron los doctores y enfermeras, de inmediato se la llevaron en una camilla - Mamá, necesito que me hagan un enorme favor.

Hazel - Lo que sea mi niño.

Austin - Necesito que se vayan de aquí con Evan, quiero por favor que no le quiten la vista de encima, que lo mantengan en un lugar seguro. Sé bien que Gabriel no se detendrá, así que... he de hacer esto yo.

Hazel - Hijo es peligroso.

Austin - Él se metió con la madre de mi hijo y eso nunca se lo voy a perdonar - Saque mi celular y mire la pantalla - Ahora explotaré todo su negocio - Y entonce apreté el botón rojo.

Gabriel 

Antes de que llegáramos a la casa, vi todo el humo, cuando estaba más cerca el auto, toda mi casa estaba ardiendo en llamas. Austin había cumplido con su palabra...

*** - Señor... ¿ahora que hacemos? - No tenía palabras, simplemente estaba sorprendido y a la vez muy enojado. Muchos de mis colegas salían corriendo de la casa mientras que se quemaban por completo. Muchos de mis hombres habían muerto el día de hoy...

Gabriel - Me quedo aquí, ustedes váyanse... ya no tengo con que pagarles - Ellos solo bufaron, me bajaron del auto y se marcharon. ¿Y ahora?

Austin

Me fueron eternos las dos horas que habían pasado. Mis padres ya se habían marchado con mi bebé y ahora ya solo faltaba que me dieran noticias del estado de Anette. De pronto vi al Doctor y a las enfermeras salir del quirófano, la mayoría estaba muy manchada de sangre y todos se veían muy decepcionados.

*** - ¿Eres el novio de la joven? - Asentí.

Austin - ¿Qué pasa? ¿ya esta bien, ella ya esta en recuperación? - Pregunte esperanzado.

*** - Lamentablemente ella no resistió, la bala daño sus órganos, tratamos de revivirla pero ella ya no dio para más... - Estaba en completo shock, ni siquiera me dio tiempo de despedirme, ¿y que pasará después si mi hijo pregunta por ella? ¿qué le diré a su familia? - Lo lamento mucho - En cuanto el doctor se fue, me derrumbe por completo, ya no podía aguantar las lágrimas, el dolor era demasiado para mi que ya no me importaba que la gente me viera así de vulnerable.

Hazel

Tenía a mi nieto en brazos, tenía toda la carita de mi Austin... Se parecían tanto, o al menos cuando mi hijo era un bebé.

Hazel - Siento que mi hijo renació - Zayn río y volteo a ver al bebé.

Zayn - Se parece un montón - Dijo con una sonrisa - No me puedo creer que sea abuelo ya tan pronto... No me imagino a nuestro hijo criando a un bebé con tan solo dieciocho años.

Hazel - Sí, yo tampoco me lo imagino - Suspire - Pero le ayudaremos con esto, él tiene que terminar sus estudios.

Zayn - Sí, será complicado porque no tiene la primaria ni la secundaría. 

Hazel - Buscaremos la forma para sacarlo adelante, y sí Anette sale bien de la operación... la ayudaremos también, hablaremos con sus padres para que nos turnemos con los cuidados del bebé, sería buena idea que este pequeño conviva con sus dos familias.

Zayn - ¿Crees que los padres de Anette sepan que ella estaba embarazada?

Hazel - No lo sé, tendremos que preguntarle a Austin cuando vuelva.

Zayn - ¿Qué haremos si tu padre no se rinde?

Hazel - Me haré cargo, no sé como pero necesito hablar con mi padre, dejar las cosas en el pasado y no sé... quizás ya deshacerme de él de una vez por todas.

Zayn - Ni en un millón de años, no te dejaré sola con ese hombre, a pesar de que ya esta demasiado anciano es demasiado peligroso - Suspire.

Hazel - He sufrido tanto en esta vida Zayn. Mi padre me hizo la vida de cuadritos, me quito a mi madre, a mi hermano, a mi abuela, a nuestro hijo, a mi hijastra... y ahora quiere a mi nieto, no me parece, ese hombre esta completamente loco, es un asesino en serie.

Zayn - Y esperemos que no se haya llevado a la madre de Evan - Hizo una mueca.

Hazel - Espero que no porque Austin se va a deprimir demasiado y buscará venganza, no quiero que se envenene, no le hará ningún bien.

Zayn - Así como a ti no te hará un bien con matar a tu padre, deberíamos de devolverlo a la cárcel, que se muera ahí.

Hazel - O quizás solo deberíamos de esperar, dijo Austin que con los hombres que hicieron trato con él, si mi padre ya no les cumple... ellos podrían venir para matarlo, solo es cuestión de ser pacientes para que vengan y lo maten.

Zayn - Mientras él no haga nada todo esta bien - Suspiro para luego continuar lavando los trastes.

Hazel - ¿Crees que por el momento el bebé y Austin se tenga que dormir en el sótano?

Zayn - Supongo que sí, solo tenemos que cambiar muebles y limpiar abajo.

Hazel - Lo haré, tendrás que cuidar a Evan - Dije con una sonrisa y él solo río.

Zayn - Ese sótano es demasiado para ti preciosa, así que ese trabajo deja que lo haga yo...

Austin

Llame a la familia de Anette y prometí comprar boletos de regreso hacía acá, sirve que hablaría con ellos cara a cara y explicarles todo lo que sucedió el día de hoy. Luego llame a mis amigos Dorian y Ross, ellos ahora estaban de mi lado, así que cualquier cosa ellos me apoyarían de ahora en adelante.

Regrese a casa y mi padre estaba en el sótano y mi madre me estaba sirviendo de comer, miraba como mi hijo descansaba en la mecedora, según mi mamá esa era la mecedora de Wyla, luego fue mía, luego de Gael y ahora de mi hijo.

Austin - Por cierto, ¿donde esta Gael?

Hazel - La madre de tu papá fue por él a la escuela, más tarde iremos por él. ¿Qué paso con Anette? - Suspire y mis ojos comenzaron a picar nuevamente.

Austin - Mamá... 

Hazel - ¿Qué sucede? - Volteo a verme y de inmediato se acerco a mi con preocupación.

Austin - Al parecer voy a criar a mi hijo yo solo - Ella abrió la boca en 'O' y me abrazo - Mamá... Anette murió - Y empece a llorar desesperadamente en los brazos de mi madre.

IlegalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora