Me gustas

4.4K 222 17
                                    

Andábamos comiendo y para mi este ambiente era demasiado tenso porque yo estaba teniendo una discusión mental de si confesarme o no, estaba bastante nerviosa que hasta él se dio cuenta de eso, o al menos eso creo porque me miraba de una manera muy extraña.

Zayn - ¿Sucede algo? - Pregunto algo preocupado, vi que bajo la mirada y yo seguí lo que estaba observando y a penas me daba cuenta de que mi mano estaba temblando, la puse debajo de la mesa y voltee a verlo - ¿Todo bien?

Hazel - Solo estoy algo nerviosa - Sonrió divertido.

Zayn - ¿Por?

Hazel - Necesito confesar algo - Solté un largo suspiro y él solo me miro interrogante.

Zayn - ¿Ah sí? - Asentí - Que coincidencia porque yo también tengo que confesarte algo muy importante - Hizo una mueca y ahora la curiosidad había despertado en segundos.

Hazel - Comienza tú primero.

Zayn - Primero las damas, yo soy todo un caballero - Sonrió de manera burlona y yo solo bufé.

Hazel - Dios, es algo realmente complicado para mi - Hice una mueca y baje la mirada.

Zayn - Oh vamos, dudo mucho que sea algo grave - Dijo divertida mientras que limpiaba sus manos con la servilleta.

Hazel - Bueno es que desde que te conocí me pareciste alguien atractivo, obvio no de manera de que quisiera algún lío contigo - Pude notar algo de tristeza en su mirada - Pero desde que nos empezamos a llevar mejor, a platicar más y bueno... hasta el grado de salir juntos a lugares que yo nunca había visitado, incluso este lugar, ni sabía de su existencia - Río - Durante ese tiempo me fui dando cuenta que no solo eras un chico guapo sino que... alguien muy importante en mi vida y por desgracia... el hombre del que estoy enamorada o bueno, esa palabra es algo grande - Dije apenada - Me gustas, esa sería la palabra correcta para decir lo que siento, me gustas - Dije roja como un jitomate - Pero tranquilo que solo quería decir eso... no pienso arruinar lo que tienes con Lara.

Zayn - Oye... mi confesión es parecida - Abrí los ojos como platos en cuanto escuche sus palabras - Lo mío creo que es amor - Suspiro - Y... es algo complicado para mi porque siento algo por ti pero no sé que podría hacer con Lara y el bebé, es obvio que nunca abandonaría a mi bebé pero tampoco te dejaría a ti - Me quede en completo shock cuando lo escuche decir eso. Era algo que realmente no me esperaba, lo que estaba esperando era que me mirara de manera extraña y me dijera que estaba loca y que lo nuestro jamás iba a suceder sino que ahora me estaba dando esperanzas de que algo entre nosotros se podría dar - Lo sé, esto es demasiado para un día como hoy y sobre todo después de no habernos visto hace una semana - Trague saliva y trate de decir algo pero simplemente mi lengua estaba congelada, no podía moverla al igual que mis labios, la voz estaba apagada completamente - Por favor di algo - Dijo en tono nervioso.

Hazel - Realmente no sé que decir - Dije en un susurro - Estoy muy impresionada, no tengo palabras, así de simple - Baje la mirada.

Zayn - Yo si tengo algo que decir, algo que ya quiero poder sacar - Lo mire de reojo - ¿Puedo?

Hazel - Dilo - Dije ansiosa.

Zayn - Te quiero Hazel - Trague saliva con dureza - Hora de irnos - Quería decirle lo mismo pero estaba apenada y literalmente no podía decir nada respecto  al tema. Ambos nos levantamos, él dejo dinero sobre la mesa y luego nos marchamos.

Cuando llegamos a casa de mi abuela me quede quieta sobre el asiento, no quería irme... pero tampoco podía quedarme. Suspire y voltee a verlo, él ya me estaba mirando de una manera tan tierna que hizo que mi corazón latiera a mil por hora... No me podía ir con estas ganas, esto para mi era delito.

Hazel - Perdóname - Me miro confundido y en un abrir y cerrar de ojos mis labios ya estaban sobre los de él. Al principio no me correspondió pero cuando por fin tomo consciencia de lo que estaba sucediendo ya estaba moviendo los labios, incluso ya tenía su lengua acariciando mis labios tratando de alcanzar mi lengua.

Pasamos un gran rato besándonos, no queríamos separarnos y mucho menos llegar al momento que nos tocara despedirnos, yo quería estar con él y no me importaría si tendría que dormir en el asiento del coche para poder estar con él. Los dos nos separamos para conseguir aire, estábamos muy agitados como para continuar con aquel beso tan ardiente, cuando ya estábamos a punto de volver a besarnos, su celular comenzó a joder. ¡Diablos, no!

Zayn - Espera - Saco su celular de sus pantalones para luego contestar la llamada - ¿Qué sucede Lara? - Suspire y me acomode de nuevo en mi asiento - De acuerdo, te llevaré eso - Suspiro - Claro, nos vemos - Dijo para luego colgar y voltear a verme - Ya es hora de que me vaya - Hizo una mueca y yo solo asentí un poco triste - ¿Te veré mañana? - Pregunto mientras tomaba de mi mano y acariciaba mis dedos, eso me relajo un poco.

Hazel - Sabes que sí - Se acerco y me dio un beso en la mejilla.

Zayn - Por favor no te pongas triste - Acaricio mi mejilla con ternura - Ya buscaré una solución para esto... - Suspire.

Hazel - No hay que actuar como si fuéramos novios - Lo voltee a ver - Porque técnicamente tú y yo solo somos amigos - Él suspiro he hizo una mueca - No te preocupes, podemos seguir siendo amigos - Trate de sonreír pero me salió más como una mueca - Nos vemos mañana Zayn - Dije para luego salir del auto he ir a paso rápido a la casa de mi abuela.

Zayn

La observe hasta que entro a la casa, me había dolido lo que me había dicho hace unos momentos, era algo que yo no quería... no quería seguir siendo su amigo, yo necesitaba algo más que eso, yo no podía estar de esa manera con ella pero tampoco podía hacerla mi amante, no era algo justo para ella y mucho menos para Lara que estaba por darme  un hijo mío.

Entre por fin a mi casa con la bolsa de comida que me había pedido Lara, subí las escaleras y entre al dormitorio que compartía con ella, la vi sentada sobre la cama mientras que veía la novela que hace tiempo estaba obsesionada con eso.

Lara - Milagro que llegas - Dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

Zayn - Aquí tienes la comida que me pediste.

Lara - ¿Te dieron el arroz? - Pregunto ansiosa.

Zayn - Claro que sí, todo para que el bebé este satisfecho - Ella me miro con ternura para luego darme un corto beso en los labios.

Lara - Eres increíble, gracias - Dijo para luego comenzar a comer mientras que veía la televisión.

Zayn - ¿Seguirás viendo eso?

Lara - Sí, ¿lo quieres ver conmigo? - Solté un bufido.

Zayn - Me iré a dormir en el sofá.

IlegalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora