Yo no iré con ustedes...

1.8K 111 1
                                    

Lara

Observe como Zayn y Haz estaban conversando, ella se veía molesta y él se notaba demasiado preocupado pero a la vez cansado... Quería ir y arreglar las cosas pero mi hija me detuvo.

Wyla - No vayas mamá, mi papá debe de aprender a resolver las cosas ¿no crees? - Hice una mueca pero ella si que tenía razón.

Lara - Esta bien, ¿quieres que nademos juntas? - Ella sonrió.

Wyla - ¡Sí! iré por Austin - Asentí y fui detrás de ella - ¡Vamos Austin! - El pequeño se levantó y vino corriendo.

Lara - ¡Carreras y luego chapuzón! - Ambos rieron y todo nos echamos a correr hacía la alberca, hasta que los tres nos aventamos a la alberca.

Más tarde ya todos estábamos reunidos para comer, Hazel solo se estaba con los niños y Zayn solo la miraba con tristeza, pobre hombre. Me acerque a mi hija y le susurre algo en el oído, ella volteo a ver a su padre y corrió hacía él, vi como lo abrazaba y le daba muchos besos en su mejilla, sonreí al ver que eso le levantó el animo.

Hazel

Llegamos a nuestra habitación y los niños se tomaron un baño para luego ponerse su pijama he irse a dormir. Yo me acosté y vi a Zayn sentado en uno de los sillones mientras que tomaba de su vaso. Por un lado quería ir con él y perdonarlo pero por otro mi orgullo me dictaba que no me moviera de mi lugar y lo ignorara. Al parecer pudo más mi orgullo.

Cambiaba los canales de la televisión, poco a poco el sueño me estaba dominando pero necesitaba aguantar un poco más, pero no me pude resistir a los brazos de morfeo.

Cuando desperté ya toda la habitación estaba muy oscura, la tele estaba apagada y Zayn ya no se encontraba sentado en el sillón, trate de moverme pero sentí algo alrededor de mi cintura, baje la mirada y vi un brazo, voltee a ver a mi lado y vi que era Zayn, él estaba dormido a mi lado, me acerque más a su rostro y note que sus pestañas estaban húmedas... ¿Estuvo llorando?... Acerque mi dedo y limpie la humedad, comencé a acariciar su mejillas y me acerque a sus labios para darle un corto beso, eso ocasiono que él despertara.

Zayn - Amor - Dijo con la voz ronca.

Hazel - Te perdono - Dije en un susurro y él solo se me quedo viendo.

Zayn - ¿En serio?

Hazel - Sí - Suspire - Ya no quiero que llores - Esta vez me miro interrogante.

Zayn - ¿Como sabes que llore?

Hazel - Tus pestañas estaban húmedas - Hice una mueca - Lo siento mi amor - En un abrir y cerrar de ojos, él ya me tenía debajo de él y besando todo mi rostro, sonreí y él río.

Zayn - Eres la mejor, muchas gracias Haz.

Hazel - No tienes porque agradecerme - Acaricie su cabello y lo empuje hacía mi rostro para que ambos termináramos en un amoroso y apasionado beso.

A la mañana siguiente fue más divertido ya que esta vez todos nos subimos a los toboganes y nos metimos a la alberca donde habían olas, los niños estaban muy emocionados y realmente desesperados por subir en los demás juegos pero ya era hora de que todos nos fuéramos a comer. Cuando terminamos lleve a Gael al cuarto ya que se notaba demasiado cansado y bostezaba a cada rato para irse a dormir. Austin, Lara y Wyla se quedaron con Zayn, pues yo no quería regresar por Gael y también porque tenía demasiado sueño.

Paso toda una semana y en toda esa semana exploramos todos los juegos y el lugar en donde estábamos, era demasiado hermoso y había comida muy sabrosa. El sábado regresamos a casa, llegamos a la de Lara como por eso de las ocho de la noche para dejarlas a ella y a Wyla y ya luego nosotros nos fuimos a nuestro hogar. 

Deje a los niños en su cama y luego ayude a Zayn desempacar las cosas, cuando iba dejando las maletas sobre la cama que compartía con Zayn pude ver un sobre blanco, no recordaba haber dejado esto ahí antes de irnos. Lo tome y lo destape, me quede helada al ver las letras cursivas de mi padre...

Hola mi niña...

Veo que no perdiste el tiempo de crear una familia con aquel muchacho que me golpeo, ni siquiera te haz de acordar de mi, ¿olvidas el obsequio que te di después de haber escapado de la cárcel? no me digas que no te gusto, pues aquel anillo le pertenecía a tu madre, aquel que le di antes de casarnos, sobre todo... ¿no te gusto aquel peluche que le gustaba a tu hermano? de seguro hubiera querido que se lo dieras a mi nieto. No creas que porque aún no me ves no te estoy vigilando, esta claro que estoy oculto y hagas lo que hagas, nada me podrá impedir que este cerca... ¿Estas lista cariño? muero de ganas por conocer a tu familia que también es mía, lo digo para que no se te olvide que soy tu padre, quieras o no. ¿Qué tal estuvieron las vacaciones? lamento no haber estado presente todo el tiempo pero no me perdí de aquel clavado de mi nieto, ni mucho menos de como le enseñabas a nadar al bebé, dime hija ¿como se llaman? y ¿por qué no me dijiste que tu esposo tuvo otra mujer antes de ti? Por Dios hija, no puedo creer que hayas salido igual a tu madre... igual de ZORRA...

Deje de leer y el enojo me domino, él aún continuaba con eso de que mi madre le había sido infiel y no iba a soportar que él me insultara de esa manera, no tenía el derecho aunque él fuera mi padre. Mire hacía el paquete que había recibido de parte de él, me acerque y lo abrí, las lágrimas no tardaron en acumularse en mis ojos, cada momento se venía a mi memoria pero me prohibía ser débil ahora.

Zayn - Listo, la última maleta - Suspiro cansado - No me ayudaste con las demás - Dijo con una sonrisa pero yo no conteste, al verme se preocupo - ¿Esta todo bien?

Hazel - Él sabe sobre nuestros hijos - Frunció el ceño confundido - Mi padre... me dejo esta carta - Se la mostré y él de inmediato la tomo para leerla. Cuando termino, la hizo bola y la tiro en el bote de basura.

Zayn - Perdón pero ese imbécil no se acercara a nuestros hijos - Dijo molesto.

Hazel - Tenemos que llevarlos con tu madre - Dije preocupada.

Zayn -Nos iremos a otro lado, ¿esta bien?

Hazel - ¿Qué pasara con Wyla? él ya sabe que Lara fue tu ex esposa y que Wyla es tu hija, no quiero que las utilice en tu contra - Se quedo pensando por unos segundos para luego mirarme muy inseguro.

Zayn - Tengo una idea pero no sé si te agrade - Hizo una mueca.

Hazel - Si piensas en que venga con nosotros... por mi no hay problema, es por el bien de ellas - Se acerco a mi y me abrazo.

Zayn - No tienes una idea de lo mucho que te amo. Muchas gracias.

Hazel - Yo no iré con ustedes...

IlegalWhere stories live. Discover now