En casa de Lara

2.4K 148 2
                                    

A la mañana siguiente estaba muy nerviosa, no paraba de pensar en que Lara podría ponerse muy molesta al saber que yo era la esposa de Zayn, la mujer con la que se había metido con el que era su esposo cuando ella a penas y tenía el mes de embarazo. Zayn volteo a verme y sonrió de lado al ver mi nerviosismo.

Zayn - Tranquila preciosa, pase lo que pase... estaré para cuidarte a ti, al bebé y a mi hija - Suspire y baje la mirada.

Hazel - Es que no sé - Dije pensativa - Siento que ella se molestara.

Zayn - Descuida - Acaricio mi cabello con ternura para luego besarme la frente - Ten fe en que todo saldrá bien - Suspire y tome su mano para luego darle tiernos besitos. Levanté la mirada y le sonreí.

Hazel - De acuerdo, confió en ti - Me tomo de la mano he hizo que me levantara de mi lugar, lo seguí hasta abajo y vi a mi hijo ya en su mecedora.

Zayn - Hora de irnos cariño, llevaré a Austin al auto, de mientras puedes llevarte lo que te falta - Se acerco a mi y me dio un corto beso en los labios. Me encantaba que se comportara así de tierno conmigo cuando estaba muy nerviosa y con tanto miedo de lo que Lara podría hacer o si quiera pensar en cuanto me viera junto a su ex.

Tome mi bolso y la pañalera de Austin, tome las llaves de la casa y salí. Zayn abrió mi puerta y antes de que pudiera entrar me detuvo de la mano y rápido me dejo un beso en la mejilla, no sabía que pretendía este hombre pero fuera lo que fuera me estaba gustando, realmente podría acostumbrarme a esto.

Hazel - Gracias - Lo mire de  manera coqueta. Él solo me guiño un ojo y yo termine por subirme al auto.

Zayn

Cuando llegamos a la casa de Lara, me quede parado en frente y voltee a ver a Hazel que estaba demasiado nerviosa ya que su respiración estaba algo acelerada. Me estaba comenzando a preocupar y a pensar en si esto había sido una buena idea. Tome su mano y comencé a acariciar sus dedos para tratar de calmarla.

Zayn - Tranquila preciosa, no dejaré que les suceda algo malo - Sonreí y ella solo asintió para luego voltear a ver a Austin.

Hazel - Descuida, esto lo hago por ti y por Wyla, sobre todo por Austin, a nuestro hijo le hará demasiado bien convivir con su hermana mayor - La mire con ternura. Me sentía muy mal por no haberla conocido antes.

Bajamos del auto, yo tome a Austin en mis brazos, Hazel se agarro de mi brazo y juntos caminamos hacía la entrada. Toque un par de veces y no tardaron en abrir, pude escuchar el suspiro de alivio de Hazel cuando vio a mi hija Wyla abrir la puerta.

Wyla - Hola Papi - Dijo con una sonrisa - Hola Haz - Miro a Haz de manera tierna para luego acercarse a ella y tomar su mano - Vamos con Mami, ella eta en la cocina - Dijo emocionada. Entramos todos y cerré la puerta por detrás de nosotros, mire a Haz.

Zayn - Si quieres puedes esperar en la sala, yo iré por Lara - Ella asintió y tomo a Austin en sus brazos - Hija, lleva a Hazel a la sala.

Wyla - Ti papi - Mi hija se llevo a Haz y yo fui a paso rápido hacía la cocina. Cuando entre pude ver a Lara cocinando.

Zayn - ¿Estas haciendo de comer? - Ella asintió - ¿Y eso?

Lara - Pienso tratar a mis invitados de buena manera - Hice una mueca de tan solo pensar que Lara iba a dejar de lado toda esa amabilidad cuando viera a Hazel sentada en su sala.

Zayn - Eso me agrada.

Lara - ¿Ella esta aquí? - Me miro interrogante y yo solo asentí - ¿Con el bebé?

Zayn - Ay pues claro, Austin no va a ningún lado sino esta su madre - Dije con una sonrisa y pude ver como Lara se incómodo ante mi comentario - Lo siento si te molesta.

Lara - No tranquilo, es solo que tú nunca hablaste de esa manera cuando nació Wyla - Hizo una mueca. Me tensé y sentí como mi estómago se oprimía, no sé pero me arrepentía de no haber hecho ningún alago y ni de demostrar que me sentía orgulloso porque Wyla seguía a su madre.

Zayn - Lo siento - Ella solo se encogió de hombros y me sonrió.

Lara - Eso ya quedo atrás, no te preocupes.

Zayn - No, realmente si pudiera remediar las cosas lo haría - Ella solo asintió y saco algo del horno.

Lara - Como sea - Me miro - Es hora de ir a conocer a la mujer que te tiene así de enamorado - Ella salió de la cocina y rápido fui detrás de ella, estaba completamente nervioso y sinceramente ya me estaba arrepintiendo de esto.

Cuando entramos a la sala ya solo estaba esperando a que ella me comenzara a decir de cosas pero tuvo otra reacción que me hizo quedarme con la boca abierta al igual que a Hazel.

Lara - ¡Hazel! - Dijo emocionada. Se acerco a ella y le dio un abrazo - Que gusto poder verte aquí - Dijo con una sonrisa - ¿Tú eres su esposa? - Me señaló y ella muy tímida asintió - Que bien, estoy muy feliz por ustedes dos - Dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

Zayn - ¿En serio? - Pregunte mientras me acercaba a Hazel.

Lara - Sí - Me miro - ¿Por qué no debería?

Hazel - Pensamos en que te molestaría - Bajo la mirada muy apenada.

Lara - Tranquila, si él es feliz contigo pues que así sea. Yo no seré quien les haga la vida imposible - Sonrió de lado para luego mirar hacía Austin que estaba en los brazos de Hazel - Su bebé es realmente hermoso - Dijo mientras lo miraba con ternura. Hazel y yo nos miramos y luego volteamos de nuevo hacía Lara y sonreímos. Realmente me estaba agradando la actitud que tenía Lara, sinceramente me estaba imaginando lo peor - ¿Verdad que esta hermoso hija? - Volteo a ver a Wyla que miraba la escena desde otro sillón.

Wyla - Ti Mami - Dijo con una sonrisa.

Lara - Ven hija, conoce a tu hermano - Wyla se levantó y a paso lento se acerco - Anda no seas tímida - Corrió a los brazos de su madre y luego miro a Austin que no paraba de ver con curiosidad a Lara y a Wyla.

Wyla - ¿Si es mi hemanito? - Me miro a mi y luego a su madre.

Lara - Claro que si mi niña.

Zayn - Sí hija, a pesar de que no es hijo de tu Mami, no quita que sea tu hermano porque él si es mi hijo - Ella solo se quedo en silencio pero no apartaba la mirada de su hermano.

Wyla - Voy a sel la hemana mayol - Dijo emocionada - Pometo cuidal bien a mi hemanito Papi - Sonreí y me estire un poco para acariciar su cabello.

Zayn - Eso me parece perfecto hija - Pasmos una tarde muy agradable y sinceramente si que me sentía como en casa y al parecer Hazel también se sintió de esa forma cuando vio que fue bien recibida en casa de Lara.

IlegalWhere stories live. Discover now