¿Sí o No?

3.9K 217 2
                                    

En cuanto llegue a la casa de Hazel toque el timbre un par de veces. Espere y por fin Haz me había abierto la puerta, al verme solo hizo una mueca pero en cuanto volteo a ver a Wyla sonrió.

Hazel - Hola pequeña Wyla - Mi hija solo abrió su manita y se la llevo a la boca.

Zayn - ¿Podemos pasar? - Pregunte algo nervioso. Ella solo asintió y se hizo a un lado para dejarnos pasar. Entre y la casa se sentía bastante vacía, al parecer estaba ella sola en casa - ¿Estas sola? - Voltee a verla y ella se giro en cuanto cerró la puerta.

Hazel - No, mi abuela esta arriba tomando una siesta - Suspiro y se cruzo de brazos.

Zayn - ¿Por donde es el jardín? 

Hazel - Sígueme - Entramos a la sala y de ahí fuimos directo a la cocina, abrió una puerta y de inmediato el olor de las flores inundo mi nariz.

Zayn - Wow, esto esta precioso - Dije al ver a mi alrededor.

Hazel - Lo sé - Sonrió sin despegar los labios y volteo a verme - ¿Te gusta?

Zayn - Parece un bosque, me encanta. ¿Lo hiciste todo tu sola?

Hazel - Casi, mi abuela me ayudaba antes a plantar algunas flores, pero ahora ya no tiene la misma energía, se la pasa acostada y cuando esta muy activa toda esa energía se va cuando hace de comer o ayuda un poco con la limpieza de la casa.

Zayn - ¿Ya la llevaste al doctor? - Negó con la cabeza.

Hazel - No quiere ir con un doctor, dice que es una perdida de tiempo todo eso, sobre todo que se va el dinero como el agua en cuanto a hospitales.

Zayn - Oh... - Hice una mueca. En ese momento mi hija comenzó a hacer gorgoritos y a señalar las flores - Sí princesa, son las flores de mi Haz - Dije con una sonrisa - Le han gustado tus flores - Dije sonriente para luego voltear a verla.

Hazel - Se nota - Dijo con una sonrisa - Pero en fin... - Suspiro - ¿A que haz venido Zayn? ¿de que tanto querías hablar? - Suspire me recargue sobre la pared.

Zayn - Anoche te deje plantada porque Lara se fue a un club con su hermana, oh bueno a la que considera su hermana porque no son familia realmente - Voltee a verla y ella solo se me quedaba viendo con seriedad - Y pues no llego a casa en toda la noche - Hice una mueca - Y bueno... discutimos en la mañana... Esta noche no pienso volver a casa, y quería saber si podía quedarme en tu casa solo por esta vez - Ella solo suspiro y miro hacía el techo para analizar todo lo que le había dicho.

Hazel - La verdad ni siquiera sé porque haces esa tontería - Me miro - Digo, porque si falto una noche a casa ¿qué? 

Zayn - Mira Haz, tú no vives con ella. Lara se esta volviendo alguien irresponsable, tres meses que yo he cuidado a mi hija solo, obvio no me enfado por cuidar de mi hija pero ella no solo necesita de mi sino que también de su madre y ella últimamente a estado ausente.

Hazel - Habla con ella.

Zayn - Ya hable con ella hace un mes y hable con ella hoy en la mañana - Suspire - Ya me estoy cansando.

Hazel - Ay Zayn - Suspiro y bajo la mirada - ¿Y que planeas hacer? - Me miro interrogante.

Zayn - No lo sé - Baje la mirada y mi pequeña solo miraba el techo, me daba ternura el como le daba curiosidad todo lo que la rodeaba - Realmente no quiero terminar mal con Lara, lo digo por mi hija... Solo pienso en los sentimientos de mi pequeña - Dije mientas acariciaba su manita que apretujaba con fuerza uno de mis dedos - No quiero que ella sufra.

Hazel - Eres un gran padre Zayn - Me miro con ternura - Sé que pensaras en algo para que tu hija o Lara no sufran o algo por el estilo. Pero espera... ¿Dejarás a Lara? - Suspire y me quede en silencio. Pensaba hace un año en dejar a Lara, realmente lo quiero hacer y solo porque quiero darle un poco más de tiempo a Hazel pero primero quería esperar por mi hija, para mi lo primordial era ella, mi pequeña princesa.

Zayn - No lo sé - Dije en un susurro.

Hazel - En fin... ¿Quieres quedarte aquí en el jardín un rato más o tienes hambre?

Zayn - Muero de hambre - Dije algo apenado.

Hazel - Vente, esta vez cocine yo - Dijo algo orgullosa por eso - Espero que te guste mucho mi sazón.

Zayn - Bueno pues tendré que probarlo - Dije mientras entrabamos a la cocina.

Hazel - Bien pues ve a sentarte - Hice caso a lo que ella me dijo, me senté con mi hija en brazos - A ver, ¿trajiste su mecedora?

Zayn - Sí pero esta en el coche, ¿me la sostienes un rato? - Pregunte mientras me levantaba de mi asiento.

Hazel - Claro - Cargo a mi hija y yo fui rápido al coche por su mecedora, abrí la cajuela y la saque.  En cuanto volví del coche me encontré con una escena demasiado hermosa y que hizo a mi corazón palpitar de tanta emoción. Vi a Haz haciendo reír a mi hija Wyla, mi pequeña, nunca antes había escuchado su risa tan tierna.

Zayn - Eres la primera persona que hace reír a mi hija - Dije realmente feliz en cuanto me acerque.

Hazel - ¿De verdad? - Volteo a verme y ella traía las mejillas bien rojas de la pena.

Zayn - No tienes porque avergonzarte, de hecho me hace feliz que la hagas feliz a ella - Suspire mientras me acercaba a ambas que eran mis hermosas princesas.

Hazel - Wyla es realmente hermosa y estoy completamente segura de que la hermosura la heredo de ti - Reí - Y realmente espero que la inteligencia también.

Zayn - Espero que sí, no quiero que en un futuro se vuelva como su madre - Hice una mueca - La tendré que regañar si en un futuro se convierte como ella.

Hazel - Si la educas bien yo pienso que no será igual que su madre - Se encogió de hombros para luego entregarme a mi hija.

Zayn - ¿Me ayudas con la mecedora? - Ella tomo la mecedora y la coloco en el piso y yo puse a mi hija sobre su mecedora, ya luego me senté y suspire aliviado de por fin descansar los brazos.

Hazel - ¿Fue un día pesado? - Me miro con una ceja enarcada mientras me servía de comer.

Zayn - Bastante pesado, abrir la tienda y cerrarla con una bebé en el coche y deja de eso, tener que cargarla todo el día porque no tienes donde dejarla y mucho menos dejarla sola mientras atiendo a los clientes - Bufé.

Hazel - Rayos, me arrepiento de no haber ido a ayudarte con la bebé - Hizo una mueca.

Zayn - No te preocupes, tenías todo el derecho de molestarte - En ese momento se me vino a la mente eso de poder pedirle a Hazel que fuera mi novia, digo... durante todo el año fuimos algo parecido a ser amantes pero para mi ella nunca fue mi amante... Y ahora no sabía si se convertiría en mi novia. ¿Sí o no le pediré que sea mi novia? Puff esto era una decisión bastante difícil.

IlegalOnde histórias criam vida. Descubra agora