Enojo y Tristeza

3.3K 192 1
                                    

Ella me miraba con sorpresa, era obvio que no se lo vio venir y muchos menos cuando tengo una hija con ella. Espere unos cuantos segundos y ella solo frunció el ceño.

Lara - ¿Quién es la otra? - Sabía que me iba a preguntar eso.

Zayn - No hay otra - Mentí - Esto ya me aburrió, es más... esto ya desde cuando termino - Dije con seriedad - Ya no soporto estar aquí.

Lara - ¿Ya no aguantas a tu hija ni a mi? - Dijo en tono de burla, lo cual me extraño... creí que se iba a poner a llorar como una loca.

Zayn - Yo amo a mi hija y la amaré por lo que me reste de vida, a la que ya no aguanto es a ti.

Lara - Dios - Negó con la cabeza mientras miraba para todos lados - Eres realmente un desgraciado, un maldito idiota - Dijo molesta - Mi madre sabía que me harías esto, que me dejarías con toda la responsabilidad a mi.

Zayn - No te dejaré con toda la responsabilidad, yo igual cuidare de mi hija, a ella no la abandonaré. 

Lara - Pues te aguantas, si te vas en ese caso ya ni verás a tu hija porque yo ya no voy a querer verte, si esto termina pues nos dices adiós a las dos.

Zayn - Eso si que no - Dije molesto - A mi hija no me la quitas, no dejaré que que se quede del todo contigo, eres una irresponsable, además no permitiré que la dejes con una extraña que ni sabes si es una secuestradora o una traficante de bebés o algo por el estilo.

Lara - Si no quieres que te la quite en ese caso quédate - Me miro de manera retadora y yo solo la mire con sorpresa. ¿De verdad me estaba chantajeando de esa manera? ¿es que acaso esta mujer no tenía corazón?

Zayn - ¿Es en serio lo que me estas diciendo?

Lara - Bastante en serio, ¿o es que acaso me ves riendo? - Frunció el ceño y se cruzo de brazos.

Zayn - Por Dios, en serio que no me lo puedo creer - Dije mientras pasaba una mano por mi cabello, estaba realmente molesto pero sobre todo asustado... No quería perder a mi hija pero tampoco quería perder a Hazel.

Lara - Ni modo Zayn, si amas a tu hija y si dices que no hay otra mujer pues es obvio que no se te hará difícil quedarte por tu hija, a menos que si haya otra mujer y no ames a tu hija - La fulmine con la mirada... me quede en silencio y medite las cosas pero esto no lo podía decidir en unos segundos, necesitaba tiempo.

Zayn - Dame tiempo para analizar las cosas - Dije cansado.

Lara - Bien, me iré a casa de mi madre, vuelvo en la noche - No dije nada y solo subí a dormir.

A la mañana siguiente...

Me fui al trabajo pero esta vez mi hija se quedo en casa con su madre, sirve que analizaba las cosas que pasaron el día de ayer con Lara, necesitaba hablar con Hazel primero, necesitaba saber que opinaba y sobre todo que decisión tomaría...

Después de unas horas por fin vi a Hazel entrar por la puerta, aunque se veía bastante sonriente y para mi era una pena tener que borrarla en cuanto le comente sobre lo sucedido. Suspire y ella se acerco a la vitrina donde me vio, hizo una mueca al verme algo molesto.

Hazel - Hola Zayn, ¿qué sucede? - Trate de sonreír pero me salió una mueca.

Zayn - Tengo muy malas noticias - Baje la mirada en cuanto su mirada fue interrogante y a la vez preocupante.

Hazel - ¿Es sobre Lara? - Asentí - ¿Qué fue lo que paso?

Zayn - Me chantajeo. Le comente sobre lo del divorcio y ella me a chantajeado con mi hija.

Hazel - ¿Qué cosa te dijo?

