Bebé no deseado

1.3K 91 1
                                    

Austin

Termine de arreglar el hoyo y ya luego otro equipo comenzó a meter kilos y kilos de cemento para empezar a decorar el piso y las paredes. Me fui a mi cuarto para descansar pero sobre todo como comunicarme con Anette para decirle que saldría de aquí cuando el bebé tenga ocho meses o por lo menos nueve pero esta claro que iré, que estaré con ella antes de que nazca, aunque sería demasiado riesgoso. En ese momento se escucho como tocaban a la puerta, estaba a poco de ir a abrir la puerta pero esta se abrió.

Gabriel - Hora de trabajar - Dijo en tono serio - ¿Sabes donde esta Anette?

Austin - Dijo que iría a tomarse una ducha la última vez que la vi.

Gabriel - Creo que mandaré a Ethan a que la busque - Suspire algo serio para luego asentir de mala gana - ¿Qué es lo que te sucede? algo tienes.

Austin - Nada, creo que me iré a trabajar antes de la hora - Dije para luego pasar de mala gana a un lado de  él he irme por el pasillo.

Gabriel - ¡Austin! - Grito molesto y yo me detuve. Rogaba porque él no se diera cuenta que Anette y Wyla se habían escapado con mi ayuda, porque si él se entraba de todo esto... ya sería hombre muerto - Tampoco esta tu hermana, ¿qué es lo que me estas ocultando?

Austin - Nada jefe, todo esta en orden... o al menos yo así lo veo señor - Dije en tono serio.

Gabriel - ¿Por qué la seriedad? ¿acaso te abandono tu mujer?

Austin - Me molesta que siempre mandes a Ethan por ella cuando esta desnuda o durmiendo o cuando esta teniendo algo de intimidad... ¿Por qué él y yo no?

Gabriel - Porque estoy pensando en que tal vez Ethan debería de ser el padre  de ese bebé - Sentí toda mi sangre hervir.

Austin - Supongo ya no me necesitas - Dije para luego dirigirme hacía la salida. Antes de que pudiera salir de ahí, Julian y Dorian se pusieron en frente de mi - Por favor déjenme pasar.

Dorian - Lo siento Austin, son ordenes de Gabriel - Suspire cansado y me di la vuelta para ver a Gabriel que venía demasiado molesto hacía mi.

Austin - No tienes que hacer esto siempre.

Gabriel - ¿Donde esta Anette y Wyla? - Pregunto con seriedad.

Austin - Si lo supiera ya te lo hubiera dicho.

Gabriel - No lo creo... si ellas dos escaparon dudo mucho que me lo digas - De inmediato me sentí nervioso pero no lo di a notar, sería demasiado obvio - Dime Austin... Si ellas dos se marcharon de aquí ¿por qué tú no?

Austin - Si ellas dos hubieran escapado... dudo mucho que estuviéramos discutiendo ahora mismo - Contraataque y él se quedo analizando.

Gabriel - Te estaré vigilando Austin, más te vale que no me estés mintiendo - Dijo para luego marcharse.

Hazel

Estaba mirando desde lejos el como Anette miraba la televisión junto a Wyla y Lara, las tres estaban cómodas en mi sala mientras que Zayn me ayudaba a hacer de comer antes de que llegará la hora de ir por Gael a la escuela.

Hazel - No sé tú pero sinceramente no me puedo creer que nuestro Austin ya vaya a ser padre, dudo mucho que este preparado para esto.

Zayn - Amor tranquila - Acaricio mis hombros - Podremos con un bebé en casa.

Hazel - No quiero que se repita lo de Austin, ese bebé tiene que estar aquí, con nosotros.

Zayn - Para empezar... tenemos que encontrar a la familia de Anette, ella sufrió lo mismo que Austin y yo creo que por eso mismo Austin la saco de ahí, no solo porque esta embarazada de su hijo sino que también ella necesita volver a casa - Suspire y voltee a ver a Zayn - Tú solo confía en mi.

Hazel - Esta bien, pero primero tendremos que hablar con ella para que nos diga en donde podríamos encontrar a sus padres.

Zayn - Después de que vayamos por Gael y deje a Wyla y a Lara en su casa - Asentí.

Cuando terminamos de hacer la comida, Zayn me dijo que mejor él se iría por Gael junto a Wyla y Lara, no tuve más remedio que quedarme en casa con Anette. Ella estaba en silencio, desde que llego a nuestra casa solo nos contó la historia que tuvo que vivir con Austin. Suspire y me fui a sentar cerca de ella, la notaba nerviosa.

Hazel - Tranquila,  sé bien que la mayor parte de tu vida conviviste con gente bastante peligrosa y sinceramente no me imagino lo que es tener esa vida - Hice una mueca - No sé como se debe de sentir mi hijo respecto a eso - Suspire - Los únicos recuerdos que tengo de él son cuando era tan solo un bebé y un niño de cinco años, lo último que viví junto a él fue su fiesta de cumpleaños - Sonreí ante los recuerdos - Mi pequeño Austin, recuerdo que cuando estaba embarazada... Mi esposo y su familia anterior se fueron de vacaciones... yo quería unas vacaciones en familia. Mi esposo, yo y mi hijo, ¿sabes que es lo más triste? - Baje la mirada - Que mi esposo tenía boletos hacía Madrid donde nuestros dos hijos y nosotros nos fuéramos de vacaciones, sería el regalo perfecto para el sexto año de Austin, la última vez que tuvimos vacaciones nos fuimos todos, Wyla, su mamá y nosotros. Y tal vez suene egoísta pero yo quiero vacaciones donde solo estemos mis hijos, mi esposo y yo. Como si fuéramos una familia normal.

Anette - Comprendo... mi familia es algo parecido a la de ustedes, la única diferencia es que comienzo a pensar en que mis padres nunca se esforzaron para encontrarme, así como ustedes no han parado de buscar a Austin.

Hazel - No se sabe... Wyla me contó que Austin ya había perdido la fe antes de que volviera a ver a su hermana, y ahora ya sabe que nosotros nunca nos olvidamos de él, puede que salga lo mismo contigo - Sonreí - Dime... ¿cuales son los planes? - Me miro confundida - Con el bebé - Explique.

Anette - Sinceramente no quiero tener al bebé.

Hazel - ¿Por qué?

Anette - El abuelo de Austin... quiere al bebé, ese fue su plan desde el principio, no sé porque quiere un bebé de él y mío pero sinceramente dudo que lo quiera para algo bueno.

Hazel - Tranquila, mi padre nunca se acercara a mi nieto.

Anette - De todas formas yo no lo quiero... - Bajo la mirada avergonzada - Austin si lo quiere pero yo no... de hecho él me dijo que se haría cargo él y que yo podría irme a hacer mi vida de nuevo con mi familia.

Hazel - ¿Es en serio? - Pregunte un tanto molesta.

Anette - Sí, lo siento señora pero yo no quiero un bebé tan temprano. Sé que suena demasiado cruel pero es lo que pienso y sé bien que mis padres nunca me volverán aceptar en la familia si saben que estoy embarazada de alguien a quien no amo - Me sorprendí al escuchar eso.

Hazel - Si no amas a mi hijo... ¿entonces por que mi hijo habría de querer al bebé? - Ella hizo una mueca de tristeza y sus ojos mostraban decepción.

Anette - Porque él si se enamoro de mi.

IlegalTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang