Un paso más que dar

2.4K 139 4
                                    

Paso la noche demasiado rápido que tuve que entrar por fin a la habitación de Wyla que le había hecho por si las dudas. Hazel vino detrás de mi y con Wyla a un lado.

Hazel - Esta es tu habitación Wyla - Mi hija volteo a ver a Hazel.

Wyla - ¿Tú eles mami del bebé de papi? - Pude ver como Hazel se puso nerviosa.

Zayn - Hija, ¿no quieres ir a ver como esta tu habitación? sirve que me das tu opinión.

Wyla - Ok - Dijo para luego entrar a la habitación a explorar.

Hazel - ¿Qué piensas decirle a tu hija? - Me miro interrogante. Suspire cansado mientras miraba a Wyla sentarse sobre la orilla de su cama.

Zayn - No lo sé, realmente no quiero que se moleste contigo - Hice una mueca - Pero creo que lo primordial es decirle a Lara de quien es la madre de mi hijo.

Hazel - ¿No crees que eso es algo demasiado riesgoso? - Pregunto preocupada.

Zayn - Si que lo es pero no quiero que seas un secreto - La mire y note como sus mejillas se sonrojaban - Lucharé por ti y por mi hija, cueste lo que cueste.

Hazel - Me sorprende que tengas que hacer todo eso - Bajo la mirada - Como quisiera que las cosas hubieran sucedido de una manera diferente.

Zayn - A mi igual pero ni modo... He de enfrentar las consecuencias.

Hazel

A la mañana siguiente nos levantamos todos pero yo me tuve que quedar en el cuarto unas cuantas horas en lo que Zayn llevaba a Wyla de nuevo con su madre. No tardo tanto Zayn en volver a la habitación ya vestido pero aún tenía su cabello despeinado y aquellos ojos cansados con ganas de volver a la cama y dormir, pues era demasiado temprano para él ya que siempre se paraba a las diez pero como Wyla se quedo a dormir se tuvo que levantar a las siete para llevarla con su madre.

Hazel - ¿No te arreglaras ese cabello? - Pregunte divertida.

Zayn - No claro que no - Suspiro - Solo iré a dejar a Wyla con Lara y de ahí me vengo, no pienso quedarme mucho tiempo - Lo mire confundida - Tengo que volver a casa para retomar mi siesta junto a mi esposa - Sonreí con ternura. Se acerco a mi y me tomo por la cintura para acercar mi cuerpo al de él - No tienes idea de lo mucho que te amo - Dijo para luego besarme con mucha ternura y amor.

Hazel - Tampoco tienes idea de lo mucho que te amo - Dije con la respiración agitada.

Zayn - No tardo en volver - Asentí y él solo tomo su chaqueta para luego salir de la habitación.

Suspire cansada y me senté en la orilla de la cama, ya solo escuche como la entrada de la casa se cerraba y en segundos se escuchaban las puertas del auto abrirse y cerrarse. Me asome por la ventana y vi como Zayn se alejaba, suspire y salí para ir a ver si Austin se encontraba bien.

Zayn

Cuando llegue a la casa de Lara, voltee a ver a mi hija que estaba mirando por la ventana en silencio, me había sorprendido que ella no dijera nada durante el camino.

Zayn - ¿Te encuentras bien hija? - Pregunte preocupado.

Wyla - ¿Te tienes que il de nuevo papi? - Volteo a verme con tristeza.

Zayn - Sé que todo esto te duele mi niña pero cuando seas grande sé bien que podrás estar mucho mejor con esta rutina - Hice una mueca - Por favor... no me odies.

Wyla - No te odio papi - Se acerco a mi para abrazarme y de inmediato le correspondí - Solo quielo que te quedes en casa con Mami.

Zayn - ¿Y que pasara con mi hijo Austin? - Se alejo un poco he hizo una mueca - Él también me va a extrañar.

Wyla - ¿Él es mas impotante? - Hizo pucheros.