Zayn - Que si me voy de la casa yo ya no veré más a mi hija - La mire con tristeza y ella solo se quedo pensando - No sé que hacer Haz, yo realmente quiero estar contigo, tener una vida contigo pero tampoco quiero dejar a mi hija a un lado. Entiendo si tú no quieres estar conmigo mientras estoy con Lara y mi hija.

Hazel - Ósea que... ¿ya decidiste en quedarte con Lara? - Pregunto triste.

Zayn - ¿Tienes alguna otra opción? - La mire con suplica pero ella solo bajo la mirada con tristeza y suspiro.

Hazel - Pensaré las cosas Zayn... pero primero tengo un asunto que resolver, ¿podrás esperar? - La mire curioso. 

Zayn - ¿Tienes algún experimento en el curso? - Pregunte en cuanto vi que el tema de Lara nos estaba deprimiendo demasiado.

Hazel - No claro que no, de hecho ya deje el curso porque no puedo pagarlo, mi abuela ya no tiene más dinero y ahora estoy buscando empleo, pero lo que tengo que hacer es algo muy personal.

Zayn - De acuerdo - Hice una mueca.

Hazel - Me tengo que ir...

Zayn - ¿Ahora? - Pregunte triste - Creí que te quedarías un rato conmigo.

Hazel - Sí bueno... necesito pensar en lo que me acabas de decir y tratar de fingir que no me duele saber que no te tendré completamente, no me funciona - Suspire y asentí.

Zayn - De acuerdo... - Rodee la vitrina y en cuanto estuve en frente de ella la tome de la cintura - No olvides que solo te amo a ti - Junte mi frente con la de ella - Y si tuviera más opciones con gusto me iría a vivir contigo.

Hazel - Zayn no compliques más las cosas - Dijo triste mientras trataba de alejarse pero yo me negaba a soltarla.

Zayn - Solo quiero asegurarme de que tú aún me amas - Por fin me miro y note lágrimas en aquellos ojos tan hermosos - No llores mi amor - De inmediato la abrace - Me duele saber que es por mi culpa - Sollozo sobre mi hombro.

Hazel - No quiero dejarte ir Zayn pero tampoco quiero vivir de esa manera.

Zayn - Lo sé y lo lamento - Acaricie su cabello - Entenderé si te vas, quiero lo mejor para ti Haz, y sé que esto no lo mereces... Puedes irte y vivir lo que tanto quieres con otra persona - Fue difícil decir esas palabras pero de tan solo pensar en que ella sería feliz con alguien que no fuera yo a mi me hacía feliz, aunque me duele saber que yo no le puedo dar lo que ella desea.

Hazel - No me digas adiós tan pronto Zayn, me lastimas.

Zayn - Perdón, no lo haré más - La abrace un poco más fuerte pero sin hacerle daño, solo entregándome a ella en un solo abrazo - Te amo Hazel, te amo tanto - Oculte mi rostro en su cuello, inhalando su aroma tan dulce y suave, y disfrutando del momento que no sabía si sería el último.

Hazel - Te amo muchísimo Zayn.

Hazel

Cuando me fui de la tienda de Zayn de inmediato me fui a mi antigua casa. Hace poco me había enterado que mi padre había vuelto, aquel desgraciado que había matado a mi madre y a mi hermano y también me había arrebatado mi inocencia de una manera tan cruel. 

Estacione el coche en frente de la casa y espere unos cuantos minutos hasta que por fin lo vi salir... Me quede pasmada al ver a una niña como de once o doce años y otra niña menor como de cuatro o cinco, ambas salieron corriendo y esperaron a un lado de la camioneta negra, poco después vi salir a una mujer, morena y de pelo negro... Y detrás de ella venía él... Se le veía tan sonriente que eso me enfureció más... Ese imbécil merecía estar en la cárcel... Aunque yo me encargaría de que recibiera su castigo, y no necesariamente lo llevaría a la cárcel, le haría algo mucho peor.

IlegalWhere stories live. Discover now