Zayn - ¿Quieres que le diga a Mami que si te puedes quedar conmigo una semana y ya luego la otra semana te quedas con ella? - Se quedo pensando para luego sonreír de oreja a oreja.

Wyla - Buena idea Papi, así pode conocel a la mami de otin - Dijo emocionada y yo me comencé a reír al escuchar mal el nombre de mi hijo.

Zayn - Es Austin mi niña.

Wyla - Pol eso, otin - Hizo una mueca y yo reí.

Zayn - Anda, vamos con tu madre antes de que se preocupe - Ambos bajamos del coche.

Wyla - ¿Le dilas la idea papá?

Zayn - Claro que sí hija, pero creo que todo se iniciara la semana que viene - Ella hizo una mueca - No te preocupes, ya vez que los días pasan demasiado rápido.

Lara nos abrió la puerta y mi hija muy emocionada le contó la idea, Lara la mando a su cuarto a cambiarse y ella lo hizo con gusto mientras cantaba una canción. Suspire y voltee a ver a Lara que me estaba mirando de pies a cabeza.

Zayn - ¿Qué tengo?

Lara - Vaya Zayn, aún tienes sueño ¿verdad? - Fruncí el ceño confundido.

Zayn - ¿Por qué lo dices? - Señaló mis pies, baje la mirada y note que me había puesto calcetines de diferente par, solté un bufido y me encogí de hombros sin darle tanta importancia - ¿Qué quieres que te diga? me levanté antes de la hora a la que acostumbro despertar.

Lara - Conmigo te levantabas temprano - Dijo confundida.

Zayn - Sí pero porque tenía trabajo y como ya cambie de empleo, pues ahora mis horas de dormir se alargaron - Suspire mientras que pasaba mi mano por mi cabello - Tengo algo importante que hablar contigo - Dije cambiando de tema.

Lara - ¿Qué sucede?

Zayn - Lo hablaremos mañana, vendré a cenar con mi esposa sino te molesta.

Lara - ¿Por fin la podré conocer? - Pregunto curiosa y a la vez ansiosa.

Zayn - Sí, por fin la podrás conocer - Trate de sonreír pero al parecer no me funciono ya que la idea de que Lara conociera a Hazel me ponía la piel de gallina.

Lara - Tranquilo, no haré nada, tú eres feliz con ella y yo por el momento soy feliz con solo estar con mi hija, no sé... La casa se siente bien - La mire sorprendido.

Zayn - Vaya, así que todo mejoro cuando me fui - Sonrió divertida.

Lara - No te lo tomes a mal. De hecho tu hija te extraña mucho.

Zayn - De ella es quien te quiero hablar el día de mañana, pero primero tienes que conocer a mi esposa para que puedas tomar una buena decisión respecto a lo que te quiero proponer - Dije nervioso.

Lara - De acuerdo, entonces mañana lo hablamos.

Hazel

Deje el desayuno sobre la mesa y ya solo tenía que esperar a que Zayn volviera, tome a mi hijo entre mis brazos y comencé a darle de comer mientras que me iba a ver la televisión.

Cuando al fin escuche el auto de Zayn afuera, deje a Austin en la mecedora para que durmiera un poco más, me levanté y fui corriendo a la puerta para abrirle. Él me sonrió al verme y rápido se acerco para darme un beso.

Hazel - Tardaste demasiado - Dije mientras cerraba la puerta y volteaba a verlo.

Zayn - Tuve que hablar con Lara sobre algo importante - Suspiro.

Hazel - Espero que todo este en orden.

Zayn - De hecho quiero decirte algo a ti también - Dijo nervioso y yo de inmediato empecé hacer mis sospechas.

Hazel - Haber dime - Lo mire con atención y el miedo comenzó a aumentar.

Zayn - Mañana iremos a casa de Lara para que te conozca...

IlegalWo Geschichten leben. Entdecke jetzt